CAPITULO 10: LA MUERTE DEL HONORABLE JU,NARUSKE COSMICO EL HEROE

24 5 0
                                    


- y ju dice el rey cosmico sabe que tu naruto cosmico y sus amigos son una amenaza para el ya que vencieron a antividustio el devorador de planetas cosmicos,y a su organizacion el clan ninja antivida cosmico,vencieron a la liga del mal y itachi cosmico mato a dark itachi y me acaban de vencer a mi ME ,

han vencido a dos emperadores dioses cosmicos eso es una gran hazaña nadie del multiverso se meteria con antividustio ni con dark itachi y amore man CLON vencio a algunos de los malditos cosmicos aunque amore man no trabaja para el rey cosmico y solo te digo que el rey cosmico mando a todos ellos a destruir tu mundo y disculpame si quize matarlos y disculpame si destrui toda tu aldea la hoja y por haber matado a muchos ninjas de tu aldea.


tenia mis motivos queria cumplir la orden del rey cosmico y queria matarlos por haber participado en la muerte de dark itachicosmico ya que el era mi amo, aunque se que itachi cosmico lo mato pero el ya no esta en este mundo se fue al mas alla y si robe la arma cosmica era por que queria matar al rey cosmico para que el deje de destruir mundos por matar al tener esa arma cosmica tuve mucho poder pero me equivoque ya que ese poder no era rival para naruske cosmico me confie mucho aparte que hize tambien muchas cosas malas yo hace tiempo controle mentes a cientificos y hize que trabajen para mi pero al final me aburrieron que sean nada inteligentes y aniquile a miles de cientificos en todo el multiverso ademas por que el rey cosmico me estaba controlando la mente aparte que yo ju tambien tengo el poder de controlar la mentes y almas pero decidi no usar esos poderes con ustedes  heroes por que eso para mi seria jugar sucio solo use mi inteligencia y use el poder divino,control de la materia y control del espacio ya que yo estaba en todos lados y por eso sabia mucho acerca de tu aldea . 


por lo cual apezar de tener esa arma cosmica me di cuenta que si no pudo vencer a naruske cosmico menos iba a ser rival para el rey cosmico y yo mate a antividustio por orden del rey cosmico ya que si no lo mataba el iba a destruir mi mundo yo si superaba a antividustio en poder por eso lo mate y mate a toda su organizacion el clan ninja antivida cosmica con el matai una tecnica mata immortales me di cuenta que el rey cosmico me estaba usando solo por mi poder y inteligencia que tengo pero ahora el rey cosmico ya decidio no mas controlarme la mente y debido a que puedo saberlo todo les estoy contando.

 y mi plan fracaso el poder que me tirastes era bestial nivel multiversal mas Y ESO QUE YO TENIA RANGO MULTIVERSAL MEDIO 

y ju dice el poder que me tirastes me impide regenerarme naruske cosmico te has ganado mi respeto ESE ATAQUE QUE RECIBI ME HA DEBILITADO MUCHO 

y ju empienza a desintegrarse y ju dice he luchado con billones de seres cosmicos en el multiverso y yo siempre los ganaba y los mataba y nunca habia perdido una pelea ya que mi inteligencia sobresalia sobre esos seres y ahora por primera vez conosco la derrota ahora el rey cosmico pondra precio a su cabezas heroes tengan cuidado yo soy ju el inteligente cosmico me dicen asi por que yo cree el castillo del rey cosmico yo forme y entrene a todos los aliados y soldados en el reino cosmico que ahora son poderosos yo hize que el rey cosmico y tanto dark itachi tenga el poder en tecnologia y sean unas de las organizaciones mas poderosas y temidas del multiverso gracias a mi inteligencia yo ju al tener transformarme en super ju estaba al nivel de un emperador dios cosmico aunque no soy un emperador dios cosmico official ya que para eso tendria que registrarme en el reino cosmico para que me consideren un emperador dios cosmico y tendria que vencer a millones de seres cosmicos para ser un nuevo emperador dios cosmico jamas me intereso el puesto pero al menos tengo el poder de un emperador dios cosmico y todo lo consegui entrenando duro y con inteligencia gracias a mi maestro el doctor havo alamy aprendi todo de el ademas construi muchas creaciones poderosas que estan una dimension llamada klizur si algun dia necesitan ayuda debe ir ahi hay un guardian llamado omuzer que estara encantado de darle todas mis creaciones para vencerlo dicha dimension ni el propio rey cosmico sabe de ella ya que un dios genesis cosmico me ayudo a que dicho lugar no se sepa de su existencia pero ya transferi toda esa informacion a mi guardian mediante la telepatia cosmica

y  ahora prometeme naruske cosmico que venceras al rey cosmico y que venceras a la emperatriz tatiana daida y naruske cosmico dice en efecto ju al tener la transforamacion de super ju estabas al nivel de un emperador dios cosmico y te lo prometo que los vencere a ambos y ju sonriendo muere SE DESINTEGRA MOLECULARMENTE por completo 

Y naruske cosmico dice despues de todo ju era una buena persona pero nada justifica lo que hizo ahora tendre que ir al planeta cosmico y destruir al rey cosmico y a todo su ejercito cosmico cueste lo que cueste ju es una victima del rey cosmico y tendre que vencer a la emperatriz tatiana daida una de los 4 emperadores dioses cosmicos...


mientras tanto se ve que en el pais oscuro el dios puro ha sido votado y desterrado desde lo alto a un reino oscuro junto con 4 seres cosmicos en una isla oscura  y el dios puro dice maldito rey cosmico vas a ver que me vengare y la culpa lo tiene ju por avisar que me escape y que con tatiana planeamos un golpe de estado pero ya no siento el ki de ju lo que significa que el ya no esta en este mundo eso significa que ju ha muerto y aparece tatiana que tambien fue votada dice maldito rey cosmico nos traiciono y nos voto nuevamente a nuestro reino y el dios puro se transforma en muuki y el dice nuestro golpe de estado fallo mi ama tatiana y tatiana dice tratare de armar otro golpe de estado y tatiana daida dice ya aparescan zela,asteroide man y mr golpe y ellos aparecen teletransportandose y ellos dicen si mi ama que haremos y tatiana dice los malditos cosmicos aun no han sido derrotados y cualquier que venga a este reino morira de seguro naruto cosmico y sus amigos quedran ir al reino cosmico y seguro saiken el guatrdian cosmico les hara la mision de que tiene que matarnos para que puedan entrar al reino cosmico asi que si ellos vienen aqui a nuestro reino los mataremos y aparecen teletransportandose un ser alien,otro ser robot y tatiana dice que bueno que aparecieron instidezer y egoke ya que ustedes seran los primeros en pelear con eso heroes humanos y tendran que matarlos luego ya armare mi plan para derrotar al rey cosmico aparte me entere que esos humanos mataron a 2 de los 4 emperadores dioses cosmicos vaya si que tienen poder en derrotar a antividustio y matar a dark itachi cosmico 2 emperadores dioses cosmicos que conoci y que son muy poderosos ya que tanto antividustio,dark itachi,yo tatiana daida y dios yashin fuimos entrenados por el rey cosmico , eso si que es poder para unos simples humanos y acaban de matar a ju otro que tambien tenia el nivel de un emperador dios cosmico al final ju mato a antividustio por orden del rey cosmico y yo tatiana daida soy una de los 4 emperadores de los dioses cosmicos y voy a matarlos a todos y mi organizacion los malditos cosmicos sigue viva maldito amore man que de un simple pensamiento mato a sasori cosmico y mato a ultramech pero no puedo meterme con amore man el es superior a nosotros pero voy a matar a los humanos y al rey cosmico lo voy a derrocar jajajaja...


mientras tanto en la dimension more amore man dice wao narusuke cosmico derroto y mato a ju el inteligente cosmico que estaba al nivel de un emperador dios cosmico aunque el no era un emperador dios cosmico official si tenia el poder de un emperador dios cosmico veo que tiene mucho poder por ahora no intentare a atacarlos ya que ahora la emperatriz tatiana daida es prioridad de ellos veremos que pasa yo amore man lo ve todo...


y en reino cosmico yashin el dios de la muerte cosmica teletransportandose informa al rey cosmico que ju ha muerto y que ju mejoro mucho y tenia el nivel de un emperador dios cosmico y que esos simples mortales lo han matado y de paso ju les revelo informacion de el hacia esos simples mortales y el rey cosmico dice jajaja ju despues de todo tu inteligencia te volvio fuerte mira que morir teniendo el nivel de un emperador dios cosmico y que vengan a mi reino esos heroes para matarlos esos mortales caeran pero antes de venir aqui le dire a saiken que envie a esos humanos al pais oscuro donde radica la emperatriz tatiana daida para ver quien gana ya traicione a tatiana daida que quizo derrocarme y fracaso jajaja pobre le falta poder hasta ju es mas inteligente que tatiana y yo el rey cosmico destruire el mundo de naruto cosmico y luego destruire todo los omniversos enteros que existan y hare un mundo donde solo exsitan los seres cosmicos malvados y si en caso naruto cosmico derrota o mata a tatiana daida el siguiente en enfrentar a naruto cosmico seras tu dios yashin y el dios yashin dice sera un placer matar a esos humanos y el rey cosmico dice puedes volver a tu reino dios yashin, y el dios yashin dice entendido mi rey y el dios yashin se teletransporta a su reino mediante un portal dimensional que abre y luego lo cierra el portal 

y luego el rey cosmico dice yo destruire los omniversoss entero y no habra heroe que lo salve jajajajajajaja de la destruccion que hare ahora mi organizacion el gobierno  mundial real del reino cosmico esta masacrando omniverso enteros en dimenisones muy lejanas donde solo los seres cosmicos reales pueden entrar y esos heroes al no podre entrar aqui no pueden hacer nada jajajaja...


- LA SAGA DE JU HA FINALIZADO

Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De JuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora