El proximo en pasar era un chico pues por su forma de caminar y ante que el se sacara la capucha llego una mujer pelinegra y que al verla sus amigos no lo podian creer era.
Sirius:Marlene...-dijo el hombre al ver al amor de su vida entrar por esa puerta que sin pensar llego a su lado el la abrazo como si no todo fuera real- Eres tu no es un sueño de verdad eres tan real como en mi fantasia.
Marlene:Si soy tan real como el agua y no es una fantas...
La mujer se quedo con la palabra en el aire pues el animago la habia abrazado y besado ocacionando una oleada de festego en el G.C pero la voz del chico lo hizo reaccionar.
Encapuchado: Vaya que buen espectaculo dejo mi padre ven -dice mirando a una mesa en especifico- Asi se confieza jaajja
Sirius:Aguarda dijiste Pa-Padre?
Encapuchado: Si eres mi pad.....-Se oye como un cuerpo cae en la mesa de los leones- Ya decia yo por que no se habia desmayado jajaja Madrepuedes despertar al dramatico de mi padre -le dice a Marlene.
Marlene:¿So-Soy tu madre?- dice soprendida mientra le lanzaba un aguamenti al hombre perro- Tu eres mi hijo.
El pelinegro estaba con la boca abierta al escuchar que el amor de su vida seria la madre de su hijo.
Sirius:Quitate la capucha para verte hijo.
El encapuchado se quito la capa dejando ver a un hermoso chico de pelo negro con unos ojos grises que dejo locas a las femeninas del comedor que estaba gritandoles cosas pero la voz de una peliroja las dejo helada de miedo ya que le lanzo un hechizo que les dejo el cabello tiezo.
Domenique:Eso es para que aprendan a no mirar a mi novio haci
Bill:¿Novio?- Mirando al chico- No me dijiste que tenias novio señorita.
Domenique: Se me olvido papa y que tu en el futuro ya lo acepta y asi que -mirando a las chicas que veian a su novio- EL ES MIO PAR DE REGALADA AL QUE VEA MIRANDOLO LA VOY A DESPELLAGEAR.
Encapuchado: Princesa sabes que mis ojos solo estan para ti, bien llego la hora me llamo Regulo Orion Mckinnon hijo de ustedes ya saben- mirando a suspasres que se besaron por decima vez- y mi casa fue....
Sirius: Gryffindor
Regulo:No
Sirius: Revenclaw?
Regulo: No papa
Sirius: Hufflepuff?
Regulus: Papa enserio hasta mi mama adivino la casa tan solo mirarme.
Sirius: Marlene amor dime que mi pequeño no esta en esa casa
Narcissa: Que quieres decir con esa casa Black
Sirius: Cissy se que eres mi prima y me has cuidado pero es mi pequeño me alegra que tenga el nombre de mi hermano pero Slytherin, no quiero que se le pege lo tarado de tu marido de que la sagre vale mas que los sentimientos
Lucios: Callate Black que tu igual estabas destinado a esta casa
Sirius: Pero gracias a merlin que no rapunzel
Lucios: Como me llamaste Perro baboso
Sirius: Ya lo oiste princeso
Lucios: Retiralo chucho
Sirius: Obligame
Los dos hombres estaban montando una esena que a sus mujeres le recuerdo cuando estaban en tercero Hogwarts causando una pequeña risa que dejo a sus novios confundido y al comedor riendo pero para cierto grupo nunca habian visto reir a la matriarca de los Malfoy
Regulus:Vaya madrina aun te causa risa los recuerdo de papa y mi padrino cuando eran estudiantes.
Narcissa: Espera dijiste que somos tus padrinos -dijo aputando a su esposo y a ella- Vaya primo cumpliste tu promesa desde cuando eramos pequeño.
Sirius:Espera yo prometi que tu seas la madrina no el princeso.
Marlene: Black deja a Lucios en paz.
Regulo: Mama sabe que papa jamad dejo de molestar a mi padrino hasta su ultimo dia...
Eso ultimo dejo al trio de oro junto con los demas soprendido y harry con la voz rota hablo.
Harry:como fue
Regulo: Fue en la batalla del Minesterio tu junto al los tios Ron, Neville y las tias Hermione, Luna y Ginny fueron para aya cuando una vision de mi papa en peligro y una profecia que no revelare aun pero ahi los tios fueron capturado y la tia luna fue golpeada por un mortifago y luego cuando estaban por herir a los tios llego la orden del Fenix encabezado por el tio Remus la tia Tonks y papa que al ver intento ayudarlo y luego de alguna pelea Be-Be...demonio un no puedo perdonat a esa mujer
Marlene:Hijo esa mujer es Belatrix cierto ella mato a tu papa
La castaña vio dolor en el rostro de su hijo y el iniciar de ese nombre jamas se lo olvidara pues esa mujer casi acaba con su vida y tubo que huir por el bien y dejar a su amado.
Regulus:Si fue ella yo estaba dentro de mama cuando papa murio ustedes se habian encontrado cinco meses ante del deseso y pues yo estaba en camino mama.
Sirius:Marlene te prometo que vivire y criaremos a nuestro hijo junto no te dejare sola jamas ustedes junto a Harry son mi vida y claro con Andromeda y Cissy-dice giñandole un ojo a ella causandole una risa- seremos la familia que deseas y por que no miestras un recuerdo?
Regulus:Tengo uno junto con mi chica de fuego papa
Bill:Hija es es tu recuerdo?
Dominique:Si junto con el de Vic.
Regulus:Ahi va....[agita su varita]
Recuerdo~
Se ve a un grupo de cuatro niño jugando en un parque muggle.
Regulus:Tia Mione nos dejo jugar aqui oye Teddy le ¿hacemos una broma a las chicas?.
Teddy:Mama Mione se va a enojar y sabes como se pone mas aun estando embarazada no quiero que me castigue.
Regulus:No lo creeo tia Mione nos ama ahora ¡vamos!
Los chicos se ponen detra de unas niña que estaban jugando en los columpios pero de repente unas bolas de bombas de agua le llego causando que se mojaran ellas gritaron pero cuando vieron que eran los responsable recogieron una bola de lodos dejando a los chicos embarrado las risa de los niños alegraron el ambiente hasta que un grito de una mujer los dejo paralizado.
End del flash back
Regulus:Y chicos hay fue donde nos quedamos dos meses castigados tia Mione nos castigo y ni nuestros padres nos salvaron pero aun haci
Los del futuro: TE AMAMOD TIA, MAMA,MADRINA
La castaña rio y le dijo a todos.
Hermione:Yo tambien los amos a todos por igual.
Encapuchados:Mama nos podremos celosos.
Regulus:Jajaja bien que pase el siguiente
El chico bajo y se puso entre medio de sus padre pero ante saludo a sus padrinos y tio y otro encapuchado subio a la tarima.
ESTÁS LEYENDO
Giratiempo 🐍🦁🦅 (Dramione Hanssy Thuna Blinny RonAstori Neviphne)
FanfictionGryffindor ❤ Slytherin HxP, RxA, NxD Ravenclaw ❤Slytherin TxL Slytherin ❤Gryffindor DxH, B,G "viajamos al pasado por un Potter"