Las semanas pasaban y la presentación estaba más cerca, pero la relación del pianista y la violinista seguía estancada en lo mismo.
En cierta forma Inui intentaba hablar con la chica de temas triviales para notar su reacción pero ella simplemente se iba, pidió ayuda de Takemichi y su solución era que la invitara a salir.
Cabe aclarar que aquella idea de que Inui invitara a Yoshikawa a salir era de Matsuno, la cual surgió en una plática con la chica.
Era una opción entre comillas sencilla para Inui, el único problema era que la chica rechazara su invitación.
Decidió hacerlo ese mismo día (después de pensar por eso por tres días) antes de que la castaña saliera del salón después de su práctica.
Pero cabe aclarar que aquello no seria fácil y menos con el orgullo de la chica.
Una vez se acabó el pequeño ensayo o practica, como quieran llamarlo, el rubio intento llamar a la contraria la cual guardaba su instrumento en su estuche.
– Yoshikawa
La contraria no hablo ni dirigió su vista a él, simplemente continuo guardando el instrumento.
– Yoshikawa, quería preguntarte algo
– ¿Es algo relacionado con esto?
– ¿Si?
– Tomaré eso como un 'no tiene relación con nuestro dúo para este club', adiós
Pero una mano en su muñeca la detuvo, quedando frente a la puerta con el rubio a un lado de ella.
Inui simplemente salió junto a la chica, dando a entender que su ensayo había terminando y dirigiéndose a la azotea.
•••
– Tienes 30 segundo para decir lo que quieres
Y de esa manera se escuchaba la voz de la chica comenzando a contar en la azotea.
'1, 2, 3, 4, 5, 6'
– ¿Quieres salir conmigo?
– sie-, espera ¿qué?
– ¿Quieres salir conmigo?
– Claro, me encantaría que me dejaras plantada de nuevo
– En ese caso, te espero el sábado a las 3 en tu café favorito
– ¿Cómo demonios sabes eso?, olvidalo es obvio que fue Takemichi
Y sin más la castaña dejo la azotea, para claramente pedir una explicación a Takemichi sobre eso.
esta cortito pero bueno algo es algo
ESTÁS LEYENDO
we meet in april ; inui seishu
Fanfictionsin editar ¡! 𝙖𝙣𝙙 𝙄 𝙠𝙣𝙚𝙬 𝙝𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙤𝙠 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙘𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙜𝙨 𝙗𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙞 𝙧𝙚𝙖𝙙 𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙚𝙡𝙛-𝙝𝙚𝙡𝙥 𝙗𝙤𝙤𝙠𝙨 𝙨𝙤 𝙮𝙤𝙪'𝙙 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙠 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙞 𝙬𝙖𝙨 𝙨𝙢...