La castaña se encontraba en su propia habitación desde hace poco más de dos horas intentando comprender las palabras del rubio. Ella misma tenias dudas y que el no le diera una respuesta directa no era algo bueno.
De cierta manera era una perdida de tiempo continuar en su propia cama, seguir pidiendo una respuesta que claramente no conseguía, aceptaba que ella tampoco era directa con sus propios y se maldecía por eso.
Podía simplemente dejar de darle vueltas al asunto y decirle sus propios sentimientos, lo cual probablemente era la elección más coherente en este punto.
•••
Inui
Y ahí se encontraba nuevamente el menor de los Inui escuchando a la mayor decirle que dejara de darle vueltas al asunto que tenia con Yoshikawa, algo que Akane le ha dicho desde que descubrió las por así decir indirectas sobre sus propios sentimientos.
- Espero que hables con Yoshikawa y aclaren todo esto antes de que ella se canse de lo que tienen
- Yoshikawa y yo no
- Exacto, ella no tiene razón para esperar a que aclaren las cosas y después de que le dijiste en la cocina
Seishu observo a la contraría, pues se supone que Akane estaba en su propia habitación.
- Eres demasiado obvio con lo que vas hacer, salir con Hajime cuando sabes que vas a practicar con los de música
Tal vez aquello solo era una forma de evadir la verdadera conversación que le esperaba con Yoshikawa y cuando la encontró en la cocina sus palabras salieron sin siquiera pensarlo.
- Hablaré con ella y seré directo si es lo que quieres
- No es lo que yo quiero, es lo que tu quieres hacer Seishu
•••
Yoshikawa
La castaña observo la pantalla de su celular esperando que en esta apareciera un mensaje del menor de los Inui, lo cual se podria decir no ocurrio al día siguiente de su pequeña conversación que de cierta manera no llego a nada, tenia la pequeña idea de enviarle un mensaje diciendo que queria hablar con el, de alguna manera sentia que aquello era una oportunidad para declarar sus sentiminetos hacia el contrario.
Un simple mensaje era lo que debía de enviar y esperar la respuesta del rubio.
"¿Estás libre hoy?"
Ahora solo quedaba esperar la respuesta de Inui, algo sencillo de hacer si tuvieras un poco de paciencia para estas situaciones, mirabas cada poco minutos tu propio celular para verificar si había visto tu mensaje, después de unos cuantos minutos
envió una simple respuesta ante tu pregunta."Si, ¿por qué?"
"Te espero en mi café favorito"
Sin nada más que esperar saliste de tu casa, pero regresaste a los pocos minutos de salir, ir sin chaqueta y sin las llaves probablemente no era una buena opción y más si tu madre estaba fuera de la ciudad por asuntos de trabajo.
Observaste el dinero en tu pequeña cartera, suficiente para el tren para ir y regresar, tal vez un latte y tal vez te quedaría algo de dinero, sin más te dirigiste a la estación de trenes. Menos de 10 minutos era el tiempo que hiciste para llegar al café, al cual claramente llegaste antes que Inui, pero eso no era un problema, más bien era una ventaja para poder pensar correctamente lo que querias decir y que tu lado impulsivo no saliera (demasiado) a la luz en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
we meet in april ; inui seishu
Fanfictionsin editar ¡! 𝙖𝙣𝙙 𝙄 𝙠𝙣𝙚𝙬 𝙝𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙤𝙤𝙠 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙘𝙤𝙛𝙛𝙚𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙜𝙨 𝙗𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙞 𝙧𝙚𝙖𝙙 𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙚𝙡𝙛-𝙝𝙚𝙡𝙥 𝙗𝙤𝙤𝙠𝙨 𝙨𝙤 𝙮𝙤𝙪'𝙙 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙠 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙞 𝙬𝙖𝙨 𝙨𝙢...