Capítulo V

148 22 12
                                    

El viento volvía a acompañar la escena como bastantes de esta historia, Venti logró juntar sus labios con el contrario, fue lo mejor que le había pasado... O lo peor.

─ ¿Venti?...

Xiao se había despertado por un momento.

El otro peli negro nervioso por oír su voz en media acción tuvo que apartarse rápidamente, su momento de gloria había terminado. Empezó a buscar una escusa y evitar la situación incómoda.

─ X-Xiao, creo que te dormiste jaja....

Tartamudeo.

─ ¿Dónde estamos? ¿Aether? ─ dice Xiao en un tono preocupado.

Venti saca un suspiro y responde con calma.

─ Aether... No está esta noche Xiao, pero tu has ganado regalitos para él y yo creo que estará feliz ─ Sonríe.

─ Ahh... Ya veo, vamos a casa...

─ Claro pequeño Xiao, vamos.

Venti abraza a Xiao con serenidad, sabía que él no tenía la mente clara pues estaba somnoliento y también no debía forzarlo a quedarse despierto, después de todo merecía descansar y aún más de casi darse cuenta del beso que le había dado, suerte que nadie lo vio en ese momento pues Venti había tocado algo que no le correspondía o eso creemos.

.

.

.

Minutos después de lo sucedido, la rueda había llegado al inicio y ambos tenían que bajar aunque Venti tenía cargado a su espalda a Xiao, un cuerpo pequeño con una fuerza inmensa, Aether lo admiraba por eso.

Gorou y Kazuha los esperaban juntos, tenían en mente llevarlos a conocer a Kokomi pero era muy noche y puede que la criada de Xiao empiece preocuparse. No hubo saludo de despedida pero si un apretón de manos y un abrazo, una nueva amistad habían entablado solo faltaba que Aether se uniera a la fiesta y todos estén unidos nuevamente.

─ Xiao ya vas a adormecer mis brazos, levántate un ratito ¿Vale? ─ lo sacude ligeramente.

─ Mmh... Y-Yo.

─ Si, ya van 5 veces Xiao, deja de murmurar y levántate que ahorita te caes y luego Aether me da una riña.

─ Aether.

─ Ah, ahora son 6 veces...

El ambiente se torna sombrío y Venti decide tomar un descanso debajo del faro de luz junto a Xiao que se dormía en su hombro, las calles estaban solitarias y ambos eran los únicos en el lugar, la casa de Venti estaba cerca pero Venti decide darse un descanso para soltar un suspiro y voltea a ver al contrario.

─ Hey Xiao... ¿Me puedes amar a mi también? ¿Porqué yo no?... ¿Porqué? ─

Murmuró bajando la cabeza.

─ No debería entrometerme en sus asuntos, pero lo hago inconscientemente ¿Lo entiendes no? Tener que ser el tercero del grupo, ya no sé si ustedes igualmente me quieren a su lado, de todas maneras ¿No me amas verdad? Lo entiendo pero estoy tan celoso... Perdóname... Uhg perdón Aether ─

Pasa sus manos por su cara arrepentido por lo que dijo y rogando que Xiao no lo haya escuchado, aquella alma bondadosa para los ojos del trenzado no tenía que tener que involucrarse en asuntos románticos, no ahora, no nunca.

─Tener que aguantar todo esto es agotado, la única salida es el alcohol, yo sé que lo entiendes y Aether también debe entenderlo, ojala se encuentre bien, no me gustaría verte llorar ─

D𖦹n't Cry [Regreso!!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora