capitulo 3

2.5K 95 10
                                    

Una encapuchada subio a la tarima y al sacarse la capucha todos los hombre quedaron enbobado al verla y esto a un chico lo irrito solo un poco.

---Hola pasado yo soy Victoria....-interrumpida por el G.C-

G.C:¡Malfoy!

Victoria:Error por que mi apellido es Weasley

Fred:Weasley...-le siguio su gemelo-.

George:Rubia...-termino la frase el pelirojo-

Victoria:Ante que mis tios empiezen el drama comenzare Hola hogwarts mi nombre como y saben es Victoria Weasley.... -Todos los hombre del apellido estaban interesade al saber quien de ellos era el padre de la chica en la tarima-Delacour y mis padres son Bill y Fleur Weasley Delacour soy la mayor de mis hermanos y mi casa fue Grynffindor.

La casa nombrada aplaudios por su primer integrante del futuro.

Victoria:¿Algunas pregunta?-su madre levanto la mano a lo que ella le accepta la palabra-.(fleur hablara con el acento en france solo que no lo escribire).

Fleur:¿Padrinos amor?

Victoria:Si Mama mi padrinos son tia Gabrielle y tio Charlie

Gabrielle:Gracias hermana y gracias a ti Bill

Charlie:Gracias chicos.

Victoria:Si se me olvidaba Mama Papa estoy embrazada.

En el comedor se escucho un grito de histeria de parte de Bill Weasley

Bill:¡¡Lupin!! ¡Eres hombre muerto!

Ante que el pelirojo se lanzara sobre el peliazul este se escondio detras de sus dos mama que al ver lo que estaba haciendo el Weasley mayor lo apuntaron con sus varitas.

Hermione y Tonks:Ni se te ocurra Weasley

Bill:¡Ese chico profano a mi bebe!

Teddy:Con todo respecto señor yo amo a su hija con todo mi ser ella es la luz de mi vida y hare todo lo posible para verla feliz.-El chico se pone al lado de su novia-

Victoria:Papa Teddy es el hombre de mi vida y tu lo acepraste en el futuro y ademas todos los tios en el futuro lo interrogaron

Fleur:Bill cariño si ella es feliz nosotros somos felices

Bill: Esta bien, y tu chico se ve que la haces feliz cuidala mucho y a mi futura nieta.

Teddy: Lo hare señor

Victoria:Gracias -el peliazul ayudo a bajar a su novia para luego ver que Dumbledore hablara-.

Dumbledore:Haremos un receso y seguiremos con las presentaciones jovenes ahora tienes un tiempo libre para que los que se presentaron.

Cuando Dumbledore dijo eso los dos viajeros se fueron con sus padres y amigos para que le explicara como efa el futuro a lo que ellos se negaban a hablar, mientra en la mesa de Slytheris seis chicos se alejaron de sus padres.

Blaise:Creen que tendremos futuros hijos ahi-el moreno estaba observando a una Grynffindor-por que yo espero tener mi futuro.

Pansy:Blaise todos esperamos por ese futuro y esa persona pero como mago "sangre limpia" tendremos que atacar los pactos de nuestros padres -la pelinegra se repirme al ver como un Grynffindor hablaba con un peliazul- me gustsria elegir mi futuro.

Astoria:Chicos animense puede que lo logremos.

Daphne:Como hermana si papa te unio en matrimonio con Draco desde que nacieron.

Astoria:Daphne tanto Draco como yo nos queremos como hermano y ademas todos sabemos que el ya tiene alguien al igual que todos.

La rubia Slytherin no dijo nada oues era cierto ella estaba enamorada de un chico que sus padre no aceptaria jamas.

Daphne:Pero no podemos hacer nada para impedirlo

Draco:Greengrass no hables de eso por que yo no lo permitire.-el rubio platinado salio del comedor sin esperar a nadie-.

Theo:Draco tiene razon no me rendire hasta tener un futuro al que yo escogie chicos.

Blaise:Asi se habla hermanito por que no mejor vamos por Draquito ante que empiese las prensentacione, el viejo Dumbledore de inicio a los siguiente

Theo:Bien chicas esperenos.

Tanto el castaño y el pelinegro salieron por la puerta se toparon con una peliroja y rubia de las casas de los leones y aguilas que entraban junto a la aurora pelirosa que estaba platicando como capturaba a sus enemigos en su forma metamorfomaga, los chicos se les quedaron viendo enbobado hasta que un papel en forma de mariposa les llego en su mano a lo que decia.

El que quiere besar,busca la boca o mejor sigan en los suyo ante de que se coman con la mirada a la comadreja mujer y a la lunatica.

Los quiere Pansy
Pd: Traigan al dragon

El castaño se sonrojo por lo que leyo y el moreno sonrio coqueto viendo a la chica sentarse con los otros.

Theo:Pansy avece me da miedo de como me lee.

Blaise:No amigo tu no te das cuenta cuando te encuentras con la lunatica-el ojiverde lo vio mal-bueno a Lovegood, mejor vamos por Draco ante que empiese el show espero tener hijos.

Tanto asi los dos fueron a buscar a su amigo de Slytherin

 Giratiempo 🐍🦁🦅 (Dramione Hanssy Thuna Blinny RonAstori Neviphne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora