CAPITULO 14

25 3 5
                                    

Jimin se había quedado en su casa porque no tenía deseos de salir y más cuando estaba en celo.

Ya pasaron los tres días que dura su celo y tenía que ir a la universidad porque los preparativos de las olimpiadas estaban comenzando.

Por lo tanto se levanto de su cama eh hizo todas sus cosas para luego cambiarse y aplicarse sus cremas hidratantes.

Bajo corriendo con su mochila en la espalda. Sus padres y su hermano estaban desayunado tranquilos y en silencio.

-- Buenos días.

-- Buenos dias cariño, come tu desayuno porque Yoongi me llamo y me dijo que pasa por ti y Jungkook para llevarlos a la universidad.

-- Oh, ok.

Beso la mejilla de su padre y su papi, a su hermano le dio un abrazo para sentarse a desayunar.

Jinnie, nuestro cachorrito está creciendo muy rápido.

Ya lo sé querido, pero no podemos hacer nada, el tiempo va muy rápido, todavía creo que fue ayer cuando tuvimos a Jiminie en nuestros brazos.

Antes de que se casé dile que se quede a dormir con nosotros en nuestra cama así poder tenerlo una noche más en tus brazos.

Claro que lo haré.

Después de un pequeña charla con su parte animal, levanto los platos sucios y los llevo al lava platos.

-- Creo que Yoongi ya llegó chicos.

Y si, Yoongi ya había llegado, entro hacia la casa para saludar a los señores Park-Kim.

-- Señor Park, un gusto verlo de nuevo.

-- Oh ven aquí campeón.

Yoongi y Namjoon se dieron una abrazo, tenían mucho que no se veían. Unos segundos después llegó Jin para darle un abrazo al alfa menor.

-- Y los chicos donde estan?.

-- Oh ellos están lavándose los dientes acaban de desayunar.

-- No quieres algo de comer?.

-- No hace falta pero muchas gracias Jin-omma.

Jin sonrio, yoongi desde pequeño le dice y el no tiene ningún problema en eso.

-- Yoongi hyung, como esta?.

-- Muy bien Jungkookie -- vio a Jimin bajar por las escaleras para después sonreírle.

-- Hola Jiminie.

-- Oh Yoongi hyung hola.

-- Bien ya tienen que irse se le va hacer tarde.

Los chicos se despidieron de los adultos para llegar hasta el auto de Yoongi, Taehyung y Hobi estaban en este sentados en la parte de atrás porque sabían que Jimin se iba a montar hay.

-- Hola Jungkookie hola Jiminie -- Taehyung saludó a los dos chicos que ya se estaban montando.

-- Hola tata y Hola Hobi hyung.

MANDARINA [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora