Era martes en la cafetería, al igual que ayer Kirishima estaba almorzando con sus dos amigos solo que Ashido se les unió. Estaban hablando de varios temas para que el pelirrojo no se distraerá, aunque él ya sabía que sus amigos se están esforzando para que no pensara en Bakugou pues eran un poco obvios.
Como cuando en clase Eijirō estaba viendo a Katsuki y de un momento a otro recibió el golpe de un cuaderno en su rostro sin previo aviso consiguiendo que el profesor detuviera la clase para preguntar qué había sucedido ahí fue cuando Denki se disculpo pues su cuaderno se había caído... Hacia atrás... Justo en dirección a la cara de el moreno... Muy convincente cierto?
O tal vez como en la mañana iba a desayunar y al notar que el cenizo no había comido aún pensó en tal vez darle algo de comer, con una manzana en su mano y su mirada viéndola y luego a Bakugou múltiples veces resultó siendo atragantado por aquella fruta que el azabache había metido en su boca sin aviso alguno. No se preocupen ningún Kirishima resulto asfixiado por una fruta.
Ashido era un poco más disimulada pero era algo sospechoso que cada que caminarán e iban a girar en alguna esquina o entrar en algún lugar la pelirrosa verificaba el lugar como si fuera guarda espaldas y si encontraba "eso" que intentaba evitar empujaba a su amigo por otra ruta, sin importar que sea más larga o innecesaria.
Se los agradecía mentalmente, pero era un tanto extraño que tres personas estén vigilando todo lo que haces, a dónde vas, o en que piensas. Básicamente tenía compañía hasta en el baño, no sabía si sentirse como un famoso o un niño con padres estrictos y aterradores.
El punto es que le parecía un poco dulce que sus amigos hicieran eso por él. Hace no mucho empezó la hora del almuerzo, delante de Kirishima estaban Kaminari y Ashido, y a su lado estaba Sero. Al rato se sentaron en la misma mesa Todoroki e Iida al lado de Hanta y en frente Asui y Uraraka.
Al pelirrojo le pareció un poco extraño que no estuviera Midoriya con ellos pues siempre comen juntos o al menos la mayoría de veces.
_ Dónde está Midoriya?_ La curiosidad le ganó y termino preguntando.
_ Oh! Hoy fue a almorzar con All might._ Respondió la castaña.
_ Pero últimamente almuerzan más seguido no? Kero.
_ Ustedes no creyeron en mi teoría de que es el hijo secreto de All might así que se quedarán con la duda._ Hablo indignado el mitad albino mientras tomaba de su jugo. Un sonido de lastima se escuchó por parte de los presentes, no podían con la incredulidad que tenía aveces uno de los mejores de la clase.
_ Pues yo si te creo Todoroki._ Mentía el azabache para consolarlo.
_ Es ilógica tu teoría Todoroki-san, además de que no está respaldada por ningún hecho o alguna prueba que nos ayude, sumándole lo hoyos que tiene. Una teoría..._ Comenzaba con un sermón el chico de lentes, todos intentaban ponerle atención pero se cansaban un poco.
_ Voy a ir al baño._ Informo el moreno sin ser escuchado completamente por alguno de sus amigos. Se levantó de la mesa y se fue sin hacer mucho ruido.
Tenía las manos en los bolsillos mientras silbaba un poco casi llegando al baño vio como de este salió un muy enojado Bakugou que caminaba fuertemente. Pensaba seguirlo o detenerlo para saber si estaba bien pero mientras pensaba el cenizo ya se había ido.
Suspiro y entro al baño sin más, no tardó mucho ahí adentro, lavó sus manos y verifico que su peinado estuviera bien, ya después de acomodarse salió del baño escuchando gritos un poco familiares. Al voltear su cabeza vio a Midoriya persiguiendo a Bakugou mientras le gritaba que se detuviera pero este simplemente no escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Debo Actuar? [Bakushima]
FanfictionKirishima empieza a darse cuenta de que lo que siente hacia uno de sus amigos más cercanos, Bakugou Katsuki, no es sólo admiración, si no algo más. Al empezar a darse cuenta de que es en realidad este sentimiento se cuestiona que hacer al respecto...