CAPITULO 09

33 6 6
                                    

Mi cancion favorita de los bitiez.

Quedo en shock al escuchar lo que dijo su director.

Como que su hija era esa chica, no podía ser otra? Se preguntó en su mente.

-- Bien y cuando comienza mi tour por la universidad? -- pregunto mirando hacia Yoongi que tenía un semblante serio que debía miedo.

-- Ahora, Yoongi te dejo a mi hija acargo durante estos 15 minutos de tour -- asintiendo despacio salió de la oficina no sin antes hacer una reverencia de respeto.

Los chicos iban en silencio, algo incómodo.

-- Bien -- respiro para seguir hablando. -- Estos por aquí son los baños -- siguieron más adelante. -- Aquí es las canchas, tenemos de; voleibol, básquetbol, fútbol, tenis. También hay una piscina para las competencia de natación.

Siguió mostrándole las cosas que tenía la grande universidad.

-- ¿Olle, tu no tienes un deporte favorito? -- Suran muy intrigada pregunto.

-- Si yo soy el capitán del equipo de básquetbol haci que ya te imaginas que deporte realizó y si no entonces no se en donde esta tu cerebro -- sus palabras sonaron como si no le importara.

-》Bien, aquí está las facultades de los estudiantes de música, por allá los de arte, aquí los de videojuegos, modelaje, todo lo que este relacionado con un hospital aquí, por la derecha los de maestría, allí está la de derechos -- y más bla bla.

Ya estaba cansado de caminar la chica hacia muchas preguntas y el no le quedaba más que responder. Llegaron a la oficina del papá de Suran para decirle que su recorrido había terminado.

El director le dijo a Yoongi que por lo que hizo va a tener un aumento de nota por un semestre. El obviamente no se iba a negar a eso, por lo que se despidió del director y Suran.

Sorpresa fue cuando vio a Suran seguirle otra vez.

-- Olle pienso que de verdad me estas siguiendo -- la chica nego con la cabeza y hablo.

-- Yo estoy en el mismo salón que tu, estudió música -- Yoongi le dio dolor de cabeza al escuchar eso, ya no quería seguir viéndola o escuchándola, su voz y su olor eran molestos y irritables.

No respondió nada y camino hacia su salón de clase. Cuando llegó,se sento en su mesa correspondiente.

Suran hizo lo mismo y se sentó a su lado. Este lo miro con cara confusa.

-- De verdad no estás siguiéndole?-- pregunto ha harto de la situación, ya quería ira su casa y no seguir viéndola.

MANDARINA [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora