Una mañana se encontraba un omega soliento razon; se estaba levantando para ir para la universidad. Se levante arrastrando sus piesitos y restregandose un ojito para poder quitarse el sueño.
Entrando al baño se quito su pijama para entrar a la ducha y darse un baño de 5 minutos, para luego salir y embolverse una tualla en la cintura. Busco en su almario su uniforme que consiste en; un pantalon azul marino y una camiza Blanca y un zaco del mismo color del pantalon y por terminar con una Colbata negra.
Como siempre se sento frente a su tocador para ponerse cremas hidratante y un poco de maquillaje que lo hace ver mas hermoso de lo que es. Siempre a tension una mala autoestima pero para eso estaba su papa Jin con una autoestima hasta el cielo, desde que se presento en omega su papa Jin lo ayudo con su autoestima y desde hay siempre se ama hasi mismo sin importarle lo que los demas le digan.
Salio corriendo hasta la sala donde lo esperavan sus padres, se sento con su padre alfa esperando el desayune.
-- Buenos dias papi -- desde que comenzo hablar su primera palabra fue "papi" porque a Jin el le dice "mami", Jimin es mas apegado a su padre alfa que a su padre omega pero a los dos por igual.
-- Buenos dias Jiminie, como estas hoy? -- siempre le decia como estaba o como se sentia, a Jimin le encanta que su papi le diga que como se encontraba le facinaba.
-- Muy bien papi hoy me levante de buen humor -- y no mentia hoy Tenia una censacion de que hoy pasaria algo y el lo esperaba con mucha emocion -- Me siento muy bien -- levantandose de su silla para ir donde su mama Jin y abrazarlo por la espalda.
-- Buenos dias cariño, veo que te vez reluciente como tu padre, obvio -- Jimin no pudo solares un rosita su mama era todo un caso -- Jimin cariño pon los platos en la mesa para poder desayunar y levanta a tu hermano porfavor.
Captando lo que su mama le dijo despues de poner los platos en la mesa fue a despertar a su hermano siempre tiene un sueño pasado, aveces no escucha la alarma y su mama tiene que ir a su habitacion apagarla.
Entro a su habitacion para encontarse una ecena muy tiena y era su hermano menor; Jungkook envolvido en una manta de su super heroe favorito hecho bolita. Jungkook era muy tierno para ser un alfa las personas pensarian que el era un omega si no fuera por su olor Menta y Chocolate, no pensarian que era un alfa. Pero no todo lo que vez es cierto porque probacas a ese alfa y patitas para que las quieres, era muy protector con Jimin al enterarse que era un omega. Muchas veces se quisieron aprobechar de su hermano y para su suerte el esta con el defendiendolo.
-- JUNGKOOK!!!! LEVANTATE QUE HAY UN TERREMOTOOOOOOOOOOO!! HAHAHAHHAHAHAHA!!!! -- y si señores haci levanta Jimin a Jungkook.
-- Que? Donde? Cuando? -- el menor se levanto muy alterado por lo que dijo su hermano, pero cuando paso su vista a Jimin, vio al mayor agarrandose la panza por el ataque de risa por ver la reacción de Jungkook era muy graciosa la verdad. Luego de unos segundos el menor se tiro encinal de Jimin para serle cosquillas y reir con el.
-- Y-ya!! Para -- ya no podia mas cuando Jungkook hizo caso pudo respirar mucho mejor -- mama dice que vallas a desayunar y que te cambies rapido que nos tenemos que ir.
Salio de la habitacion de su hermano para ir donde sus padres lo esperaban para comer. Se sento con ellos a desayunar en silencio ya que en su familia hablar y comer era de muy mala educación.
Luego de que se despidieran de sus padres con un beso en la mejilla, salieron hacia su universidad, se montaron en su auto, si ellos tienen su propio carro pero Jimin no le gusta usarlo ya que Jungkook tenia uno y como los dos van a la misma universidad no Tenia que usar su carro.
Al llegar tomaron direcciones opuestas. Jimin iba tan consentrado en su celular que se dio cuenta de que choco con alguien hasta que siento el piso. Solto un chillido de dolor, abrio sus ojos para encontrarse a unos que lo miraban friament, se sintio pequeño al ver a ese alfa.
Se iba a parar pero vio una mano enfrente de el. Miro al alfa con confucion [claro que todavia en el suelo], el de piel palida lo miro achinando sus ojos y le dijo.
-- No vas a tomar mi mano para ayudarte a parar -- su voz gruesa era muy sensual que le puso los pelos de punta. El omega rapidamente cogio su mano para ayudarse a parar.
Cuando se tomaron de la mano una corriente electrica les recorio la espalda entera, se soltaron las manos al sentir esa sensacion rara pero a la vez muy plasentera como de no querer soltarse nunca.
-- Perdon -- dojo el alfa haciendo una reberencia como forma de diaculpa. Con esto dicho el omega se sorprendio por lo que dijo el alfa, nunca pense que un alfa de disculparia en vez de dejar haci como si nada hubiera pasado -- nos vemos luego adios -- con esto dicho se desaparescio de los pasillos. El omega todo confundido de la situacion anterior Caminó hacia el comedor donde se encontraba su mejor amigo; Min Taehyung, un omega muy bello, sonrisa cuadrada, con una figura delgada que lo hacia ver delicada, y no se nos olvide lo raro que puede ser en algunos momentos.
Se acerco para saludarlo y darle un abrazo pero Taehyung lo miro confundido, se acerco más peep Tae se lejo mas.
-- Porque hueles a mi hermano Jimin...
Aqui los autos de Jimin y Jungkook.♡
Creo que ese es el de Jungkook en la vida real no se si es del mismo color pero este me gusto.
El de Jimin.☆
Tambien creo que este es el de Jimin en la vida real pero tampoco se si es del mismo color.
04/08/2021.♡
ESTÁS LEYENDO
MANDARINA [Yoonmin]
RomanceYoongi, un alfa, callado, de pocos amigos, deseados por muchxs omegas y betas.Y no nos olvidemos de su peculiar aroma; Vodka y Limon. Jimin, omega muy adorable a la vista de cualquier persona, con su delicioso olor; Cereza y Algodon de Azucar. Un di...