CAPITULO 06

45 5 20
                                    

Salió del baño ya cambiado, secándose con una toalla su cabello para sentarse en la orilla de su cama, viendo a Jimin quien dormía plácidamente en su cama y más con el olor que tenía esta. Hundió su nariz en la almohada de Yoongi, quien veía la escena enternecido por la actitud del omega.

Se acostó y se acomodó en su cama mirando el techo y pensando; Que tonto al no darse cuenta que su bebé, al niño que había estado enamorado en secreto por miedo a que dejara de ser su amigo. Se paró de su cama para salir al balcón y ver el cielo.

-- Oh Madre Luna, gracias por devolverme a mi bebé muchas gracias solo espero que si algún día le pido que sea mi omega que me diga que si, se que es muy temprano para decirle, pero primero tengo que conocerlo mejor y que me de su confianza por favor escucha mis plegarias -- entrando a su habitación, no sabiendo que sus plegarias habían sido escuchado las estrellas brillaban a su esplendor y la luna en el medio del cielo brillando bastante, celebrando que los hijos de la Dios Luna se habian encontrado para armar su vida juntos.

Se acostó otra vez cerró sus ojos, ya dormido, sus cuerpos se juntaron para dormir abrazados dándose el calor uno al otro. Sus lobos estaban contentos de tener su mitad junto a la suya, esa noche durmieron felices y mejor que nunca.

Pov: Jimin

Me desperté con ganas de ir al baño, pero la cama no me dejaba además me siento cómodo con Yoongi a mi lado.........Espera...dije YOONGI AHHAHAAHHAHAHAHA como que estoy con Yoongi.

Me levanto muy rápido y pude ver que se quejó y también se despertó muy alterado-- Jimin estas bien? Tienes algo? Te duele algo? Tuviste una pesadilla? -- yo solo negué con la cabeza y pude ver que la preocupación de sus ojos se esfumó.

Creo que calló en cuenta que estábamos durmiendo juntos y se puso nervioso -- a-ah yo no se que decirte, perofuemiculpamamidijoqueteacostaraenlahabitaciondeinvitadosperonolehicecaso -- respiro bien siguio-- perdón -- junto sus dos manos para ponerla en su frente pidiendo disculpas.

-- No tranquilo estoy bien, solo que me sorprendí verte durmiendo a mi lado solo eso -- el solo asintió para quedarnos en un silencio incómodo -- tengo hambre -- interrumpi el silencio por que de verdad tenía hambre y deseo de ir al baño -- primero ¿puedo pasar a tu baño es una emergencia?.

-- Claro, no hay problema yo voy a la cocina para preparar algo de comer -- salió de la habitación hacia la cocina y yo entré al baño, me miré al espejo y sonreí.

Verdad que es guapo, Jiminie.

Borre mi sonrisa al escuchar a mi lobo, Mochi puede ser muy coqueto, amable, honesto (muy honesto), y muy grosero, es como si fuera otro lobo en uno mismo. Pero haci lo quiero porque no me aburro con el.

Si Mochi, es muy guapo, pero no comiences de que es nuestro alfa y eso, no, mejor enfócate en lo tuyo eres un lobito muy travieso.

Si, si, pero quiero a Yoongi con nosotros Jiminie, porfis quiero estar con Suga.

Suga?

Si, Suga haci se llama el lobo de Yoongi, es muy guapo  y muy macho jsjsjs, pero hazme casooooo.

No se que hice en otra vida para tenerte, eres muy berinchudo Mochi.

Yaah mejor has tus cosas rápido y vamos a la cocina también tengo hambre, si?

Termino de hacer mi cosas para bajar hacia donde está Yoongi para verlo despalda, picando unas frutas que me imagino que también me dará de esas.

-- Hasta que bajas, me voy a sentar aquí -- de sentó en un mueble para prender la televisión.

Y yo?.

Me quedé parado pensando que me daría algo de comer, pero no, el mejor se sentó comiendo todo cuando le dije claramente que tenía mucha hambre.

Creo que hoy pondré a prueba lo que me enseñó Taehyung, para comprobar que si es cierto. Creo que sí funciona se lo pasaré a mami Jin para que lo utilice.

Pov: Yoongi

Me siento en un mueble para acomodarme, y ver película un rato.

Estoy tranquilo hasta que escucho un sollo, miro hacia atrás rápidamente para encontrarme algo que me dejó el corazón rompido.

Era Jimin llorando, no se porque, pero ahora recuerdo que me dijo que tenía hambre y yo de estupido no le di comida.

Ya vez por estar de menso y pendejo mira como esta mi omega llorando porque tiene hambre, dale de comer rápido, pero muévete que está llorando.

Le hice caso a mi lobo y me paré rápido para ofrecerle fruta al omega -- quieres? Digo me dijiste que tenías hambre no? -- no espere respuesta por que la tuve frente a mi ojos. Jimin venía dando saltitos y ya no estaba llorando en cambio se veía feliz. ¿Pero qué broma es esta? Será bipolar?.

Yo te tengo la respuesta, por juntarse demasiado con el rarito de tu hermano mira como lo tiene, no te acuerdas que Tae tiene esa costumbre de llorar cuando no le dan comida?

Ah si es cierto, pero el lo hace ver como si fuera de verdad. Luego de que terminaríamos de comer nos pusimos hablar de cosas sin sentido y platicando sobre nuestras vidas. Ahora se que Jimin los días libre va a una academia y baila allá, le dije que algún día me tendrá que enseñar como baila y mi respuesta fácil, se son sonrojo y asintió despacio, a mi me pareció muy tierno.

Ya eran las 6 de la mañana, ya que nos levantamos a las 5:30 am por Jimin, nunca me eh levantado tan temprano pero valió cada maldito segundo despertarme a esa hora.

-- Bueno, yo voy a llevar esto a la cocina, si quieres puedes quedarte a dormir otro rato o no se lo que quieras hacer, todavía es muy temprano.

-- Si, creo que me quedaré aquí, me pondré a leer algo en internet -- salí de la sala y me diriji a la cocina a limpiar todo lo que usamos para comer. Termino y me dirijo hacia donde se encuentra Jimin, lo veo que se queda todo tieso, también se pone a temblar y me alteró -- Jimin que tienes? Tienes frío? Prendo la calefacción? -- me muestra su teléfono con las manos temblando y leeo el mensaje y también me quedo modo estatua.

Quise poner algo de comedia, pero creo que no me sale (sad).

Creo que este es mi capítulo más largo.

Creo que este es mi capítulo más largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una foto de mi flaco el yoongo bongo.

Cuando les digo que es el más largo no bromeo.

Cuando les digo que es el más largo no bromeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10/08/2021.♡

MANDARINA [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora