Kyungsoo despertó con los nervios a flor de piel. Había pasado una semana desde que había conocido a Chanyeol y habían comenzando a idear su plan para vengarse de Baekhyun. El plan comenzaba ese mismo día, ya habían acordado lo que tenían que hacer y habían pensado qué hacer en todas las posibles situaciones en las que pudieron pensar. Nada podía salir mal, pero comenzaba a sentir los nervios en el estómago, sintiéndose nauseabundo y, por ello, decidiendo que no tomaría nada para el desayuno.
Tomó una ducha de media hora con la esperanza de que el malestar se le pasara y, aunque sí se relajó un poco, no funcionó por completo.
Procurando ignorar sus pensamientos y el malestar estomacal, se dedicó a guardar lo que necesitaría ese día y después a escoger su atuendo. Chanyeol le había dicho que necesitaba verse especialmente bien ese día y que, aunque no necesitaba mucho porque ya era guapo, procurara tener el cuidado de vestirse con algo un poco fuera de lo casual. Aquello lo había puesto más nervioso de lo que ya estaba, pues si algo no tenía era sentido de la moda. Él consideraba que playeras negras y holgadas, jeans del mismo color, junto con cualquier par de tenis eran suficientes para verse bien. Y era cierto, todo lo que usaba le quedaba bien, pero necesitaba algo más ese día y por ello le pidió a Jongin si podía tomar algo de la ropa que había dejado en su apartamento la vez pasada. Agradeció infinitamente el que su amigo, además de decirle que no había problema, le aconsejara qué usar, considerando que él no tenía idea de qué hacer.Terminó vistiéndose con lo que Jongin le había aconsejado: pantalones entallados con la rodilla ligeramente rasgada, una de sus playeraa negras, una chamara de mezclilla y unas converse negras, agregando también un reloj que le había obsequiado su hermano mayor por su cumpleaños, pero que no había tenido oportunidad de usar. Al verse frente al espejo sintió que no era algo tan diferente a lo que usualmenre usaba y aquello le hizo sentir inseguro. Comenzaba a pensar que no era suficiente, que tal vez Chanyeol se decepcionaría, pero se sintió un poco más seguro cuando le envió una mirror selfie a Jongin y éste le dijo que definitivamente se le veía increíble, que la diferencia se hacía con cambios pequeños y que no debía cambiar todo su estilo, que dejase de preocuparse por esas cosas. También elogió la forma en la que había acomodado su cabello, luciendo el corte que acababa de hacerse el día anterior y eso lo hizo sonreír.
Menos de media hora después recibió un mensaje de Chanyeol diciéndole que ya lo estaba esperando abajo. Había olvidado el pequeño detalle de que lo iría a recoger, pero agradecía enormemente haber estado listo desde hacía diez minutos. Aún así no pudo evitar suspirar con nerviosismo, pero tomó sus cosas con rapidez y tomó el ascensor a la planta baja luego de asegurarse de haber cerrado bien su apartamento.
—Te... te ves mucho mejor de lo que pude haber imaginado —admitió Chanyeol, con un leve tartamudeo que delataba su nerviosismo.
—¿Gracias? —dijo Kyungsoo con diversión.
—Qui-quise decir que... superaste mis expectativas —aclaró rápidamente—. ¡No es que tengas que cumplir con mis expectativas! Quiero decir... sólo...
—Chan —lo interrumpió después de reír suavemente—. Tranquilo, comprendo lo que quieres decir. Gracias. También te ves muy bien.
El alto asintió con una sonrisa avergonzada. Le apenaba haberse puesto tan nervioso frente a Kyungsoo, pero le había parecido adorable el cómo lo haba tranquilizado y, además, era imposible no ponerse nervioso cuando el menor se veía tan bien. Notó que su estilo al vestir no había cambiado mucho, aún se podía decir que se trataba de él con esa vestimenta, pero los detalles que agregó, además de ese maravilloso corte de cabello, eran suficientes para hacerlo ver aún más atractivo de lo que ya era.
—¿Estás listo? —preguntó Chanyeol y el menor asintió con nerviosismo.
Durante el camino, concretaron los últimos detalles para dar inicio a su plan. Al llegar, el alto aparcó el auto y ambos bajaron, tomándose de las manos como habían acordado.
ESTÁS LEYENDO
Cheater [ CBS ]
FanfictionUn par de engaños y una venganza que se sale un poco de las manos... •EXO •Chanbaeksoo. •PRINCIPAL: Kyungsoo, 21, Chanyeol, 21, Baekhyun, 22. •SECUNDARIO: Jongin, 20 •25/07/21 Favor de no adaptar sin pedir permiso antes. -Sootiny.