— Bueno tórtolos, vamos. — Hablo Todoroki cuando se separaron. Entraron a la academia y empezaron a subir la colina, se veía extraño al no ver a nadie al rededor.
— Ey, cuéntenme, ¿cómo es que tu sabes sobre esto? — preguntó apuntando a Shoto.
— Es algo divertido.
— Si por divertido, te refieres a que casi me muero del susto, entonces si. — Respondió con una sonrisa ladeada, con la mirada fija en el suelo.
— ¿Uh?
— Nos cruzamos en el baño, temprano una mañana.
「♀♂」
Era temprano en la madrugada y Todoroki se levantó con calma. Ese día había decidido salir a correr por lo tanto se puso sus zapatillas y una sudadera ligera y salió.
Una media hora después cuando regresó a los dormitorios, tomo su uniforme y se dirigió a las duchas.
Dentro escucho el sonido de una ducha, no le tomo mucha importancia puesto que pensó que seguramente seria Midoriya o Iida que tienen la costumbre de madrugar.
Pero al entrar lo único que vio fue a Bakugō con unas lagrimas ligeras en los ojos, mientras se tocaba el estómago.
— ¿Bakugō?
El nombrado se tensó y se envolvió rápidamente en una toalla, con algo se nerviosismo hablo.
— ¿Que haces aquí Todoroki?
— ¿Tomar una ducha? — Paso su mirada en el cuerpo del rubio, de arriba a abajo.
El trataba de mantenerse impasible, pero el hecho de que lo analizara de esa forma lo ponía nervioso.
Un fuerte dolor en su vientre le hizo fruncir el ceño. Cosa que Todoroki noto.— ¿Tienes algo? Parece que no te sientes bien.
— Estoy jodidamente bien. — Contestó con la voz algo cortada. Dolía, mucho, desde que inició su tratamiento hormonal, le dolía más de como lo hacía antes. — En serio.
— No te creo. — Bakugō se quedo en silencio, dandole la espalda al bicolor. Cálmate, vamos.
— Bien no tienes que explicarme.— Contesto Shoto, dirigiéndose a una de las duchas. Bakugō suspiró lentamente soltando el aire que al parecer había estado reteniendo — Ah, por cierto Bakugō, no aprietes mucho esas vendas, podrías hacerte daño.
Ahí Bakugō se dio cuenta que solo había cubierto su parte baja con la toalla, dejando así su pecho vendado al descubierto.
— Te atreves a decir algo de esto y te juro que-.
— Tranquilo Katsuki. — Lo interrumpió, con una mirada suave y una sonrisa. — No soy esa clase de persona. Ahora si me permites, debo ducharme, y tu deberías tomar un analgésico para ese dolor que estoy seguro que tienes.
— Si.— Contestó terminando de ajustar su vendaje y poniéndose la camisa del uniforme.
— Deberías comparte un binder.
— No puedo pagarlo por el momento. Las hormonas se llevan prácticamente todos mis ahorros.
Todoroki no contestó, al contrario se dijo a si mismo hacer algo al respecto.
「♀♂」
— Y eso fue lo que pasó.
Una ligera sonrisa se poso en sus labios, que luego fue acompañada de un risa completa, se sintió estupido por reírse de algo así.
ESTÁS LEYENDO
B R A V E
FanficBakugō es un chico transgénero con una vida aparentemente feliz y tranquila, pero todo esto cambia cuando debido a la curiosidad de uno de sus amigos su secreto se ve revelado y re vive las mismas experiencias del pasado. Esta historia fue publicad...