Un amanecer nuevamente, el sol salía iluminando todo de nuevo, algunos pájaros cantaban por este nuevo día, un nuevo despertar. Xiao y Venti se encontraban aún durmiendo, las sábanas en el piso notando como ninguno de estos dos sabe dormir aunque su felicidad llamada dormir fue interrumpida por la alarma, eran las 6:30 a.m.
─ Bah ¿Qué pasa? ─ despertó Venti aún medio somnoliento. ─ Xiao... Despierta.
Venti se levanta y va a donde él otro para darle unos ligeros empujones, ya era de mañana y les esperaba la universidad. Como Xiao seguía aún durmiendo el contrario lo ve, sus pestañas eran largas y su piel se notaba que era suave ¿A caso Xiao solía limpiar su rostro?, Venti trata de acercar su mano para poder comprobar si era cierto hasta que Xiao abre los ojos dé repente.
─ ¡Ah! ¡X-Xiao despertaste! Buenos días ─
Venti apartó rápidamente su mano y sonrió nerviosamente, casi lo ven y podrían haber malinterpretado sus acciones.
─ Buenos días Venti, ah ¿Qué hora es? ─
─ No es tan tarde, pero hay que alistarnos ─ Se aparta Venti caminando hacia su mochila donde se encontraba su ropa.
─ Oh, claro, de todos modos nos dieron unos días de descanso, bah ─ reprochó Xiao soltando un bostezo.
─ Si, igualmente hay que ir hoy hehe─
Venti ingresa al baño cercano para poder cambiar su vestimenta a la usual de ayer, claro, había estado en la casa de Xiao y no tenía su ropero cerca. Acomodó una de sus trenzas detrás de la oreja y dejó una suelta a un costado, un nuevo look para alguien que siempre viste lo mismo.
Luego de ponerse sus botas marrones va a lavarse la cara con un jabón y luego se seca con una toalla, al terminar de alistarse completamente sale del baño y se dirige hacia a Xiao.
─ Xiao ya estoy listo ¿Tú? ─
─ Oh, también, vayamos saliendo entonces ─
Venti recoge nuevamente su mochila para ir junto a Xiao hacia la universidad aunque antes se toparon con Childe.
─ Yahoo Venti, tengan un buen día! ─ saludo Childe.
─ Gracias pa' ─ dijo Xiao.
Venti solamente soltó una amigable sonrisa y continuó su camino hacia la salida de la casa, Xiao estaba somnoliento, su cabeza tambaleaba y bostezaba a cada minuto.
─ Xiao, ahora que lo pienso, Aether no nos escribió ─ comenta Venti.
El peli negro levantó la cabeza y respondió de golpe, se había despertado.
─ Es capaz de olvidarse su teléfono ─ responde Xiao
─ Si, tienes razón, de todas maneras lo veremos allá y ya lo interrogaremos por no decirnos buenos días ─ dice el otro de manera infantil luego soltando una risilla.
El bus de siempre estaba esperando a Xiao al ser un pasajero recurrente de ahí, ambos ingresan y escogen un asiento aunque Xiao siempre escogía un espacio cerca a la ventana para sentir el viento en su cara, algo relajante para este joven, en cambio Venti sólo se sentó cerca al chófer para salir rápido y también conversar o dar halagos a la gente que ingresaba, era bueno empezar el día de otras personas haciéndolas sentir bien.
Todo era risas allá adelante y Xiao cómodo en su asiento silencioso, que gran día, sin interrupciones.
Iban ingresando más personas y el bus estaba llenándose como lo usual, Venti decidió acercarse a Xiao ya que al estar demasiado rodeado lo empezaba a sofocar, al mismo tiempo que quería molestar al serio del grupo.
ESTÁS LEYENDO
D𖦹n't Cry [Regreso!!!]
Fanfiction"No llores por mí, no quiero verte llorar" ◌↝AU XiaoVen & Xiaoether ─ Género: bl, drama, vibelavidaloca, llanto, felicidadnya. ¡No robar o tomar de por suyo esta obra! @suenichi and @bum_xl Personajes pertenecientes a MiHoYo. Arte dela portada p...