El sol es radiante, adornado de nubes y el fondo celeste, tan amigable y feliz para un día totalmente sombrío, aquella noticia que sorprendió a todos.
Ambos jóvenes se encontraban en un taxi directo al hospital principal de la ciudad, gracias a Lumine quien dio la llamada pudieron saber el porqué de la falta de Aether y como días anteriores actuaba raro. Venti trataba de calmarse mediante respiraciones, no debía alterarse y al mismo tiempo alterar Xiao de lo que ya estaba.
Pará el otro era una noticia devastadora, la segunda vez que veía a Aether en un hospital, le preocupaba demasiado porque había jurado protegerlo, tenerlo a su lado y asegurar que este bien. Como un florista cuidando sus flores, con delicadeza y extrema atención. No quería perder de vista a Aether nuevamente, no verlo en un estado de ansiedad, nunca más.
El rostro de Xiao no dejaba de ver el asiento de adelante, sus cabellos tapaban su rostro haciéndolo más siniestro y preocupante, se perdía en su mirada, sus ojos apuntaban a la nada, no tenían vida.
─ Xiao... todo va estar bien... lo juro.
Repetía Venti.
─ Todo va estar bien.
Venti tenía el celular de Xiao en sus manos, frotando la pantalla que estaba rota por el impacto de la caída, quería ver que había dentro pero sólo se notaba un fondo de pantalla donde Aether era el protagonista, un amor de pareja tan dulce que le removia el estómago por lo celos, quería vomitar, esos pensamientos volvían de nuevo.
Una vez llegaron al Hospital, Xiao no corrió, caminaba lentamente mirando el suelo, el suelo que alguna vez ambos caminaron, Xiao y Aether en ese día tan raro e inusual donde unos traumas habían aparecido. Venti no sabía mucho al respecto, miraba preocupado a Xiao por caminar sin rumbo, se acercó hacia él y le agarro la mano fuertemente.
─ ¡Aether está bien! Confía en mí jeje.
Decía nervioso con una sonrisa en la cara, totalmente falsa, internamente quería llorar por ver a la persona que le gusta, sufrir. Xiao voltea a ver el rostro animoso de Venti, vuelve en conciencia parpadeando varias veces luego mira su mano y también la sostiene fuerte.
─ T-Tienes razón, Aether debe estar bien.
Xiao asiente la cabeza y la levanta con fuerza, tenía los ojos cristalizados y la boca arrugada, el pequeño Xiao quería llorar. Venti mira angustiado nuevamente al chico, separa su mano y se ubica frente a frente de él junto a sus manos en los hombros del contrario para decir firmemente.
─ Xiao, si quieres llorar hazlo, no parece que estés bien y no está mal llorar, es normal, debes estar muy angustiado y estresado por la noticia. Entiendo que te sientas así pero no creo que Aether quier ver te llorar ¿No? Llora aquí y luego dale la confianza que Aether necesita.
Xiao mira a Venti con las lágrimas salir de sus ojos, camina un paso más adelante y pone su cabeza en el pecho de Venti para empezar a llorar, no sabía porque lo hacía, solamente sentía la necesidad de hacerlo. En cambio, Venti junta sus brazos en la espalda de Xiao formando un abrazo, cálido y reconfortante, tal como un buen amigo lo haría.
Luego de la escena emotiva logran llegar al pasillo donde la tía de los mellizos y Lumine estaban, Paimon, la tía de ambos se encontraba preocupada, fue la única figura materna que presenciaron los hermanos después de que sus padres murieran en aquel accidente. Era enana y ruidosa, tal como una niña pero las apariencias engañan y dentro de ella ya era lo suficientemente madura para la vida.
─ ¡Sra. Paimon! ─ dijo Xiao.
─¡Hey Xiao! Mi enano favorito jaja, vengan acá, Paimon les trajo un regalo para que puedan calmar los nervios, ya saben, la tía favorita que tiene plata de más.
ESTÁS LEYENDO
D𖦹n't Cry [Regreso!!!]
Fanfiction"No llores por mí, no quiero verte llorar" ◌↝AU XiaoVen & Xiaoether ─ Género: bl, drama, vibelavidaloca, llanto, felicidadnya. ¡No robar o tomar de por suyo esta obra! @suenichi and @bum_xl Personajes pertenecientes a MiHoYo. Arte dela portada p...