nota importante al final del capítulo y si no la leen hay tabla >:c
•••
En tu mente sólo rondaba una pregunta, ¿cómo demonios es que estabas frente a Inui?, aquello era fácil de saber y todo era gracias a Emma junto con Chifuyu te convencieron de ir.
Un ambiente nada incómodo para ti por el simple hecho de sentirte cómoda en el pequeño café, notando la presencia de unas seis personas (demasiadas obvias) en el café.
Ambos miraban las cartas para decidir sus almuerzos, en ocasiones su mirada se dirigia en dirección a ti, pensando en quien sabe que (según tu misma).
Una vez hicieron su pedido, el contrario soltó un suspiro antes de comenzar con su disculpa.
– Perdón por no estar en casa cuando sabia perfectamente que llegarías en cualquier momento, no daré excusas por eso y seré sincero, Koko y yo perdimos la noción del tiempo, cuando revisamos el reloj ya eran las 3 de la tarde y claramente Akane nos regaño a ambos diciendo lo que hicimos mal y
Antes de que pudiera continuar con su larga disculpa decidiste interrumpirlo y preguntar lo que te interesaba.
– Inui solo tengo una pregunta, ¿qué demonios estaban haciendo para perder el tiempo de esa manera?
Un leve silencio se hizo presente entre ambos haciendo que las personas de dos mesas los observaran.
– Pues, es complicado
– Solo tienes que decirlo o simplemente puedo pararme y cruzar aquella puerta
– Pues se podría decir que estabas ayudando a Koko con algo
– Y ese algo es
Dejaste la frase al aire esperando a que la completara en voz alta, pero hizo todo lo contrario a lo que realmente esperabas.
Se acercó un tanto a ti para contarte la verdadera razón, lo dijo en un volumen donde solamente tu escucharas y evitando a que los clientes que conocían no escucharan.
– Si Kokonoi dice lo contrario date por muerto Inui Seishu
Y antes de que el contrario pudiera decir algo más su pedido llegó, logrando que te concentraras en el postre frente a ti.
•••
Una vez terminaron sus pedidos, todos decidieron salir del café, siendo esa tu oportunidad para preguntarle eso a Kokonoi.
Antes de que alguien pudiera decir algo lo arrastraste lejos del grupo para preguntarle lo que Inui había mencionado.
– Inui mencionó que cuando me dejó en teoría plantada te acompaño a elegir un regalo para Akane, ¿es cierto?
– Si, es cierto y fue mi culpa por no revisar la hora así que perdón Yoshikawa
– De hecho dependía de ti si le volvía a dirigir la palabra a Inui para un tema no relacionado con la presentación
Y de esa manera ambos observaron al rubio de apellido Inui dando un pulgar arriba. De esa manera Inui se había ganado el perdón de Yoshikawa y unos cuantos golpes de Ryuguji y Matsuno (los cuales fueron cortesía de Yoshikawa).
•••
El tiempo pasaba de una rápida manera desde tu punto, en un poco más de un mes seria la presentación.
Aquello era lo que te preocupaba un tanto pero te quitaba un peso de tus hombros.
Lo único malo es que dejarías de hablar con Inui de la forma en la que lo hacían, pero todos decían lo contrario, tu mente decía aquello, tenías dos opciones continuar una amistad con aquel rubio o simplemente dejar de lado aquella amistad.
primero que nada actualice >:D
segundo las actualizaciones se tardarán más tiempo de lo que actualmente tardan, por una simple razón y esa razón es porque soy una estudiante responsable y no debo dejar morir mis mangas, en otras palabras voy a iniciar mis clases y debo de sacar buenas calificaciones si no quiero perder mis mangas
así que mis actualizaciones serán sorpresas y espero un tanto más largas
y cierto, si conocen a alguien que lee la historia de chifuyu o ustedes leen la historia de chifuyu aplica lo mismo u.u
ESTÁS LEYENDO
we meet in april ; inui seishu
Fanfictionsin editar ¡! 𝙖𝙣𝙙 𝙄 𝙠𝙣𝙚𝙬 𝙝𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙤𝙠 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙘𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙜𝙨 𝙗𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙞 𝙧𝙚𝙖𝙙 𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙚𝙡𝙛-𝙝𝙚𝙡𝙥 𝙗𝙤𝙤𝙠𝙨 𝙨𝙤 𝙮𝙤𝙪'𝙙 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙠 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙞 𝙬𝙖𝙨 𝙨𝙢...