Kyungsoo deseó no haber ido a la escuela ese día. Se sentía horrible.
Ya era un poco más de un mes desde que él y Chanyeol habían comenzado su venganza y, la verdad, no había visto ningún progreso. Lo único que hacían era besarse por largos ratos en el baño y tomarse de las manos fuera de este, se habían llamado cuando el otro estaba con Baekhyun y actuaban de manera extraña para levantar sospechas, pero el mayor sólo preguntaba quién era y luego se olvidaba del asunto. El único posible avance que habían tenido, fue una ocasión en la que Kyungsoo le llamó al alto y éste respondió con un "bebé". Baekhyun se puso un poco histérico y celoso, pero Chanyeol logró tranquilizarlo y convencerlo de que era un amigo suyo solamente. Al menor le dolió que aquello sucediera. Él había sido más descarado hablando por teléfono con Chanyeol, y lo único que recibió de parte de su novio, fue una mirada extrañada.—Buenos días, bebé —le saludó el alto, besando su mejilla al llegar junto a él en su casillero.
—Hola, Chan —susurró con una sonrisa débil.
—Saldré con Baekhyun esta tarde —dijo después de suspirar.
—¿Te... te ha invitado?
—Sí. Dijo algo sobre querer probar un platillo en un nuevo restaurante —dijo encogiéndose de hombros, restándole importancia—. Estaba pensando que deberías llamarme de nuevo. ¿O tal vez enviarme mensajes? porque creo que no estamos haciendo mucho —dijo rascando su nuca, dejando su cabello ligeramente despeinado de esa parte.
—Está bien — susurró nuevamente.
—Ey, ¿estás bien? ¿qué pasa? —preguntó preocupado, haciendo girar al menor para mirarlo de frente y acarició su mejilla.
Los ojos de Kyungsoo se llenaron de lágrimas casi al instante. Que Baekhyun hubiese invitado a Chanyeol a salir, le dolía por dos motivos. El primero, porque el ir a nuevos restaurantes a probar comida era algo que él consideraba una "tradición" en su relación. Que lo hiciese con su amante le dolía como el infierno, pero más le dolía, y el segundo motivo, era que había olvidado que era su aniversario ese día.
Pensar en ello hizo que el dolor aumentara y que las lágrimas amenazaran con salir pronto. Chanyeol lo abrazó con fuerza al notar esto y recargó su barbilla en la cabeza del bajito, mientras acariciaba su espalda con suavidad, buscando brindarle algo de consuelo.
—¿Qué sucede, mmh? —preguntó con dulzura al separarse levemente de él y limpió las pocas lágrimas que se habían escapado de sus ojos.
—Hoy era nuestro quinto aniversario —susurró con la voz rota.
—Lo siento mucho, bebé —susurró con pesar y volvió a abrazarlo, pero Kyungsoo se separó poco después y dejó un corto beso en sus labios.
—No tienes que disculparte por él. Y yo... bueno, gracias por aceptar ayudarme con la venganza.Para sorpresa de ambos, Baekhyun llegó con ellos un par de minutos después. Por poco y los habría visto besarse, pero sólo los vio abrazados, y aún así, frunció el ceño al verlos.
—¿Qué están haciendo? —preguntó con ligera molestia.
—Te veo después, ¿si? —susurró Kyungsoo—. Gracias —le dijo sonriendo suavemente y pasó por un lado de Baekhyun sin dirigirle siquiera la mirada, lo cual le ofendió sobremanera.
—¿Acaba de ignorarme? —preguntó incrédulo.
—No te lo tomes a mal, amor. Su novio olvidó su quinto aniversario y no se siente muy bien —dijo abrazándolo y el mayor se tensó al escucharlo decir aquello—. Qué hijo de puta, ¿cierto? Soo merece a alguien mucho mejor. Qué bueno que tú no eres así conmigo —dijo con una sonrisa forzada.
—S-sí, no entiendo cómo hay gente así —dijo con nerviosismo.
—En fin, olvidé que tenía algo pendiente esta tarde, no podremos ir a nuestra cita —dijo con fingido pesar.
—¿Qué? ¿y qué cosa pendiente tienes que hacer, uh? —preguntó ligeramente molesto.
Chanyeol tuvo que contenerse para no rodar los ojos ahí mismo, pero respondió. —Un proyecto. Lo tengo que entregar el lunes y no he hecho nada.
—¿No puede esperar al fin de semana?
—No, pero seguro que tú sí. Trataré de hacerlo rápido para que tengamos nuestra cita pronto, ¿está bien?
A Baekhyun no le quedó más que decir que sí. Y aunque se hubiese negado, Chanyeol no habría asistido a la, según el, estúpida cita, pues no había ningún proyecto, pero si Baekhyun no iba a respetar la fecha de su aniversario con Kyungsoo, al menos lo haría él. Más por respeto al bajito que por otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Cheater [ CBS ]
FanfictionUn par de engaños y una venganza que se sale un poco de las manos... •EXO •Chanbaeksoo. •PRINCIPAL: Kyungsoo, 21, Chanyeol, 21, Baekhyun, 22. •SECUNDARIO: Jongin, 20 •25/07/21 Favor de no adaptar sin pedir permiso antes. -Sootiny.