CAPITULO 7: EL PLAN PARA VENCER A SUPER JU, NACE JU SUPREMO

14 5 0
                                    

- y al ser destruido el susano astral de sasuke astral por un solo golpe de super ju el susano astral explota y sasuke astral cae al suelo nokeado y vuelve a su transformacion cosmica normal y super ju riendose dice jajaja par de debiles y alvina uizs dice maldito super ju y super ju dice por que el veneno no te afecto alvina uizs y alvina uizs dice por que soy inmune al veneno cosmico y alvina uizs dispara misiles magicos sobre super ju pero super ju rapidamanente esquiva los ataques luego super ju vuela y le tira un puÑetazo gigante cosmico que tumba a la alvina uizs al suelo. 


luego ju vuela hacia el aire y dice jajajaja los 3 heroes de la hoja han caido estan noqueados nadie puede con super ju el inteligente cosmico mi poder es multiversal y una vez que los mate destruire su planeta entero luego que pasa media hora que los heroes estan nokeados por l a derrota que sufrieron a manos de ju, al fin despiertan los heroes y sasuke cosmico dijo ese ju nos derroto a los 3 y nos dio una mega paliza y sasuke cosmico se levanta al igual que naruto cosmico y se regeneran rapidamente al igual que alvina uizs y alvina uizs dice naruto cosmico y sasuke cosmico super ju nos supera en poder por si solo no podemos vencerlo la unika forma de vencerlo es que tanto tu naruto cosmico y sasuke cosmico se fusionen para poder vencerlo y naruto cosmico dice tienes razon alvina ni con mi modo dios cosmico pude vencerlo y sasuke cosmico dice tambien super ju supero mi modo astral tiene mucho poder ese maldito se nota que ha entrenaddo todo este tiempo por eso ju se ha vuelto muy fuerte y es una amenza para el multiverso.


y mientras tanto super ju en el aire sigue diciendo sere el dios del mundo y super ju invoca al corazon bahamaut dorado y se lo come y super ju se transforma en un ser todo dorado y pelo dorado y super ju dice ahora soy ju supremo esta arma cosmica que me comi ya maduro por lo cual ahora me ha dado mucho poder de lo que ya tenia y ju dorado se percata que tanto los 3 heroes se han recuperado y ju supremo dice es su fin heroes ahora que me comi la arma suprema cosmica que me robe del reino cosmico mi poder es infinito nadie esta a mi nivel y los matare ya los he nokeado mas de 2 veces  y agradescan que no he querido matarlos pero ahora los matare y naruto cosmico dice...


Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De JuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora