Al salir del cubículo, ese mismo día, Chanyeol y Kyungsoo arreglaron su ropa y su cabello con algo de timidez. Aún les costaba un poco de trabajo pensar que habían estado más de quince minutos encerrados en el baño únicamente besándose, saboreando los labios del otro y disfrutando de cada sensación que los besos les causaban. De cualquier modo, ambos habrían continuado ahí adentro, de no ser porque escucharon a alguien entrar. Aquello los había obligado a separarse rápidamente y, con discreción, salieron del baño.
—¿Estás bien? —preguntó Chanyeol con cuidado.
—Creo que iré a casa —respondió cabizbajo.
—¿Hay algo que pueda hacer por ti? —preguntó acariciando su mejilla suavemente, pero el menor negó en silencio, sonriendo débilmente—. Está bien, pero llámame si necesitas algo, ¿de acuerdo?
—Gracias —susurró, besó su mejilla suavemente y se despidió con la mano.Caminó en dirección a su casillero para sacar algunas cosas y guardar algunas otras antes de irse. Quería salir de ahí tan pronto como fuese posible y, si podía, dormir el resto del día sin tener que pensar en el estúpido Bakehyun, como había apodado, aunque sabía que hacer eso no sería posible. Sacó su celular para enviarle un mensaje a su hermano, pues si alguien le había ayudado realmente cuando se trataba de su relación, era él.
Hyung, ¿estás ocupado?
No, justo iba a invitarte a almorzar. ¿Ya no tienes clases?
Sí, pero quiero verte. ¿Vienes a mi apartamento? cocinaré algo.
Claro, estaré ahí en media hora. ¿Llevo algo?
Mucho chocolate.
Bien, te veo en un rato.
Cerró el casillero con desgano, suspiró pesadamente, y se dispuso a caminar en dirección a la primera salida que encontrase, mas se vio interrumpido por su mejor amigo, quien se encontraba de pie frente a él, con los brazos cruzados y una ceja alzada.
—¿Qué? —preguntó Kyungsoo confundido.
—¿Debo cortarle los huevos? —la pregunta causó que el mayor suspirara con pesadez por enésima vez en el día. Vaya que le habría gustado que Jongin lo hiciera y sabía que era capaz de hacerlo, pero no quería llegar a la violencia física.
—¿Cómo supiste lo que hizo? ¿Alguien te dijo? —preguntó cabizbajo.
—No, pero te conozco, hyung, sé leerte y tu cara lo dice todo en ese momento. ¿Qué hizo?
Kyungsoo negó con la cabeza gacha, sintiendo las lágrimas asomándose en sus ojos. No quería llorar de nuevo, no ahí.
—Él sólo... —susurró apenas audible, pasó saliva con algo de dificultado y se rió penosamente—. Es un idiota.
—Kyungsoo —dijo seriamente, obligando al mayor a mirarlo—. ¿Qué fue lo que hizo? —preguntó lentamente.
—Nos encontramos con Chanyeol en cafetería, ¿bien? y quiso que nos sentemos los tres juntos. Quise ir al baño porque me molestó que Baekhyun ni siquiera quisiera decir que éramos novios, pero regresé y estaba besando a Chanyeol. ¿Feliz?
—¿Y el poste ese no lo detuvo? —preguntó incrédulo.
—Claro que lo hizo, pero lo vi, de todas formas.
Jongin suspiro con pesadez al ver así a su mejor amigo. Detestaba ver sus ojos apagados y ese brillo alegre y juguetón que siempre se ve en ellos, siendo opacado por las lágrimas que claramente quería derramar.
—¿Estás seguro de que puedes con esto del plan? —preguntó con algo de inseguridad.
—Tengo que. Me lo prometí. No me gusta imaginarlo tirando casi cinco años de relación por la basura como si fueran nada, y no recibir ninguna consecuencia.
—Pero te sigue gustando, ¿no...?
Suspiró profundamente, miró sus zapatos un par de segundos y respondió. —Sí —susurró apenas audible—. Pero eso no quiere decir que vaya a perdonar cualquier estupidez que cometa.
—Por eso preguntaba. ¿De verdad puedes pretender estar con Chanyeol? porque, de acuerdo, tomarse de las manos es algo, pero besarse, será algo totalmente distinto y es obvio que, si quieren que el plan salga bien, tendrán que hacerlo en algún momento.
—¿Y qué te hace pensar que no lo hemos hecho ya? —preguntó alzando una ceja con diversión.
