XI

120 11 3
                                    

   —¿Pasó algo entre Seungsoo hyung y tú mientras yo dormía? —preguntó Kyungsoo con curiosidad, sentado en la camilla mientras bebía un jugo de naranja.
   —No, ¿por qué? —preguntó Chanyeol confundido.
   —No lo sé —se encogió de hombros—. Me parece que se pone algo tenso el ambiente cuando están los dos juntos. Aunque no tan tenso como esperaba, siendo que ahora sabe que salimos.
   —Bueno, es justo eso. Es tu hermano, quiero ganarme su confianza —admitió ligeramente apenado y Kyungsoo sonrió con ternura—. Bueno, eso y que también resultó ser novio de mi hermana. Supongo que se siente igual que yo, en cierto sentido.
   —¿Qué? ¿Seungsoo y tu hermana están juntos?
   —Sí, eso parece. Gracioso, ¿verdad?
   —¿Gracioso...? Diría, más bien... algo raro.
   —Me tomó un poco por sorpresa, no lo niego, pero al menos tengo la esperanza de que, por ser hermano de su novia, podrá confiar en mí.
   —Tienes un buen punto, aunque no te decepciones o te asustes si se pone algo más exigente. A veces... es un poco sobreprotector conmigo.
   —No diría que sobreprotector. Te quiere, por ello, le preocupas y le importa lo que te suceda. Si te soy honesto, no me ofendería si llegase a mostrarse desconfiado o exigente conmigo, lo entendería.
   Kyungsoo no pudo evitar sonreír ante sus palabras. Se sintió abrumado, en un buen sentido, debido a todos los sentimientos y las sensaciones que comenzaba a experimentar con Chanyeol.

   Abrió la boca para decir algo, mas en ese preciso momento se abrió la puerta, dejando ver a su hermano mayor sosteniendo una botella de té helado en su mano.

   —¿Cómo te sientes? —le preguntó luego de saludar a Chanyeol.
   —Sólo me duele un poco la cabeza, pero estoy bien.
   —Iré a buscar algo de comer. Volveré en un rato —anunció Chanyeol antes de salir de la habitación.
   —¿Qué? —preguntó Kyungsoo con algo de confusión al ver que su hermano lo miraba en silencio.
   —¿Te gusta mucho? —preguntó con seriedad, causando que el menor se sonrojara hasta las orejas.
   —Lo que tengo con él... es muy distinto a lo que tuve con Baekhyun, ¿sabes? —dijo jugueteando con sus manos.
   —Sí, eso me queda claro, empezando por el hecho de que todo inició por una venganza. Pero eso no me dice mucho.
   —¿Qué quieres que te diga entonces?
   —Todo. O tanto como puedas —dijo sentándose a los pies de la camilla—. Desconozco el motivo, pero no me dices mucho y a mí me importa saber.
   —No desconfío de ti, si es lo que piensas —se apresuró a decir—. Es sólo que... a veces no quiero una opinión. Quiero cagarla, caer y aprender por mi cuenta. Sé que te preocupas por mí y lo aprecio. Especialmente por el hecho de que papá y mamá nunca han estado realmente presentes en nuestras vidas. Pero siento que hay cosas que debo hacer por mí mismo y que nadie más debe hacer por mí.
   —No quiero saber para opinar. Sólo quiero saber, sólo quiero conocerte un poco más. Entiendo a lo que te refieres y no me molesta. Puedo darte mi opinión o no, como gustes, pero yo quiero estar presente cuando la cagues y quiero ver cómo te levantas, con o sin mis consejos. Quiero estar para ti. Eso es todo.

   Kyungsoo suspiró pesadamente sin levantar la mirada para ver a su hermano mayor. Era cierto que eran contadas las ovaciones en que le hablaba sobre lo que ocurría en su vida, sobre lo que estaba haciendo o sobre lo que quería hacer. Inevitablemente se sintió culpable, pero no mencionó nada más al respecto.
   —Me gusta, sí. Me gusta mucho —admitió sin mirarlo—. Es un poco aterrador porque a veces siento que todo está sucediendo demasiado rápido. No llevamos ni medio año de conocernos y ya estamos saliendo, ¿sabes a lo que me refiero? —volvió a suspirar, pero continuó— Hay detalles que son poco perceptibles a ojos de los demás, pero que son evidentes para mí. Tanto que me es inevitable comparar cómo era todo con Baekhyun y cómo es con Chanyeol. Detesto hacer eso, detesto compararlos porque son cosas realmente... no sé cómo explicarlo, ¿simples? —revolvió sus cabellos con frustración, meditó un poco lo que estaba por decir y prosiguió—. Simples no, pero son cosas que... que romantizo y que no debería romnantizar. Acciones que debería considerar "lo mínimo" que alguien debería hacer por mí como persona. Y me molesta porque no es algo de lo que yo me hubiera dado cuenta solo, sino que me di cuenta hablándolo con Chanyeol. Le hablé de cómo suelo comprarlos a él y a Baek y de lo mucho que detesto hacerlo; le hablé de lo especial que me hace sentir con detalles tan simples y de cómo a veces siento que me da más de lo que merezco. Y claro que tiene detalles que no cualquiera tiene, pero detalles como el que sea atento conmigo, que me pregunte si me siento bien, que me recuerde que está ahí para mí, que se preocupe por mi bienestar físico y emocional, todas esas cosas... él dice que es lo mínimo que alguien debería hacer por la persona que quiere, que nunca debería conformarme con menos que eso. Y me hizo darme cuenta de que mi relación con Baekhyun era un asco. Porque no sólo me conformé con lo poco que me daba, sino que nunca le exigí más porque pensé que estaba pidiendo mucho y que, además, no lo merecía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cheater [ CBS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora