Un lunes en la mañana, el inicio de una semana nueva, las personas suelen odiar este día, porque vamos es bastante molesto el tener que levantarte temprano después de un descanso agradable para ir a estudiar o trabajar. En el caso de Kirishima (al ser casi el sol mismo) en las mañanas es cuando más brilla, sabe que debe iniciar el día de manera positiva, con una sonrisa.
El pelirrojo estaba en su baño haciendose su característico peinado con cuidado e intentado no tardar mucho, siempre suele tarde 3 minutos mínimo, cuando terminó de arreglarse iba a salir de su habitación su brillante sonrisa.
Se sorprendió que al abrir su puerta se encontró a cierto rubio cenizo recostado en la pared que separa sus habitaciones, y mirando con una expresión seria su celular.
_Me estabas esperando?_ Preguntó Eijiro con un poco de confusión pero sin borrar su sonrisa.
_Claro que no!_ Al darse cuenta de la presencia de su amigo y lo que le preguntó definitivamente debía negar que estaba esperando a Kirishima junto a su habitación como si no pudiera ir el solo hasta abajo. Empezó a caminar hacia el ascensor introduciendo sus manos en los bolsillo de su pantalón. Mientras con una leve sonrisa nuestro sol andante lo seguía.
_Gracias por esperarme Blasty_ Mencionó apenas se cerraron las puertas de ascensor y oprimía el botón que indicaba la planta baja.
_Primero, no te estaba esperando, y segundo, te he dicho que no utilizas ese apodo_ El rubio mantenía su miras en las puertas que se habían cerrado antes.
_Que tiene de malo el apodo que te di, queda muy bien contigo, el que tu me diste tampoco me gusta y aun así lo utilizas_ Se cruzo de brazos fingiendo estar ofendido mientras hacia un pequeño puchero, el cual pensó lo haría ver más enojado, aunque sólo se veía adorable._Si tu cambias mi apodo yo cambio el tuyo_ Negoció.
Bakugou dirijo su mirada por un segundo hacia Eijiro mientras pensaba la propuesta._ Tu primero_ habló de manera seca.
El pelirrojo lo pensó un segundo, el ascenso se detuvo en el segundo piso pues alguien de ese piso lo había pedido. Pareciera que en ese momento un bombillo se encendió encima de la cabeza de él de quirk de endurecimiento y apenas supo que decir lo dijo fuerte y claro.
_SUKI!!*
En ese momento las puertas del ascensor se abrieron, Kirishima dirigió su mirada a estas encontrándose a Midoriya rojo y a Mineta analizando la situación.
_L-lo siento n-no planeaba i-interrumpir_ El peli verde movía sus manos de manera extraña y rápida, ninguno de los que estaba en el ascensor entendía que pasaba.
_Dos chicos en un ascensor solos diciendo eso, tal vez pudimos haberlos encontrado besándose, parece no ser el mejor lugar para confesarse_ Pensaba en voz alta el más bajo, parecía que estuviera haciendo notas mentales para guardarla como si le fueran a servir en el futuro.
Cuando Mineta dijo la palabra confesarse todo se unió en la cabeza del pelirrojo quien se sonrojo fuertemente, pero en el momento en el que iba a hablar para aclarar lo que sucedía fue interrumpido.
_QUE MIERDAS ESTÁN DICIENDO AHORA!? MÉTANSE EN SUS ASUNTOS, SINO VAN A SUBIR AL PUTO ASCENSOR PARA QUE LO LLAMARON!!!?_Grito enojado amenazandolos con pequeñas explociones que salian de sus manos.
_P-perdón Kat-chan_ Midoriya y Mineta entraron un poco aterrados al elevador, mientras el pelirrojo aún buscaba las palabras para explicar el malentendido pero no estaba seguro de que decir.
El descenso, a pesar haber sido rápido; ya que sólo era del segundo piso a la planta baja, fue un poco incómodo.
Al salir de este se separaron, dirigiéndose de esta forma el chico explosivo y el sol andante hacia la cocina, el último mencionado un poco más atrás perdiéndose en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Debo Actuar? [Bakushima]
FanfictionKirishima empieza a darse cuenta de que lo que siente hacia uno de sus amigos más cercanos, Bakugou Katsuki, no es sólo admiración, si no algo más. Al empezar a darse cuenta de que es en realidad este sentimiento se cuestiona que hacer al respecto...