—¿Eh? —preguntó escandalizado, causando que el mayor riera levemente.
—Por si no fui lo suficientemente claro, estuvimos como casi veinte minutos encerrados en el baño y no salimos hasta hace... ¿cinco minutos?
—Espera, espera —dijo con incredulidad—. ¿Chanyeol y tú estuvieron cogie...?
—No, no te confundas —lo interrumpió, levemente sonrojado—. Sólo fueron besos. Es todo.
—Esto... es demasiado de procesar —admitió aún sorprendido.
—Como sea —susurró Kyungsoo—. Seungsoo va a venir a casa, así que debo irme, pero te veo mañana.
—¿Seungsoo hyung? ¿De verdad? ¿Puedo ir?
—Uh, de hecho quiero hablar con él, así que... —dijo algo apenado—. Pero puedo pedirle que salgamos los tres el fin de semana.
—Está bien —dijo encogiéndose de hombros—. Salúdalo por mí.***
—¿Y bien? —dijo el mayor cuando ambos hubieron terminado de comer y se sentaron en la sala de estar.
—¿Qué?
—Hay algo que quieres decirme, ¿no? —preguntó alzando una ceja, mirando a su hermano con curiosidad, causando que éste suspirara antes de hablar.
—Sí, bueno... —dijo mirando el suelo, frotando la palma de su mano con el pulgar en señal de nerviosismo—. Yo... voy a terminar con Baekhyun.
—¿Qué? —preguntó sorprendido.
—Quiero terminar con él.
—¿Por qué? ¿ya no te gusta? —preguntó con algo de confusión.
—Desearía que fuera por eso —susurró con un leve tono de burla.
—¿Entonces?
—Él... ha estado engañándome —susurró, por miedo a que su voz se entrecortara.
El silencio que le siguió ante lo dicho pareció eterno para Kyungsoo. Miró a su hermano mayor con algo de temor, pero sólo lo encontró mirándolo con seriedad y respirando pausadamente.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó con seriedad.
El menor sacó su teléfono movil, abrió su conversación con Jongin y buscó las fotos que le había enviado el mismo, para proseguir a mostrárselas al mayor.
—Sé que quieres matarlo ahora, pero...
—¿Matarlo? —lo interrumpió—. Si lo veo, juro que lo estrangulo y lo corto en trozos tan pequeños, que dejará de parecer un ser humano.
—No. Jongin también quiere hacerlo, pero...
—Si dices que estás pensando en perdonarlo, Kyungsoo, te juro que...
—No lo haré —ahora fue él quien interrumpió—. Yo... me voy a vengar de él.
—Bien, ahora eso sí suena interesante. Te escucho.
—El otro chico... con el que me está engañando. Bueno, lo contacté y él no sabía de mí tampoco, así que nos estaba engañando a ambos.
—¿Y?
—Nos vengaremos juntos —dijo algo avergonzado—. Vamos a pretender estar engañándolo juntos y luego se lo haremos saber anónimamente.
—¿Quieres decir... que él va a ser tu novio falso para engañar a Baekhyun?
—Sí...
—Kyungsoo...
—¡Lo sé! Lo sé, sé que suena muy descabellado, pero... es lo menos peor que pude pensar.
—No lo digo por él, lo digo por ti.
—¿Qué quieres decir?
—Que no quiero que salgas lastimado. Además, ¿cómo estás tan seguro de que el chico ese no sabía que Baekhyun salía contigo?
—Porque a él también le ha afectado. Tal vez no como a mí, pero sigue afectándole.
Seungsoo suspiró pesadamente. No estaba convencido en lo absoluto con la idea de su hermano, pero sabía que hacérselo saber no lo haría cambiar de opinión, por lo que apoyarlo en todo y ayudarle en lo que pudiese, era la mejor y única opción.
—Y... ¿estás bien? —preguntó luego de un par de minutos.
El menor rió suavemente, negando levemente com la cabeza, pero después lo miró. —No ahora, pero lo estaré.
—Kyungsoo, si esto no funciona, juro que voy a matarlo.
—Déjamelo a mí. Sabré manejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cheater [ CBS ]
FanfictionUn par de engaños y una venganza que se sale un poco de las manos... •EXO •Chanbaeksoo. •PRINCIPAL: Kyungsoo, 21, Chanyeol, 21, Baekhyun, 22. •SECUNDARIO: Jongin, 20 •25/07/21 Favor de no adaptar sin pedir permiso antes. -Sootiny.