— ¿Qué hacemos aquí?
Katsuki reconoció el edificio de inmediato, era el mismo lugar al que el había acudido cuando inició su transición.
Hospital 'Lifes'
Se leía en la entrada.— Es una sorpresa, ahora entra Yaomomo y Aizawa nos esperan.
Katsuki estaba confundido, ¿Su sorpresa era una visita al hospital? De igual forma no preguntó más y se dejó guiar, topándose frente a frente con el doctor Tanaka, él hombre que lo había acompañado desde el inicio.
— Bien señor Tanaka, ya sabe, no le diga.
— No lo haré, no lo haré.
— ¿Decirme qué?
— Lo sabrás después Katsuki.— Le dijo el médico. — Ahora ven, voy a hacerte un examen.
— Esto es extraño.
— ¡Tu solo entra!
— ¡Ya pero no me grites!
Bakugō entró al consultorio y los demás se sentaron a esperar.
— Estoy muy ansiosa.
— Calma Yaomomo, ya vera que nos van a decir que si.
— Además el señor Tanaka ya venia trabajando el tema con Kacchan solo que no había podido hacerlo por el dinero.
— Sigo sin poder creer que vamos a hacer esto, es una millonada esto.
— Ejem.
— Bueno, con el apoyo de Todoroki y Momo no es tanto.
— Ejem.
— Y el de Aizawa.
— Hablando del Sensei, ¿Pudo hablar con el director Nesu?
— Si Midoriya, va a tomar cartas en el asunto.
— ¿Y eso sería?
La sonrisa confiada del maestro les dio a entender algunas cosas. — Ya lo verán.
「♀♂」
Lunes.
— Buenos días alegrías, ¿cómo están?
— ¿Y esos ánimos Kats? — Preguntó risueña Momo mientras le servía su plato de desayuno.
— Mamá me llevo de compras y por fin pude cómo ropa a mi gusto.
— ¡Eso es increíble!
— ¡Cierto que si! Además dijo que tal vez en unos días me ayudaba a conseguir un Binder o algo.
Deku miró a Yaomomo con una sonrisa.
— Bueno eso es un gran paso.
— Por fin podré dejar de usar estas ridículas vendas.
— ¡Aizawa sensei! Es injusto ¡No puede hacer eso!
— ¿Ese es Kirishima?
— ¡Es injusto!
— Y esa es Mina.
— ¡Si puedo! Así que ustedes dos, ¡A la dirección! ¡Mineta tu igual!
— ¡Pero sensei!
— ¡Fuera! — Gritó de regreso.
El pequeño grupo de amigos, al cual se le había sumado ya el resto, veían la escena, algunos de ellos sorprendidos y otros divertidos, sin contar a Katsuki quien no entendía que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
B R A V E
FanfictionBakugō es un chico transgénero con una vida aparentemente feliz y tranquila, pero todo esto cambia cuando debido a la curiosidad de uno de sus amigos su secreto se ve revelado y re vive las mismas experiencias del pasado. Esta historia fue publicad...