- pero luego se ve que los 3 heroes se regeneran rapidamente luego naruto cosmico se lanza hacia el ataque disparando muchos rasengans cosmicos sobre ju pero los ataques de naruto cosmico no le hacen nada a ju que es intagible hacia esos ataques luego sasuke cosmico vuela y dispara un chidori gigante cosmico sobre ju pero apezar que ju explota se ve que no le hace nada de daño a ju luego ju hace jutsu control de la gravedad y manda a volar tanto a naruto cosmico y sasuke cosmico sobre unas rocas y ellos caen salvajemente sobre las rocas ju dice par de debiles jajajaja luego alvina uizs dice jutsu hechizo sapo y tira un rayo magico sobre ju y el ataque le cae a ju pero oh sopresa el ataque no le hace nada a ju y ju dice jajaja tonta la magia no me afecta y ju vuela y dispara fuego cosmico sobre alvina uizs y ella se quema luego ju volando va haciadonde esta naruto cosmico y sasuke cosmico y ellos desparecen y ju dice mierda eran clones y aparece naruto cosmico teletransportansose sobre ju y le tira un rasengan gigante sobre ju y el explota pero ju es intagible al ataque luego ju de un puñete cosmico manda a volar a naruto cosmico luego aparece sasuke cosmico y por la espalda de ju le tira un amaterasu cosmico sobre ju y se ve que ju esta quemandose pero luego ju libera una eenrgia dorada y apaga el amaterasu cosmico y ju dice jajaja que tal ataque tan debil y ju rapidamente de un cabezazo manda al suelo a sasuke cosmico luego ju hace control de la gravedad y manda a los 2 heroes hacia la tierra y los golpea miles de veces contra el suelo luego se a unos heridos sasuke cosmico y naruto cosmico tendidos en el suelo.Luego se ve que alvina uizs se estaba quemando pero ella usa una aura magica por lo cual apaga el fuego cosmico que le estaba quemando se apaga y ella se regenera ju se percata de eso y dice vaya eres muy fuerte alvina uizs pero me temo que he derrotado a naruto cosmico y sasuke cosmico facilmente ...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De Ju
Hayran Kurgunaruto saga de ju es una saga muy buena que es la tercera saga , la saga trata que naruto cosmico y sus aliados tiene que vencer a un antiguo cosmico enemigo del pasado llamado ju que es una amenaza mutiversal alto ya que ju es un cientifco cosmico...