O9 (sin editar)

984 157 28
                                    

Nervios era la palabra que describía lo que sentía en aquel momento, estaba junto a Inui detrás del escenario donde se supone se presentarían, la castaña observo a las personas por detrás de la cortina en un intento de ubicar a sus conocidos.

El rubio la observaba, el no estaba tan nervioso como la menor pero era solamente porque el ya había pasado por esto el año pasado.

Ambos se observaron, la pareja que estaba en el escenario había terminado, finalmente era su turno, caminaron y se pusieron en los lugares indicados el día anterior en el ensayo.

Inui observo a Yoshikawa esperando la señal para iniciar, la castaña le dio una pequeña sonrisa antes de hacer la señal y de esa manera comenzó aquella melodía de piano y violín.

•••

Una vez estaban detrás del escenario, la castaña sintió como podía respirar con normalidad nuevamente, se podía decir que era la primera vez que tocaba frente a un considerable número de personas, el rubio por el contrario parecía como cualquier otro día.

– ¿Por qué demonios yo estaba temblando y tu no?

– Un año de práctica Yoshikawa

– Espera, ¿el año pasado sucedió lo mismo?

– Así es Yoshikawa

En tu rostro se reflejo una mueca ante lo dicho por el contrario, era la segunda vez que hacía esto y eso significaba que lo más probable es que el próximo año se volvería a repetir.

– Creo que tirarme del segundo piso no se mira como mala idea

Y antes de que pudieras dar un paso el contrario te tomo del saco del uniforme, lo observaste esperando a que dijera algo o te soltará para cometer aquel acto.

– Si haces eso no tendría compañera para el próximo año

Y sin más camino con dirección a los chicos que lo felicitaron por su participación en el pequeño concierto del club de música.

Por tu lado te acercaste e igualmente te felicitaron, la conversación se terminó cuando la mayor de los Inui mencionó que deberían ir a comer todos los presentes y nadie rechazo aquello.

•••

Una vez en el restaurante que eligieron de una forma civilizada (un juego de azar) y Emma eligiera un restaurante de ramen (pues ella había ganado el juego), terminaste sentada al lado del menor de los Inui, todos observaban el menú para escoger algo.

Obsevaste a Chifuyu y a Emma, los cuales eran los culpables de que estuvieras a un lado de Seishu, aquello realmente no te molestaba pero era un tanto extraño desde tu punto de vista, pero dejando eso de lado, todos ordenaron y comieron con una cómoda charla entre todos ustedes.

Una vez todos habían pagado su parte salieron del restaurante para simplemente dirigirse a su hogar, planeabas irte con Emma pero ella misma mencionó que Manjiro, Ken y ella debían de hacer algo, Takemichi debía de acompañar a Hina, Chifuyu y Baji irían a la casa del primero solo por Peke J, haciendo que los hermanos Inui, Kokonoi y tu fueran los restantes ahí, donde claramente Akane sería acompañada por Kokonoi y Seishu acompañándote a tu hogar por tu propio bien, (palabras dichas por Akane y Emma antes de irse)

Durante el camino a tu casa, ambos tenían una conversación un tanto cálida, el tema de lo que hablaban no era importante, desde tu punto de vista no había aquel silencio incómodo como en otras ocasiones y de un momento a otro ya estabas frente a la puerta de tu hogar, sin más se despidieron con un movimiento de mano y entraste a tu hogar, la felicidad por aquello era demasiado y caíste en cuanto lo que había sucedido en todo el día, ¿realmente pensaba en hacer pareja contigo el próximo año nuevamente?

Durante el camino a tu casa, ambos tenían una conversación un tanto cálida, el tema de lo que hablaban no era importante, desde tu punto de vista no había aquel silencio incómodo como en otras ocasiones y de un momento a otro ya estabas frente a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

juasjuasjuas finalmente actualice esto después de 11 días y se podría decir que este capitulo es el "último" del primer año de la rayis, nomas para quería decir eso, así que supongo que esto es todo así que hasta aquí mi informe

we meet in april ; inui seishuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora