Pov: Yoongi.
Me levanté de la cama porque tenía hambre, además mi lobo me pedía, me exija, me ordenaba que fuera con aquel omega que se encontraba en mi casa, no esperé más y bajé, cuando estuve en la sala vi que mis hermanos y el omega bonito estaban viendo un película. Ese chico es muy bonito, sus labios son muy apetitables y rosaditos, cabello rubio risado, su aroma es lo más que me gusta, es sube y delicioso que quiero enterar mi nariz en su cuello. Sacudi mi cabeza para sacar esos pensamientos, me diriji hacia la cocina donde estaba mi mami, siempre le digo haci y a mi otra mamá le digo "Mama" ella es muy estricta con su trabajo y familia pero con nosotros y mami es un amor de persona, eso si que no se atreven a ponerle la mano a su esposa que mata a todos los que la miren, mi mami es otro caso es amable aunque un poco traviesa aveces no entiendo lo que dice, porque se le ocurre hablar en su idioma natal (español) tengo que aprender español, pero ella me enseñó algunas palabras como: WEY, NO MAMES, A LA VERGA, LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA,MIERDA y muchas más, le pregunté que si son palabras buenas y no me respondió ._. Y tuve que buscarlas por internet y vi que eran groserías en español y me gustaron, además gracias a eso ya puedo entender las groserías en español es un adelanto no?.
-- Oh que haces aquí es muy raro que salgas de tu guarida -- ella tiene razón nunca salgo de mi habitación, solo cuando tengo hambre y si es una emergencia.
-- Por eso vengo, además me llamo mucho la atención ese chico de allá como es que se llama.....a si Jimin lindo nombre -- siempre le cuento todo a mi mami porque ella me da confianza de contarle todo lo que me pasa -- y que estás cocinando se ve rico mami.
-- Ahhh es comida -- ella siempre con su humor malo -- no mentira, estoy horneando unas galletas para los chicos, están viendo una película y yo también la voy a ver ¿quieres venir?.
Si, di que sí Yoongi vamos quiero estar con el risitos, vamos si que si, porfis .
No me puedo negar al pulgoso, desde que conocí a Jimin no me a dejado dormir bien porque se la pasa diciéndome que me escape y que valla detrás de él. -- Bien, pero me das de eso ok? -- ella asintió riéndose, no se de que pero ella es ella. -- Hola, me vengo a sentar y ver película si? -- ellos asintieron, y diriji mi vista hacia el omega que había vivido loco a mi lobo. Me senté a su lado, el me vio confuso y yo también lo vi, sus ojos son muy lindos su rostro parece tallado por Los Ángeles.
-- Quieres que me quite? -- le pregunté con un poco de desilusión, yo de verdad me quería sentar con el. Pero toda la desilusión se fue cuando dijo que no.
-- No tengo problema con que te quedes hay, fuiste mi héroe hace rato -- y me sonrió.
HAHAHAHAHAHHA ALERTA ROJA EL CHICO BONITO NOS SONRIO!!!!!! Yoongi viste su sonrisa es muy bella AHAHHAHAHAH me voy a desmayar -- y se desmayó.
Me reí por su comentario. Asentía dándole la razón, la verdad la sonrisa de Jimin es muy bella creo que la más bella que eh visto. Mi lobo puede ser muy dramático, haci fue cuando me caí por estar corriendo, dijo que era una emergencia y se desmayó. Me enderezó para ver la película, veo a mi mamá llegar con una bandeja llena de comida, mi estómago comenzó a rujir de tanta hambre que tenía.
Escucho reír a los demás viéndome a mi dirección -- Yoongi tienes hambre, desde cuando no comes -- Hobi siempre haciendo sus comentarios -- come que después no queremos a un lobo muerto del hambre -- me avergonze porque el o.ega me está viendo, me estire un poco para alcanzar una galleta que mami nos preparo.
Casi terminando la película siento una cabeza encima de mi hombro, me tenso pero después logró reconocer el olor de persona que tiene su cabeza en mi hombro, veo que es Jimin, el esta dormido en mi hombro, miro a mis hermanos y amigos mami; están los tres concentrados viendo la película haci que no me preocupo. Luego de un rato siento mía parpados cansados y pesados que no me doy cuenta que estoy durmiendo, olor de Jimin están suave que me hizo dormir, creo que me volví adicto a su olor.
Pov: YO su escritora.
Yalid se da cuenta que su hijo mayor esta dormido junto a Jimin. Este último tiene su cabeza en el hombro de Yoongi, el alfa también tiene su cabeza recostada junto a la del omega. La omega saca su teléfono y le toma una foto a los chicos, los otros dos se dan cuenta y chillan de emoción al ver a su hermano alfa con su amigo omega. Y no se quedan atrás porque también le sacan un foto en sus teléfonos.
Apagan la televisión y ponen todo la comida sobrante en la cocina. Comienzan hablar de Yoongi y Jimin como chismosas que son.
El omega comienza a despertar y siente un peso cabeza, viendo a Yoongi durmiendo junto a él se altera pero no se mueve de donde esta, se iba a quitar pero..
Jiminie, por favor quédate donde estás déjame estar otro rato con mi alfa, por favor Jiminie te lo suplico.
Como que con tu alfa Mochi, deja de decir cosas que no tienen sentido.
No son cosas sin sentido, Yoongi es nuestro alfa y punto, por favor Jiminie quedate donde estás por favor y créeme esta vez.
Me voy a quedar, pero dudo mucho que Yoongi sea nuestro alfa apenas nos conocemos, además no puedo negar que es muy guapo y su olor ni se diga, pero primero nos tenemos que conocer para ver si es nuestro alfa como dices y nunca me opondría a ti Mochi.
Y haci se quedó dormido otra vez, después de lo que sucedió hoy lo había dejado agotado y más si el olor de Yoongi lo estaba rodeando dejándolo adormilado.
Este video va para La_pata_del_Chimmy es mi primera lectora Te amo ♡.
09/08/2021.♡
(Se ve corto pero tiene 1061 palabras).
ESTÁS LEYENDO
MANDARINA [Yoonmin]
RomanceYoongi, un alfa, callado, de pocos amigos, deseados por muchxs omegas y betas.Y no nos olvidemos de su peculiar aroma; Vodka y Limon. Jimin, omega muy adorable a la vista de cualquier persona, con su delicioso olor; Cereza y Algodon de Azucar. Un di...