Eran las 6:30, venti escuchó su alarma sonar "Malditas alarmas" pensó mientras se paraba de su cama.
Fue al baño, tomó una ducha ligera mientras estaba tarareando "LVL", Aquella canción no salía de su cabeza desde que empezaba su día a día.
Venti salió de ducharse y envuelto en toalla, agarró su cepillo dental y suavemente lo pasó por sus dientes, juagó su boca y tomo el secador así empezando a secar su cabello; ya viendo que este secó, saco de su armario la ropa que llevaría ese día, seria unos jeans y un polo azul, con aquel abrigo que le había regalado Xiao hace un tiempo, algo ligero para el pesado día, detestaba los lunes.Venti bajó a hacer su desayuno, hizo un Omelette dulce, pero no se percató que ya eran las 7:40 a.m. , pegó un chillido al enterarse de tales horas pues ya iba 10 minutos tarde a la universidad.
Subió tan rápido como pudo a su cuarto y agarro su bolso, celular y cartera, seguidamente bajo rápido, agarró las llaves y salió de su casa. Lo que no se cayó en cuenta es que no llevaba su representativas trenzas.─Mierda, mierda, mierda, me dejaran por fuera, esto era lo único que se cruzaba por la cabeza.
.
.
.
Aether siempre se levantaba temprano, muy rara vez dejaba que el sueño le ganara, así levantándose antes de que su alarma sonara.
Tomaba con calma la mañana e iba a despertar a su melliza, quien era una floja de primera.Ya listo comenzó a preparar el desayuno para ambos, este iba de crepas con café en leche, el favorito de Lumine.
─Hey, Lu, ¿ya estás lista?, tu desayuno ya está servido, si no bajas ya, te haré caminar sola a la universidad. ─Decía el rubio ya preparado para salir.
Turun
Escuchó sonar su celular, el problemas es que no sabia donde lo había dejado; buscó en el sofá, buscó en la cocina pero no encontró dicho aparato.
─Oh no, ¿Dónde demonios dejé el celular?, ─se cuestionaba Aether mientras recordaba donde lo había dejado.
─¿No es ese que está con los platos? ─Mencionó Lumine riendo por lo tonto que podría llegar a ser su hermano.
─Mejor come rápido o si no, te dejaré sola, ─Mencionó Aether mientras agarraba su celular.
─Uhmp, que hermano más malo, mientras que encuentro su celular y ya piensa en dejarme sola. ─Decía Lumine mientras hacia que caía una falsa lagrima de su cara.
─Deja de actuar así, voy por mi bolso y te espero afuera.
─Esta bien, esta bien.
Ya Aether fuera, agarró su celular y al prender vio mensajes de su novio.
Xiao 💕
─Buenos días, espero que hubieras dormido bien, que tengas un buen día, nos vemos en el descanso :)
7:00 a.m.
ESTÁS LEYENDO
D𖦹n't Cry [Regreso!!!]
Fanfic"No llores por mí, no quiero verte llorar" ◌↝AU XiaoVen & Xiaoether ─ Género: bl, drama, vibelavidaloca, llanto, felicidadnya. ¡No robar o tomar de por suyo esta obra! @suenichi and @bum_xl Personajes pertenecientes a MiHoYo. Arte dela portada p...