Capitulo 12

1.3K 56 4
                                    

Luego de que el chico se levantara subio a la tarima en las mesas ya todos ya hablaban de que era hijo de Longbottom a lo que el solo se sonrojo por que su torpeza fue heredara por su hijo al parecer, mientras seguian riendo el chico caraspeo llamando la atencion de todos.

Encampuchado: Bueno publico ya se rieron de mi ahora me presentare como se debe, Hola Hogwart soy Frank Longbottom y como ya todo supunieron mi padre es Neville Longbottom -(se saca la capucha dejando ver a un chico apuesto de perfil del chico igual a su padre lo que es distinto son sus ojos se escucha un golpe en la mesa de los leones el castaño se habia desmayado pero su amiga rubia lo deperto)- Gracias por traerlo a la vida madrina.

Luna:Muchas Gracias Neville.

Neville:No fue nada Luna tu eres la indicada y quien es tu padrino hijo.

Frank:No lo puedo decir ya que lo eligio mama y es esposo de la tia Luna.

La castaña se sonrojo aun mas ya queria conocer al chico que le ayudo a crear su felicidad en el futuro, mientras que en la mesa de las seperpiente un castaño maldicia haciendo que su hermana se riera por su odiotes.

Frank:Y ademas Papa eres un gran padre que siempre estas para la familia  y eres el mejor profesor de herbologia.

Neville:Espera ¿soy profesor de Herbologia?

Frank:Bueno lo eres ya que sabes mucho de plantas y tienes empresas de hivernero que creaste junto a mama y ahora somos los mejores esportadores de plantad medicinade y  ahora profesor y empresario ya que  antes eras un auror pero te pidieron ser el profesor de herbologia y jefe de la caza de Gryffindor.

T.G:¡Eres el mejor profesor de todos tios Neville!.

Chico Revanclaw:El mas tonto de Gryffindor profesor de Hogwart jajaja si buena broma  

Ese comentario hizo reir algunos estudiantes menos a sus amigos y a la tercera generacion y sin darle tiempo a reaccionar el chico fue hechizado dejandolo llenos de granos esplisivo, todos detubieron sus risa al ver al resposable y grand fue su sopresa ver al hijo de Neville con su varita en mano y con una mirada que se podia confundir con algun integrante de la mesa de las serpientes.

Frank: Bien la ditracion termino-(guardando su varita)- Como decia mi padre ya lo conocen y mi madre no lo dire yo -(dice al ver como su padre y tios evantaban las mano para luego bajarlas)- Soy de la casa de los leones pero estuve apunto de entrar a Slytherin pero gano mas la voluntad valiente que herede de mi  padre.

Chico:jaja si gracioso como ese cara de sapo de Longbottom es valientes si le tiene miedo al profesor Snape jajaja

Antes que el chico siguiera ablando y riendose una encapuchada lo hechiza dejandolo en el aire hablandole le dice.

Emcampuchada: Pues mi padre es mas valiente que tu ya que el fue el segundo chico en sacar la espalda del sombrero seleccionador el primero fue el tio Harry pero papa lo saco en la guerra magica viendo a Voldemor (al decir el nombre todos jadearon)- cobardes bien como decia el apunto a voldemont y el recibio un hechizo que posteriormente lo dejo mal herido y al despertar vio que nuevamente estaamos luchando y tomo la espada y vio que a la tia Hermione y al tio Ron la serpiente de Voldemort naggine iba atacarlo y el con todo su fuerza la parte en dos y eso le dio la oportunidad al tio Harry de acabar con voldemort ya que ese era el ultimo horrocrux que faltaba por eliminar ahora quien es el idiota, cobarde perdedor.

Al terminar de hablar la chica lo suelta haciendo que chocara con la mesa y al escuchar todo lo que hizo el chico sus amigos lo felicitaron y en la mesa una rubia quedo maravillada pues ella sabia que el no es un tonto si no un gran chico, en la tarima su hermano aplaudia divertido.

Frank:Vaya hermanita nunca te vi tan molesta pero aun asi heredaste la tolerancia de mama jajajajaja casi lo dejas como pure ajajaj -(el chico se rie haciendo que su hermana se sondroje)- jajaja

Encapuchada¡Callate Frank!

Frank:Bueno ya que mas era a si soy cazador de mi casa tengo buenas notas y tengo novia y si no hay pregunta adios.

El castaño se bajo saludo a todos de la mesa de Slythein abrazandondolos para luego ir donde su papa y tios abraandolos y a tomar asiento el profesor dijo que seria el momento de receso para que los estudiantes fueran a tomar aire y eso hicieron menos unas chicas que se quedaron en el gran comedor con sus familia al igual que en la mesa de Slytherin se quedaron hablar. en eso la rubia primogenita de la familia de sangre pura se acerco a su novio abrazandolo y besandolo para luego presentarse con su cuñada y pedirle permiso de tomar a la pequeña Lynx a lo que la castaña acepta y con su novio se van a la mesa de Slytherin ejando hablar a la familia Granger.

Jean:Bien chicos es el momento de hablar con Domdludor y cariño descuida tu hermano la cuida y Cassy es muy amable no le hara nada.

Con lo dicho por su madre la ojimiel salio del gran comedor dejando solos a los Slytherin y al chico Granger quien abrasaba a su novio que traia en brazos a su sobrina que su madre se la quito pues al verla en el esenario sintio una conecion con ella y al verla mas de cerca.

Narcissa:"Tus ojos son igual al de mi hijo pequeña nieta, pero el es un tonto al no darse cuenta que cumplio su sueño se caso con la señorita Granger"

Al ver que no respondia un rubio la llamaba ya que se habia quedado mirando fijamente a la bebe y su hijo le hablo

Draco:Madre ¿estas bien?.

Narcissa:Si lo siento cariño pero me enamoro esta pequeña es hermosa-(acomodando bien a la bebe en su pecho haciendo que su hijo la viera quedandonsoprendido por la belleza de la pequeña quien al verlo le estiraba su manitas)- jajaja parece que quiere ir contigo hijo.

La rubia le coloca a la bebe en los brazos de su hijo que al verla se quedo enbobado ya que la pequeña se quedo dormida al tocar el pecho del ojigris, en eso su hermana le dice.

Cissy: Vaya hermanito seras un gran padre jajaja *y mas con tu hija en brazos* la pequeña Lynx te adora

Draco:Dejame hermana y ahora te la devuelvo ante que venga Granger.

Cissy:No hermanito tu cuidala mi novio y quien habla se daran una vuelta cuidala.

Y asi todos salieron dejando al rubio solo ya que sus propios amigos se fueron con sus familia y sus padres acompañaron a su hermana.

Draco:¿Y ahora que haremos pequeña?

.

 Giratiempo 🐍🦁🦅 (Dramione Hanssy Thuna Blinny RonAstori Neviphne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora