Kyungsoo cruzó la calle para entrar al local en el cual había quedado con Chanyeol. Faltaban todavía diez minutos para la hora acordada, mas siempre procuraba llegar poco antes para asegurarse de llegar a tiempo. Grande fue su sorpresa al encontrarse a Chanyeol sentado en una de las mesas del fondo. Esa sorpresa aumentó al verlo ponerse de pie y saludarlo con la mano, apreciando así lo alto que era. Sabía que era alto por las fotos en las que salió con Baekhyun, pero no esperaba que lo fuera tanto.
—Hola —saludó con timidez, sentándose frente a él.
—Te ves lindo —sonrió Chanyeol, ganándose un sonrojo por parte del menor.
—Como te dije ayer, no tienes que aceptar hacer esto conmigo, puedo pensar en otra venganza.
Chanyeol rió suavemente al notar que Kyungsoo había evadido su cumplido. —Te escucho.
—Estaba pensando... —comenzó a decir, aunque con algo de duda—. ¿Qué sucedería si Baekhyun llegara enterarse de que lo estamos engañando?
El alto alzó una ceja con curiosidad e interés y recargó sus brazos sobre la mesa, acercándose un poco más al menor para escuchar con más claridad.
—Que tal vez... nosotros podríamos pretender salir... cuando estemos con Baekhyun, enviarnos mensajes y actuemos como si tuviéramos algo que ocultar para que comience a sospechar que algo sucede. Después podríamos... hacer que alguien, de casualidad, nos vea juntos, nos fotografíe y le envíe a Baekhyun lo que vio. No lo sé, hay detalles que debo... o debemos pensar bien, pero creo que podría ser una buena idea.
—Me gusta, cuenta conmigo.
—¿De verdad? —preguntó Kyungsoo, sorprendido y entusiasmado.
—Duh —dijo con obviedad—. Heriría su orgullo de la peor forma —dijo con diversión.
—¿Crees que funcione...?
—Claro que funcionará. ¿Los dos chicos con los que sale engañándolo y, por si no fuese suficiente, juntos? amaré ver su reacción.
—De acuerdo, entonces... ¿seguimos en contacto? para hablarlo más a fondo.
—¿Por qué no ahora? —sugirió el alto—. Podríamos aprovechar para conocernos más.***
—¿En dónde estabas? te perdiste la clase de sociales —preguntó Jongin al verlo sentarse junto a él en el césped.
—Tenía que encontrarme con alguien —explicó brevemente.
—¿Alguien? —preguntó alzando una ceja—. No me digas que vas a perdonar a ese imbécil.
—No. Me reuní con Chanyeol, de hecho.
—¿¡Eh!? —preguntó alarmado.
—¿Sabes? él no sabía que Baekhyun tenía pareja, así que también jugó con sus sentimientos, merecía saberlo.
—¿Y qué pasó?
—Planeamos nuestra venganza —dijo encogiéndose de hombros.
—Me da miedo preguntar, pero quiero saber.
—Chan y yo vamos a pretender ser novios. Nos enviaremos mensajes como si lo fuéramos cuando Baekhyun esté a nuestro alrededor, incluso llamadas "discretas", actuaremos como tal en público "cuidando de no ser vistos por Baekhyun", y luego encontraremos la forma de que nos vea besándonos o algo. Básicamente vamos a engañarlo juntos.
—¿Qué mier...? ¿él ideó este plan? esto suena demasiado...cruel. Me gusta —dijo algo sorprendido.
—En realidad... fui yo.
Escuchar aquello se reflejó en el rostro de su mejor amigo. Era obvio que no esperaba aquello. —Me asusta un poco, pero al mismo tiempo me emociona. Aunque no quiero que dejes que te convierta en un monstruo, no merece ni lo más mínimo de ti.
—Descuida, no pasará. La verdad yo también me siento extraño haciendo esto, pero... supongo que por cinco años... merecería algo peor que una simple humillación.
—Sí... hablando de eso, ¿cómo te sientes?
—Duele —admitió—. Bastante, pero me siento extrañamente bien después de hablar con Chanyeol. Me ha dicho que sabe que no puede entender mi sentir por completo puesto que él sólo salió con él por unos cuantos meses, mientras que lo mío fueron años, pero aún así siento una especie de consuelo al saber que él está experimentando un sentimiento muy similar al mío y puede comprenderme A fin de cuentas, Baekhyun también jugó con él y le dolió saber que no sólo estaba siendo engañado, sino que alguien más, yo, había salido lastimado por esa causa.
—Uhm, interesante. Chansoo me gusta, Chansoo será.
—No es real.
—No importa, en mi corazón sí.
ESTÁS LEYENDO
Cheater [ CBS ]
FanfictionUn par de engaños y una venganza que se sale un poco de las manos... •EXO •Chanbaeksoo. •PRINCIPAL: Kyungsoo, 21, Chanyeol, 21, Baekhyun, 22. •SECUNDARIO: Jongin, 20 •25/07/21 Favor de no adaptar sin pedir permiso antes. -Sootiny.