CAPITULO 03

49 7 8
                                    

Salio de la ducha para ir a su almario y buscar que ponerse, vio una camisa negra con decoraciones rojas y Blancas, tambien in patalon negro de cuero y ajustado.

Se vistio y fue a su tocador para peinarse. Su cabello es risado por eso no se lo peino mucho, luego se puso crema hidratante y un balsamo labial sabor a cereza, que pone los labios de un color rosado. Se aplico crema para el cuerpo, despues de que quedo satisfecho salio a la sala donde estaban su mami y su hermano.

-- Ya me voy, vengo en la noche no se a que Hora porque tata simpre me retiene para no venir tan temprano -- con esto dicho le dio un beso a su mami en la majilla y su hermano tambien.

-- Cuidate bebe, ve en el carro tuyo haci no tienes que caminar -- Jimin nego el preferia ir caminando.

-- No mami hoy voy caminando quiero caminar tengo mucho que no lo hago. Ademas no queda tan lejos -- Jin no muy combencido asintio y se despidio de su bebe para que el se fuera. Al salir de la casa caminó hacia su destino. Cuando iba pasando por una pasteleria se paro para comprar un pastel sabiendo que a Tae y a Hobi le gustan.

Pago el pastel, retomo el paso. Ya faltando dos calles para llegar a la casa de Los Min, sintio como una persona lo persiguira por eso acelero el paso, pero sintio como si lo siguieran de nuevo, escucho pasos detras suyo y miro hacia atras para encontarse con nadie miro confundido la situación y penso que era su mente.

Siguio su paso ya viendo la casa Min, pero de nuevo se sintio perseguido haci que corrio para tocar el timbre de la casa para que le habran Los puertones que daban paso al patio delantero cuando sintio una mano tocarle el hombro......

-- Hola joven, usted es Park Jimin verdad? -- Jimin miro hacia atras para encontrarse con un rostro que nunca conocio en su vida, hizo contacto con la persona frente a el y vio que esa mirada lo estaba mirando muy descaradamente pasando sus ojos por todo su cuerpo. El hombre, porque si era un alfa con un olor muy desagradable para Jimin. El alfa se acerco demaciado al pobre Jimin quien estaba temblando que lo podrian comparar con una gelatina.

Jimin estaba pegado a los pueltones  de la casa y el hombre se acerco demasiado como para oler en cuello del menor. Jimin lloraba porque Tenia miedo no sabia quien era ese hombre y porque sabia su nombre. Pero sintio con el alfa lamia su cuello y mordia a su manera, el rubio lloraba por quitarselo de encima pero no tenia suficiente fuerza como para apartarlo.

-- HEY QUITA TUS MALDITAS MANOS DE MI OMEGA!! -- Yoongi aparecio tumbando al alfa de un solo golpe, para abrazar al omega que estaba llorando y temblando como gelatina -- ya Jiminie, ya paso -- trato de calmarlo pero el menor se aferro mas al alfa para esconder su cara en el pecho del mayor y abrazarlo por el torzo.

-- Volvere Jimin y te llevare conmigo para que no te vuelvas a escarpar de mis manos -- con esto dicho el alfa salio corriendo para despues desaparecer.

Jimin lloraba muy fuerte debido a que los recuerdos del pasado habian regresado y lo mismo habia pasado despues de dos años, hoy habian regrasado.  El olor de Yoongi lo tanquilozó despues unos minutos hacique se aparto del abrazo y se restrego sus ojitos, soltando pequeños sollos.

-- Gra-gracias -- agradecio, por que no sabia que le esperaba si Yoongi no ubiese llegado en ese momento.

-- No agradescas, ahora ven a bañarte que ese estupido te dejo su olor en tu ropa y es muy desagradable -- Jimin asintio y entro detras de Yoongi. Entraron a la casa y al menor se le hizo muy raro no ver a Taehyung talvez esta en su habitación, pensó.

-- El esta en el patio con Hobi, y papá, hoy tiene su día libre haci que esta con ellos, pero primero bañate no me gusta ese olor --  con esto dicho entro a su habitación para volver con ropa limpia -- ponte esto y déjame poner tu ropa en la lavadora para que se le quite ese aroma, toma -- el entrego la ropa para que Jimin se bañe. Entro en unos de los baños que había en esa casa.

Termino de cambiarse, pero se dio cuenta que la ropa que tenía puesta era de Yoongi y era lógico, también la prenda tenía el olor del mayor le gustaba demasiado ese aroma y su lobo no esta en desacuerdo es más estaba más que feliz que el alfa le diera una ropa suya y con su olor. Salió del baño ya cambiado, ya en el patio vio a los tres omegas hablando animadamente.

-- Hola -- los omegas voltearon para su dirección y sonrieron, Taehyung salió corriendo hacia Jimin, lo abrazó fuerte pero otra vez dejó de abrazarlo para mirarlo serio -- ¿qué? ¿Porque me miras haci? ¿Tengo algo en la cara? -- Tae lo siguió mirando serio hasta que sonrió coqueto y dijo.

-- Tienes el olor de Yoongi otra vez!! -- chillo emocionado y Jimin, el pobre parecía un tomate de lo avergonzado que estaba -- porque lo tienes......ahhhh ya -- miro la ropa que traía puesta Jimin y ahora si estaba confundido porque su amigo tiene puesta una ropa de su hermano mayor ¿porque?.

-- Ahhh~ es una historia un poco larga pero te la cuento -- se sentaron con los demás y los saludo. Les contó todo los omegas quedaron sorprendidos y preocupados.

-- Bueno ya pasó y esperemos que no suceda otra vez tengo que felicitar al vago de la casa por lo que hizo, y cuéntame Jimin porque tienes ropa de mi hijo puesta -- El menor se puso rojo por segunda vez en el día.

-- Bu-bueno ese olor de mi ropa no le gustó a Yoongi y a mi tampoco la verdad, me dio esta ropa para que me cambie y la tengo puesta -- los omegas se quedaron sorprendidos, nunca pero nunca Yoongi le prestaría su ropa a nadie,(excepto a su hermano Hoseok) el dice que su ropa es muy sagrada y que cuando muera que la entierren con el junto a su kumamo.

-- Sabes tienes que sentirte halagado por usar la ropa de Yoongi el solo se la presta a Hobi, ni a mi que soy su hermano me la presta, ¿tu que le has hecho a Yoongi para te la preste su ropa? Eh? -- amenazo a su hermano omega y este le siguió el juego.

-- No le eh hecho nada señor se lo juro-- se arodillo pidiendo disculpas, y su madre no aguanto la risa, explotó, aveces sus hijos son un caso serio -- bueno ya pasemos del asunto de la ropa yo quiero ver una película y comer tengo hambre.

-- Si vallan y sientense yo les hago la comida y busquen una película buena que yo también quiero ver -- con esto dicho fue en dirección a la cocina para preparar algo de comida. Los tres omegas menores se sentaron en un mueble grande para ver las películas.










 Los tres omegas menores se sentaron en un mueble grande para ver las películas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mami de Hobi, Tae y el Yoongo bongo.
Les dije que ella era de México, si, pero su papá es de Corea por eso se ve más coreana que mexicana , su mamá alfa es de México y ella nació allá. (Yalid).

Aquí de otro ángulo.




08/08/2021.♡

MANDARINA [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora