Capítulo II.I

240 28 21
                                    

No hacía mucho que ya estaba en el autobús, Xiao tenía los ojos pegados en el celular donde leía las noticias del día, algo para poder distraerse en el camino. Habían bastantes personas en aquella movilidad, una de ellas era Hu tao, una chica totalmente energética aunque responsable al mismo tiempo. Ella se dio cuenta que Xiao iba en el mismo autobús que ella así que se ánimo a saludarle.

─ Heya! ─ sonrió Hu tao sentándose al lado de su compañero. ─ Oh, hola Hu tao─, responde el viciado con el teléfono ─ ¿Algo nuevo en tu año final en esta universidad?.

─ Ahh, nada interesante, las últimas clases son mas difíciles, es preocupante el hecho de empezar a trabajar ─ miro el techo con una mirada melancolíca, aquella chica de ojos inusuales estaba mas callada como solía ser ─ me agobia buscar trabajo, todos se molestan por mi comportamiento y me causa miedo que interrumpa mi búsqueda ─ siguió.

─ Uh, ya veo, suerte que a mi me quedan 4 años aún ─ Xiao levanta la mirada y ve como Hu tao tenía las cejas fruncidas con una sonrisa, le llenaba de valor que la chica con la que tenía una buena amistad en la infancia, tenga que terminar sus estudios.

─ ¿Crees que tendrás un trabajo asociado con tu carrera? ─ consulta Xiao.

Hu tao lo mira sorprendida, no pensaba seguir la conversación ─ No creo, pero... ¡espero tener tu apoyo hehe! ─ Sonríe orgullosamente haciendo un puño.

─ Sigues siendo igual que antes, me alegro ─ agrega Xiao. ─ Haha, gracias por apoyarme enano ─ la chica le frota la cabeza y se dirige hacía la puerta del autobús ─ Creo que es la hora de bajar, Xiao.

Ambos bajan de la movilidad y se dirigen a la entrada, había un montón de gente agrupada en la entrada que hizo que a Hu tao le cause curiosidad ─ Uhh ¿Vemos que hay ahí? ─ le jala del brazo a Xiao con una sonrisa en el rostro, parece que él estaba siendo arrastrado de nuevo.

─ ¡Oh! Es bárbara ─ los ojos de Hu tao estaban emocionados, pero cada vez la empujaban más, el montón de personas empezaba a molestar ─ Haiya, que difícil es esto, Xiao no te alejes!.

El chico solo estaba enfocado en ver si Aether también estaba cerca, pero se tomo con la sorpresa de que el bromista Venti estaba ahí, con un nuevo y distinguido gorro amarillo que quedaba a conjunto con su vestimenta, tiene buen sentido de la moda, pero resaltaba mucho entre la gente encontrandolo rápidamente ─ entonces si vino temprano ─ se pregunto extrañado.

─ Bárbara aquí! ─ exclamaba un periodista ─ Sonría! ─ decía un fotógrafo. La presión de la chica hacía que tenga los ojos cristalinos.

─ Hey hey hey, cálmense todos y dejen a la dama en paz ─ Venti se había metido en el montón de gente. ─ Ya terminó el show ─ exclamó Hu tao, vaya, ella también se había colado.

─ Muchas gracias Venti y Hu tao! ─ Bárbara hizo una reverencia y les dio unas entradas de agradecimiento ─ Son para mi debut si quieren ir a verme claro ─ sonrió.

─ Ohh, muchas gracias bárbara! ─ respondió Hu tao.

─ Los agradezco pero no tengo a nadie con quien ir hehe... ─ agrega Venti.

Venti empezó a incomodarse por aquello, eran entradas para dos personas y él solo pensaba en darle una a Xiao. Se sentía tan culpable de echar a un lado al rubio.

─ Si quieres te doy uno más! Se que siempre vas con Aether y Xiao ─ la dulce chica le entrega uno más. Venti la mira y le suelta una sonrisa, ─ muchas gracias dulce dama ─ hace una reverencia y se lleva a Xiao, aprovechando que estaba ahí.

─Hey no te lo lleves! ─ va Hu tao detrás de él hasta que siente una mano en su hombro, era Yanfei.

─ Tú no te vas a ningún lado pequeña fantasma ─ Oh no, Yanfei estaba molesta.

D𖦹n't Cry [Regreso!!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora