III

126 27 8
                                    

   —¿Cómo haremos esto? —preguntó tomando asiento en la cama de Kyungsoo, junto a él.
   Había llegado al apartamento del mismo hacía un par de minutos con el objetivo de seguir charlando respecto a su plan.
   —No lo sé, esto es muy raro —admitió el menor.
   —¿Comienzas a arrepentirte?
   —¡No! —se apresuró a decir, sonrojándose levemente al darse cuenta de lo que acababa de hacer— Es sólo que... nunca he hecho algo así, ni siquiera soy bueno interactuando con la gente, ni hablar de pretender tener sentimientos románticos por alguien que conozco hace apenas dos días.
   —Humm, yo puedo ayudar con eso —dijo con algo de duda—. Aunque puedes detenerme si no te sientes cómodo, no haré nada sin tu consentimiento —aclaró.
   —¿Q-qué es lo que quieres hacer? —preguntó nervioso, pero el alto, en lugar de responder, se acercó a él y juntó sus labios con los del bajito para besarlo.
   Decir que Kyungsoo se había sorprendido, era poco, pero decir que le había desagradado, sería mentir. Correspondió al beso del mayor con algo de duda, no sabiendo si estaba haciendo lo correcto, mas no queriendo pensar mucho al respecto.
   —Chan —susurró en medio del beso.
   —¿Quieres que me detenga? —preguntó de la misma forma, separándose levemente de él para mirarlo.
   El bajito lo miró por un par de segundos para luego negar con la cabeza, causando así que una sonrisa se dibujara en los labios del contrario quien, gustoso, retomó los labios del menor entre los suyos e intensificó el beso, sintiéndose sorprendido al haber descubierto lo suaves y adictivamente esponjosos que eran los labios del bajito. Aquello era un incitante a no dejar de besarlo nunca. Se encontró a sí mismo besándolo con intensidad, pero sin prisas al mismo tiempo, dándose el tiempo de disfrutar cada sensación que sus labios le provocaban; tomándolo de la nuca para acercarlo más y para no permitirle alejarse.
   Pensó por un momento en lo idiota que debía ser Byun Baekhyun por perderse de alguien como Kyungsoo. Y es que no era que hubiese desarrollado sentimientos por el menor, llevaban unos cuantos días de conocerse solamente, pero sería el más grande de los mentirosos si negara que Kyungsoo era, casi por seguro, el mejor besador con el que se había topado en los veintiun años que tenía de vida.

   Se lamentó internamente cuando Kyungsoo comenzó a separarse de él en una búsqueda desesperada de aire, aunque lo cierto era que él también necesitaba llenar sus pulmones nuevamente.
   Se mordió el labio inferior al ver el color rojizo en los labios del bajito y en lo jugozamente brillosos que se veían a causa de la saliva. Le sorprendió el autocontrol que tuvo para no volver a tomar sus labios y besarlos hasta que volvieran a quedarse sin aire otra vez, pues, aunque la tentación era muy fuerte, no quería abrumarlo.
   —¿Y bien? —se atrevió a preguntar—. ¿Cómo te sientes?
   Kyungsoo se sonrojó intensamente debido a la vergüenza que la repentina pregunta le había hecho sentir, por lo que, instintivamente, abrazó al alto, escondiendo su sonrojado rostro en el pecho del mismo. Acción que a él le causó excesiva ternura y, nuevamente, tuvo que luchar contra el sentimiento que pedía a gritos volver a besarlo.

   Sorpresivamente ninguno dijo nada más luego de eso. Chanyeol, mientras tanto, se recostó en la cama de Kyungsoo sin separarse de él y lo abrazó por los hombros, de forma que la cabeza del bajito quedase sobre su pecho, para mayor comodidad de ambos. 
   Kyungsoo, por otro lado, se sintió extrañamente cómodo entre los brazos del alto. Una calidez que lo invitaba a quedarse así por mucho tiempo le envolvía por completo y aquello le gustó. Le gustó escuchar los latidos dol corazón de Chanyeol mientras era rodeado por los grandes y fuertes brazos de ambos. Aquello lo llevó a un nivel ridículo de relajación y tranquilidad al grado de que, pasados diez minutos, se había quedado dormido. Chanyeol, dándose cuenta de esto, rió suavemente, pero se acomodó en la almohada, con cuidado de no despertar al bajito, y cerró los ojos con la intención de seguirlo a brazos de morfeo.

---
Un poco corto el capítulo, pero el próximo ya será más largo. Aunque debo advertirles que probablemente tardaré un poco más en actualizar, debido a que el primer, segundo y tercer capítulo ya los tenía escritos y últimamente tengo bastante trabajo :(
De cualquier manera, procuraré actualizarles, por lo menos, una vez por semana.

Les agradezco mucho por leer hasta aquí. ♡

—Sootiny.

Cheater [ CBS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora