capitulo 2

2.7K 103 20
                                    

Se sube a la tarima un emcapullado alto al que no se le podia ver el rostro pero si el cuerpo que dejo suspirando casi a toda las femeninas del gran comedor.

Teddy:Hola gente del paso mi nombre es Teddy....

Encapuchados:¡¡¡Nombre completo Azulito!!!

Teddy:¡¡Que le den!!, bien mi nombre es Edward Remus Lupin...

Al decir su apellido se oye un golpe seco en el salon era el ex profesor de Dcao.

Teddy:Es enserio alguien puede depertar a mi padre porfavor.-en eso Tonks lo depierta con un aguamenti- Gracias Mama.

Tonks:¿Soy madre?

Sirius:¡Lunatico es mi sobrina asaltacuna.!

Remus:¿Eres mi hijo?

Teddy:Si

Remus:¿ y Tonks es tu madre?

Teddy:Si papa

Tonks:¡Te lo dije estupido lobo de mi no te escapras! -la pelirosa salta a la piernas del hombre lobo a besarlo haciendo que todo el comedor apladieran mas sus amigos mas cercanos.

Harry: felicidades a los dos.

Tonks:Gracias, y ¿hijo somo buenos padres en el futuro?

Ante las palabras de la mujer el chico cambio la su cabellos a un color gris.

Teddy:No lo se mama

Remus:¿Como que no lo sabe hijos?

Teddy:Es que en unos años aqui en Hogwarts habra una guerra en donde ustedes y muchos mas perdieron la vida.

En el gran comedor se oyo un llanto desgarador de la madre de la metamorfomago.

Andromeda:¡No!, ¡mi hija no puede morir!-la madre era contenida por su marido Ted que veia a su hija y ahora llerno consolando a su hija, por otra parte Narcissa estaba colmovida viendo a su hermana mayor llorando por su unica hija, pero ella no tenia el valor de ir a ella ahora no aun.-

Tonks:Tranquilo hijo lo vamos a impedir y nos veran en el futuro junto a ti.

Teddy:Gracias mama, bien fui a la maravillosa casa de Hufflepuff

La casa de los tejones aplaudio a sus primer integrante, junto a sus familia y amigos.

Teddy:Pero ahora soy Auror, como lo fue mi madre, pero me llego un sobre en donde me pedia ser el nuevo profesor de Dcao como lo fue papa

Remus:Asi lo seras hijo.

Teddy:Mi padrino es Harry Potter y mi madrina es la Hermosa de mi mama Mione

---:¡No te pases azul ella es mi mama¡

Esa palabras cabaron hondo en un integrante de la casa de las serpiente que no paso desapercibido por sus amigos que no dijieron nada por el momento

Teddy: si si lo que diga hermano jaja el es mi mejor amigo pero crecimos como hermanos. ¿Bien algunas pregunta?

Seis manos fueron levantada pero el chico le dio la palabra a una chica de Revenclaw.

Teddy:Si

A.Revenclaw:¿Novia?

Esa pregunta hizo gruñir a una rubia de los encapuchados.

Teddy:No, estoy felizmente casado en la espera de mi primer hija.

Remus:seremos abuelo.

Teddy:Si papa, ¿otra pregunta mas?

En eso la castaña de Grynffindor levanto la mano.

Teddy:Si mama Mione.

La castaña se sonrojo por el apodo de su ahijado.

Hermione:¿ Cual fue tu materia favorita y menos favorita?.

Teddy:Mi materia favorita fue Dcao y la menos favorita fue vuelo, pues saque la torpesa de mama pero si se usar la escoba por si acaso, ¿otro mas?.

Una chica de Grynffindor levanto la mano.

Teddy:Si

Katie: ¿Nos podra mostrar algun recuerdo?

Teddy:Me alegro que lo hayas preguntado, si y no se preocupe tenemos un hechizo para el recuerdo,bueno mi recuerdo es corto.

Recuerdo

Se podia ver a un niño de catorse años viendo el retrato de sus padres

Estaba tan tranquilo viendo el retrato que no vio llegar a una chica que no se le podia ver la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan tranquilo viendo el retrato que no vio llegar a una chica que no se le podia ver la cara.

---:Teddy debemos irnos las clases van a comensar.

Teddy:Si lo se...

---:Son tus padres

Teddy:Si me hubiera encantado que lo conocieras Vic

Fin del Recuerdo

Teddy:Bien ahora que pase el siguiente

El chico bajo a saludar a los Slytheris dejando soprendido algunos y fue a la mesa de las agilas a saludar a una rubia risueña para llegar donde su familia a saludar a todo, para darle el lugar a otro encapuchado.

 Giratiempo 🐍🦁🦅 (Dramione Hanssy Thuna Blinny RonAstori Neviphne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora