12. Como Yo Mismo

2.4K 205 209
                                    

Era sábado en la mañana, Kirishima se estaba alistando para su cita con Bakugou, estaba emocionado por ir al acuario con su ahora novio. No era genial la palabra? Eijirō no podía evitar repetirlo una y otra vez en su mente y aveces en voz alta. "Bakugou es mi novio" Se repitió durante esos días antes de dormir para desear que cuando despierte no haya resultado todo siendo solo un sueño.

Sus amigos lo estuvieron molestando bastante al enterarse de que estaban saliendo, aunque creo que enterarse no sería la palabra ya que más bien estuvieron espiando los, como era de esperarse el resto del salón de clases no tardó en enterarse así como los profesores y estudiantes de otras clases. El chisme se propaga bastante rápido, aún no puede creer que ayer recibió una llamada de Fat gum para felicitarlo por conseguir novio, como llego esa información hasta un héroe profesional?

Lo importante era que al parecer el que casi que todo el mundo se enterará de su relación no había tenido ningún problema con su vida, aunque aveces cuando caminaba por la UA sentía la mirada de algunas personas u otras que se acercaban a preguntarle si el rumor era verdad, pues tenían miedo de preguntarle a Bakugou y no salir vivos en el intento.

Otro cambio era que parecía ser más observado por Aizawa-sensei quien aveces llegaba en la noche a golpear la puerta de su habitación y revisar que Bakugou no estuviera dentro. Les advirtió de no quedarse mucho en la habitación del otro a solas y menos en las noches o serían castigados y cambiarían a alguno de cuarto, al tener las habitaciones juntas sabía que sería más difícil tenerlos vigilados, todos sabemos que insinuaba su maestro.

Volviendo al presente, Kirishima estaba terminando de vestirse, se puso un saco gris y encima una chaqueta negra, al estar en invierno sabía que Bakugou lo regañaría si no iba abrigado, con esto se puso un jean y unas zapatillas. Fue al baño para acomodarse su cabello y cepillar sus dientes. No tardó más de tres minutos en terminar de estar listo, tomo su billetera y salió de la habitación con una sonrisa que no podría ser borrada por nada.

Noto como no había nadie en el pasillo, pensó que se encontraría ahí. Tomo su celular para revisar si tenían algún mensaje nuevo pero solo estaban los del grupo del salón, entonces decidió escribirle a el rubio.

Blasty 💕

Holi!
Dónde nos vemos hoy?
Pensé que estarías en el pasillo
Dónde estás?
10:42 ✔️✔️

Estaba ocupado arreglando el
permiso con el profesor.
Ya lo resolví.
Nos vemos en la salida de la U.A.
10:45

Okay!
Nos vemos ♥️
10:46✔️✔️

Nos vemos Kiri ❤️
️[🚫 Se elimino este mensaje]
Adiós.
10:47

Si lo alcancé a leer~ XD
10:47✔️✔️

No te pregunté! 🖕
10:48

Yo también te quiero Blasty 💕
10:48 ✔️✔️

Guardo su celular con una sonrisa al ver que el rubio ya no le iba responder nada más, bajo por algo de tomar a la cocina para luego irse de los dormitorios. Se encontró al cenizo hablando con unas chicas de otra clase, bueno no le llamaría hablando porque casi que Bakugou estaba apunto de explotar las.

_ Solo queremos saber!_ Insistía una castaña con orejas de ratón?

_ Metanse en sus propios asuntos!_ Les grito el rubio ya irritado.

¿Cómo Debo Actuar? [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora