EL PASADO DE - JU EL INTELIGENTE COSMICO

5 3 0
                                    


**Ju el Científico Cósmico: La Ascensión de la Inteligencia Oscura Cosmica*

*

En las infinitas dimensiones del multiverso, donde la ciencia y la magia se entrelazan en un tapiz de realidades y leyes físicas que desafían la comprensión, existía un ser cuya obsesión por el conocimiento y la tecnología lo condujo por un camino de poder y destrucción. Su nombre era **Ju**, y su intelecto brillaba como una estrella en el vasto cosmos.


### **El Surgimiento de Ju: El Genio Cósmico**


Ju nació en un planeta de avanzada tecnología, donde la ciencia lo gobernaba todo. Desde su infancia, demostró un intelecto superior, destacándose en áreas de física cuántica, robótica y biotecnología. ju era un ser cosmico , A una edad temprana, ya había resuelto problemas científicos que llevaban siglos sin solución, lo que lo llevó a ser reconocido como un prodigio en su campo. ju era huerano su madre que lo crio lo adopto y murio con el tiempo pero ju prometio convertirse en un cientifico el mas grande


Tras años de estudio, Ju se graduó con honores en las academias cósmicas más prestigiosas, convirtiéndose en un **científico de renombre**. Era un ser de lógica pura, y su éxito no conocía límites. En su laboratorio, exploraba las profundidades del espacio-tiempo, desarrollaba armas avanzadas y creaba tecnologías que cambiaban la forma en que las civilizaciones veían el cosmos. ademas ju fue maestro del doctor havo alamy que en ese tiempo era profesor de ciencia 

Sin embargo, su curiosidad pronto lo llevó más allá de los límites convencionales de la ciencia. Quería algo más: el poder absoluto para dominar el cosmos.

### **El Encuentro con Dark Itachi Cósmico**


Todo cambió el día que **Dark Itachi Cósmico**, uno de los seres más poderosos del multiverso, se fijó en él. Dark Itachi, un antiguo miembro de los **Cuatro Emperadores Dioses Cósmicos** y el líder de la **Liga del Mal**, vio en Ju un potencial sin igual. Convencido de que Ju podría ser un aliado valioso en su misión de dominación y destrucción, Dark Itachi le ofreció unirse a su causa.


Ju, a pesar de su ética científica, no pudo resistir la promesa de poder que Dark Itachi le ofrecía. Durante años había perseguido el conocimiento, pero ahora, el poder estaba a su alcance. Aceptó la oferta, y bajo la tutela de Dark Itachi, su intelecto evolucionó más allá de lo imaginable. **Dark Itachi** lo entrenó en el control de la gravedad cósmica y le mostró los secretos del poder destructivo.


Con cada día que pasaba, Ju se volvía más fuerte, no solo en su capacidad intelectual, sino también en habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Aunque siempre fue un científico, su ambición lo llevó a desarrollar su propio poder físico y marcial, con el cual podía defenderse contra los guerreros más poderosos del cosmos.


### **El Ingenio de Ju: Creando el Clon de Dark Itachi Cósmico**


Durante su tiempo en la **Liga del Mal**, Ju se convirtió en el cerebro detrás de muchas de las tecnologías que fortalecieron la organización. Su obra maestra fue la creación de un clon de **Dark Itachi Cósmico**, idéntico en apariencia y casi en poder, aunque inferior al verdadero Emperador Cósmico. Este clon servía como una extensión del poder de Dark Itachi, permitiendo a la Liga ejecutar sus planes de destrucción y dominación en múltiples frentes.

Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De JuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora