Recapitulando, el cenizo con decisión empezó a buscar en su colección de mangas shoujo una solución a su problema obviamente no sería fácil.
Varios eran clichés que no era capaz de llevar a cabo, un patrón que ha notado bastante es que después del primer beso la historia siga igual sin conducir a nada, las razones pueden ser varias; a uno de los protagonistas se le dió la gana de hacerlo, hacen como si nada paso, pretenden que no fue la gran cosa, fue una accidente muy conveniente, etc.
Eso era exactamente lo que quería evitar, una confusión que llevara a otros problemas. Debe resolver el problema sin muchas vueltas, tal vez eso era la solución solo ir y decirlo...
Claro como si fuera tan fácil llegar a su habitación y decirle que le gusta, obvio luego tendrán una familia dos gatitos y un perro definitivamente debían tener un perro. Aunque nos estamos desviando, el punto era no hacer nada grande no es necesario, lo que debía era darle tiempo y no llegar de la nada, después de todo siendo Kirishima debía estar totalmente perdido después de lo del beso.
Y no se equivocaba, aquel pelirrojo parecía estar cuestionando el sentido de la vida, si mirada perdida en el techo y una confusión en su cerebro, lo mejor era hablarlo con alguien a pesar de no entender lo que sucedía tal vez alguno de sus amigos podrán ayudarlo a entender y saber que hacer.
Seguro de lo que haría tomo si celular entrando al chat grupal en el que estaban Sero, Kaminari y Mina, también Bakugou pero al estar contra su voluntad solía salirse del grupo varias veces y obviamente Denki volvía a meterlo. Ahora mismo Bakugou no estaba en el grupo así que aprovechó para escribir en este.
"Nesecitó hablar con ustedes en mi habitación, es sobre los que pasó en la enfermería con Bakugou"
Respuestas por parte de sus amigos no se hicieron esperar aceptando encontrarse en el lugar. En unos minutos llegó el azabache pasando como si nada para no hacer ruido golpeando, sabía que la puerta estaría abierta, se sentó al lado de Eijirō para esperar a sus otros dos amigos los cuales no tardaron en llegar. Entrando también como si nada a la habitación.
_ Para unir el mundo de la devastación!_ Entro la pelirosa haciendo una pose mientras decía aquella frase.
_ Para unir a todos los pueblos en una sola nación!_ Se unió el rubio posicionándose al lado de su amiga.
_ Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor!
_ Para extender nuestro poder más allá del espacio exterior!
_ Mina!
_ Denki-ki-ki.
_ El dúo maravilla despega a la velocidad de la luz!
_ Que seguia?_ Dejo de posar el rubio al olvidar su línea, Sero y Kirishima solo se limitaban a observar desde la cama del dueño de la habitación con una expresión de cansancio.
_ Pensé que te lo sabías!? Por eso acepte que lo hiciéramos!_ Se quejo Ashido para sentarse enojada al lado del pelirrojo.
_ Me lo sé pero se me olvidó solo el final! Que mala eres._ Lloriqueo para sentarse en el suelo con un puchero y de abrazos cruzados._ Que nos ibas a contar Kiribro?
_ Oh sí... Lo que pasa es que estoy un poco confundido por qué... Bakugou me beso en la enfermería?_ Bajo su mirada avergonzado pues aún no se creía que lo que pasó no fuera un sueño y lo que le está contando a sus amigos es totalmente cierto.
_ QUE!?_ Respondieron al unísono atónitos pues esperaban cualquier cosa menos eso. Pues de lo último que tenían reporte era que el cenizo nisiquiera le están hablando y ahora resulta que se besaron? Eso suena demasiado irreal.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Debo Actuar? [Bakushima]
FanficKirishima empieza a darse cuenta de que lo que siente hacia uno de sus amigos más cercanos, Bakugou Katsuki, no es sólo admiración, si no algo más. Al empezar a darse cuenta de que es en realidad este sentimiento se cuestiona que hacer al respecto...