— Y dejas esto hervir con el azúcar.
— Entiendo, entiendo. — Denki estaba emocionado, era la primera vez que cocinaba algo, y por como le había dicho Bakugō minutos atrás, le estaba quedando perfecto.
— Ahora, tu pon atención a eso y yo lavo los platos.
Denki se quedó viendo fijamente la estufa, Bakugō simplemente negó con una sonrisa tomando todo lo que ensuciaron y dejándolo en el lavaplatos.
El eléctrico tarareaba una suave melodía mientras esperaba.
— ¿Kacchan? ¿Esas son esas cortadas en tus brazos?
Katsuki saco las manos del agua, bajando las mangas a su posición original. — No viste nada.
— Solo dime qué te paso. — El entusiasmo de Denki desapareció para dar paso a una preocupación pura.
— Estoy bien, no te preocupes por eso. — Respondió sobando su brazo derecho por encima de la ropa.
— Katsuki.
— En serio, no es importante. — La mirada profunda de Denki le hizo temblar. — No supe que más hacer.
— Dios Katsuki déjame ver.
— No es necesario, solo pon atención en lo que preparas, yo ire a mi habitación.
— ¡Katsuki espera! — Pero Bakugō ya estaba cerrando la puerta de la cocina tras de él.
— ¡Demonios!
「♀♂」
— Mierda, mierda, maldita sea. — Se repitió una y otra vez mientras daba vueltas en su habitación. — Soy un desastre.
Se estaba desesperado, sus brazos picaron fuertemente, no sabia si era por la ansiedad que sentía por su piel irritada por los recientes cortes.
— Menudo héroe estoy hecho.
La primera lágrima cayó por su mejilla, seguida de algunas más, se sentía asfixiado.
— Deku. — Se dijo.
Posiblemente estaba con Aizawa y los demás como en las últimas tres tardes, pero, si lo llamaba iría por él. Antes que pudiera hacerlo alguien más hizo sonar su teléfono.
— ¿Mamá? — Dudo un poco en contestar. ¿Que quería ahora?
— ¿Hola?
— ¡Katsumi! ¿Donde estas metida? ¡Te dije que vinieras aquí este fin de semana!
Hizo memoria, era cierto, su madre quería que fuera a pasar con ella y su novio el fin de semana.
— Lo siento mamá, estuve ocupado hoy, mañana temprano estoy allá.
— Siempre es lo mismo Katsumi, eres un desastre, niña por dios, nunca entenderé como Izuku te soporta.
Bien eso dolió.
— Perdón, en serio, prometo estar ahí en la mañana.
— Más te vale, Neru se muere de ganas por verte.
Ese nombre causo una reacción en cadena en su cuerpo, un temblor inmediato y unas inmensas ganas de vomitar lo atraparon.
— Entiendo mamá. Los veré a los dos, llego allá a las ocho, lo juro.
Al otro lado de la linea una voz masculina sono de repente.
— ¡Katsumi! Mi niña ¿cómo estas? — Nauseas, y un flash de una situación suprimida apareció.
ESTÁS LEYENDO
B R A V E
FanfictionBakugō es un chico transgénero con una vida aparentemente feliz y tranquila, pero todo esto cambia cuando debido a la curiosidad de uno de sus amigos su secreto se ve revelado y re vive las mismas experiencias del pasado. Esta historia fue publicad...