HOLAAAAAAAAA
Un buen tiempo nos desaparecimos perdón, sucedieron muchos eventos personales, ir al psicólogo, estudios, examen d admisión, etc. Me convertí en lo q jure destruir, pero lo importante es q volvimos no? jijiji
Habíamos perdido la cuenta, pero en nuestras vagancias de la universidad se nos ocurrió recuperarla, es gracioso como la historia la empezamos en la pandemia y ahora estamos en la universidad, ojala que todos ustedes tambien vayan bien por la vida y si no ánimos q para los problemas siempre hay soluciones vv.
Como dijimos, la historia ya tenia un final y personalmente yo sigo recordando todo vamos angst gogogo, se que probablemente hayan dropeado/abandonado la historia por el inmenso hiatus (pero no cmo hxh) que tuvimos, igual pienso que seguiremos actualizando y revisando la historia para corregirla (al menos deberíamos terminar lo que empezamos), ahora q tengo el lóbulo frontal mas desarrollado q antes jojojo.
Estamos en la universidad ahora, el tiempo ya no es tanto como en el colegio siendo que las actualizaciones demoraran un mes probablemente, pero no prometo nada pq soy pro master de la flojera y puedo escribir en mis momentos de locura.
Igualmente muchísimas gracias por el apoyo a esta historia, realmente no pense que llegaría a algo, 2k d vistas loco tal vez no es mucho pero para mi es demasiado jjeeje, grachis :3. Tengo muchas ideas de historias tal vez se suban o tal vez no, quien sabe, ahora que ha pasado el tiempo tambien hay nuevos gustos, se viene ronda 7 d alstg q dolor.
En conclusión, gracias por el apoyo, perdón por la grande ausencia y eso. Te dedico esto fantasmitas q siguen viendo esta historia pq dudo, ya se habrán ido a ao3, chequen me pase 5h en ao3 leyendo omegaverse.... no me arrepiento
- Bumel
ESTÁS LEYENDO
D𖦹n't Cry [Regreso!!!]
Fiksi Penggemar"No llores por mí, no quiero verte llorar" ◌↝AU XiaoVen & Xiaoether ─ Género: bl, drama, vibelavidaloca, llanto, felicidadnya. ¡No robar o tomar de por suyo esta obra! @suenichi and @bum_xl Personajes pertenecientes a MiHoYo. Arte dela portada p...