-- Sueltame!! Ayuda!!! Mamá!!! Mami!! Estos loco me amarraron!!!.-- Quien te oiga pensaría que te están matando.
-- Bueno eso no es lo que planean?.
-- No, solo queremos información de lo que pasó hoy mi querido hermano.
Les pongo contexto; los hermanos Min's llegaron a su casa, los dos omegas actuaron como si nada hubiera pasado, cuando Yoongi estuvo en la cocina, ellos aprovecharon para buscar una soga y una silla.
Ya tuvieron todo listo, el alfa seguía en la cocina despalda, ellos no dudaron en darle un golpe con un salten en la cabeza a Yoongi y dejarlo inconsciente por 30 minutos.
Aprovecharon de que estuvo desmayado para agarrarlo en una silla.
Ahora en la actualidad, yoongi tenía un dolor de cabeza debido por el golpe, sus hermanos estaban locos o más que eso.
-- Y bien, no nos vas a decir porque te veías tan feliz cuando Jimin entro a si casa, porque te vi que diste un salto y grito que no fue para nada varonil.
Yoongi estaba sonrojado de la vergüenza así que bajo la cabeza para ocultar su sonrojo.
-- Ay pero que lindo nuestro hermano mayor sonrojado -- los omegas chillaron de emoción.
-- Ya basta, ustedes son unos locos, que hubiera pasado si perdiera la memoria, eh?.
-- Hyung, no sea dramatico solo fue un golpecito, además no cambie el tema.
-- No estoy cambiando el tema y no soy dramático, dramático dramático.
Ay si como no, tu eres un exagerado no dramatico.
De alguien tengo que aprender.
Ya dejando de hablar con su lobo enfocó su mirada hacia donde sus hermanos locos.
-- Ya creo que sabemos la respuesta, verdad Hobi hyung?.
-- Claro que si Tata ya se porque nuestro hermanito estaba tan feliz.
Ambos sonrieron al saber la respuesta, en cambio un alfa Temia por su vida al ver la cara de unos dementes de sus hermanos.
-- Nos vas a decir que te pasaba o tu muñeco de kumamon va a sufrir las consecuencias.
-- Ah no con mi muñeco no se atreve a tocarlo.
-- Nos quieres poner aprueba, hermanito -- su cara de un asesino le daba miedo a Yoongi, Taehyung podía dar miedo hasta con su mirada de 0 amigos.
-- Si no quieres que kumamon sufra dinos que te gusta Jimin, y no acepto un no como respuesta porque mi instinto dice lo contrario, Yoonie.
Oh Hobi, mi consentido, que te hicieron mira como te has vuelto, juntarte mucho con el rarito de hizo daño.
Yoongi le dio la razón a su lobo, Hobi su consentido hermano, su dúo llamado " Sope " ya no lo vería de otra forma, su cosita, su hermanito, su otra mitad estaba perdida.
Ambos, lobo y humano eran unos exagerados pero por mil, si bien Hoseok era su hermano consentido, su dúo de travesuras, pero Hoseok todavía no había perdido su lado angelical solo quería ver a su hermano sufrir.
Taehyung, también era su hermano y lo amaba pero no como Hoseok, sonaba como favoritismo, pero entiendalo, Hoseok era su mejor amigo, era su no omega predestinado, el amaba mucho a ese omega, pero creo que llego uno para quitarle el puesto.
ESTÁS LEYENDO
MANDARINA [Yoonmin]
RomanceYoongi, un alfa, callado, de pocos amigos, deseados por muchxs omegas y betas.Y no nos olvidemos de su peculiar aroma; Vodka y Limon. Jimin, omega muy adorable a la vista de cualquier persona, con su delicioso olor; Cereza y Algodon de Azucar. Un di...