CAPITULO 6: NARUTO DIOS DERROTADO,SASUKE COSMICO Y ALVINA UIZS VS SUPER JU

14 5 0
                                    


- y aparecen mil agugas cosmicas de la nada en cuerpo de naruto dios cosmico y naruto dios cosmico grita del dolor luego ju dispara una bola azul cosmica sobre naruto dios cosmico y naruto dios cosmico explota y cae al suelo noqueado y super ju dice jajaja tan debil te derrote facilmente pero luego aparece sasuke cosmico ya recuperado que dice aun no me has vencido super ju 


y sasuke cosmico de un simple pensamiento se transforma en sasuke astral y su cabello se trasforma en marron y super ju dice vaya sasuke astral has dominado perfectamente el modo dios cosmico por eso tienes otra transformacion diferente a la de naruto dios cosmico y sasuke astral se lanza hacia el ataque votando fuego astral sobre super ju pero super ju esquiva rapidamente el ataque luego sasuke astral invoca al susano astral cosmico y empienza a tirar flechas de indra cosmicas sobre super ju pero super ju rapidamente vuela y repele los ataques del susano astral y los ataques le iban a caer a al susano astral pero aparece alvina uizs que dice jutsu pared magica y aparece la pared magica que salva que le caigan esos ataques al susano astral y alvina uizs dice sasuke espero que lo derrotes y sasuke astral dice asi sera y el susano astral dispara fuego astral sobre super ju pero super ju absorbe los ataques y super ju dispara meteoritos cosmicos sobre los 2 heroes pero alvina uizs protege tanto al susano y al tendido naruto cosmico que ha vuelto a su forma normal aunque esta noqueado con su pared super magica y super ju dice maldita a alvina eres un estorbo y super ju se amarga y dispara remolinos cosmicos sobre ambos heroes pero aparece el susano astral que con su espada astral corta los remolinos cosmicos rapidamente y super ju se amarga y se lanza hacia el ataque votando veneno cosmico que asfixia a los heroes y super ju aparece EN DONDE estan tosiendo LOS HEROES para de un golpe destruir el susano astral de sasuke astral...

Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De JuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora