La cafeteria era saturada de distintos sonidos, como; conversaciones de estudiantes, las cuales no se podían entender por charlas de otras personas, o el sonido de risas por algún comentario, también sonidos de la Lunch Rush preparando algo en la cocina.
Kirishima estaba en una de las mesas con sus amigos Kaminari y Sero, se veía desanimado mientras comía, y apenas si escuchaba la conversación que llevaban sus amigos.
No sabía si estaba feliz o trizte por haber escapado de Bakugou, aunque él no le llamaría escapar, por que eso no es de hombre así que digamosle "retirada estratégica"
Flashback:
Lo único que pasaba por la cabeza de Kirishima al dirigir su mirada hacia Midoriya era que debía apartar a Bakugou, pero al misma tiempo no quería, estaba entrando en crisis.
_Que quieres maldito nerd!?. _Dijo de manera intidante pero sin gritos, una mirada que le daba escalofríos a cualquiera y aun peor el rubio parecía no tener intenciones de apartarse de eijiro a pesar de la presencia del peli verde.
_S-solo quería saber si tu..._ No podía evitar dirigir su mirada a todos lados mientras intentaba hablar y poder salir vivo de ese salón, algo era seguro el ambiente era incómodo y cualquiera lo notaría. Excepto al parecer Bakugou. _Almuerzo, All might, hablar, poder?._ Decía el chico como palabras claves que esperaba decifrara el rubio, aunque para Kirishima era un tanto claro a lo que se refería, aunque no en su gran mayoría.
Al notar que se formó una oportunidad para separarse de Bakugou luego de lo que dijo Izuku, decidió aprovecharlo por más que su corazón le rogar a que no lo alejara.
_Oh vas a almorzar con Blasty? Será mejor que vayas con Midoriya, igual Kaminari y Sero me están esperando en la cafetería._ Empezó a empujar suavemente a Bakugou para alejarlo y soltarse de su agarre. _Será mejor que me vaya, ustedes parecen tener cosas de que hablar._ El sonrojo de Kirishima a pesar de no ser tan grande aún estaba presente.
_ Y yo estaba hablando contigo hasta que el nerd entró, así que mejor terminamos de hablar deku y el par de idiotas pueden esperar.
Izuku enserio se sentía incómodo, no sabía cómo actuar o que decir, nisiquiera sabía que pasaba entre ellos dos para que Katsuki tenga una expresión tan seria y aterradora.
_ Mejor hablamos luego, igual no es nada importante_ Se fue rápido de ahí antes de que el rubio refutara nuevamente.
Fin del flashback.
Nuevamente esa sensación punzante al recordar que Katsuki y Izuku se la están pasando más tiempo juntos, como compartiendo el almuerzo vaya a saber donde. Dio un suspiro trizte para luego comer un trozo de carne.
Solo que no había notado que desde hace ya un tiempo sus amigos lo estaban viendo atentamente, notaron que ha estado un poco desanimado desde que llegó del salón más tarde que ellos.
_Broh, pasó algo?_ Preguntó Kaminari preocupado por su amigo.
_Eh? No, no es nada._ Les dirigió una sonrisa claramente trizte para luego de volver su vista a la comida frente a él.
_Bien entonces donde estabas antes de llegar a la cafetería? Hablabas con alguien?._ Continuó interrogando Sero.
_Eso, has estado actuando extraño ¿Tiene algo que ver con la urgencia de esta mañana? No me contaste porque fue._ Kaminari empezó a acercarse al pelirrojo para que lo viera directamente a los ojos.
_Pues..._ Eijiro dudaba de sí decirles, claro eran sus amigos y les tenía confianza, pero esto es algo diferente de lo que se entero apenas anoche, además de que no tenía idea de con qué palabras decirlo. Entonces fue salvado por la campaña, aunque sabía que igual sus amigos le insistirán después, puesto que parecen bastante preocupados. _Hoy después de clase hablaré con ustedes en el cuarto de Sero, esta bien?_Pregunto antes de levantarse con su bandeja en mano.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Debo Actuar? [Bakushima]
FanficKirishima empieza a darse cuenta de que lo que siente hacia uno de sus amigos más cercanos, Bakugou Katsuki, no es sólo admiración, si no algo más. Al empezar a darse cuenta de que es en realidad este sentimiento se cuestiona que hacer al respecto...