Un entrenamiento secreto? Eso daba miedo, Aizawa-Sensei los va a acompañar? Eso significa peligro, No utilizarán sus trajes de héroe? Va ha haber mucho ejercicio, Tienen que formar parejas incluso sin saber que harán? Eso es definitivamente aterrador. Pero bueno para que preocuparme, por suerte quiénes soportoran este entrenamiento son los futuros héroes.
La clase 1-A se dirigió a los vestidores que eran separados por sexo, en el camino varios empezaron a escoger sus parejas para el entrenamiento.
_ Kaminari, Sero hizo pareja con Todoroki, esta bien si nos hacemos juntos?_ Preguntó el pelirrojo ya dentro del vestidor.
_ Lo siento broh, apenas salimos del salón Ashido me pidió que hiciéramos pareja._ Se sentía un poco mal por dejar solo a su amigo en esta situación.
_ No pasa nada, tal vez pueda encontrar con qui-
_ Kirishima se hará conmigo y venceremos a esta manada de imbéciles sin importar el estúpido ejercicio!_ Interrumpió Katsuki quién estaba en el casillero al lado del de Eijiro, su mirada siguió en su locker mientras decía esas palabras en voz alta para que todos lo escucharán.
Al escuchar la "declaración de guerra" en la que lo metió el cenizo se voltio a decir algo pero sus palabras se quedaron en sus garganta al verlo con el torso descubierto y con una sonrisa de superioridad que solo lograba que sus corazón se detuviera y la sangre se suba hasta sus mejillas.
_ Oh! Genial, que se diviertan!_ Codeo el rubio a su amigo para luego seguir cambiándose.
_ Kat-chan y Kirishima-kun haciendo pareja, por la contextura y altura de ambos al ser tan parecida puede ser fácil que sin importar el entrenamiento van a estar sincronizados además de la relación que tienen y el complemento de sus quirks, pero aún es posible un escenario en el que no puedan hacerlo bien..._ Murmura a él peli verde en una esquina de la habitación.
_ CALLATE MALDITO NERD NADIE PIDIÓ TU ESTÚPIDA OPINIÓN O TUS MALDITOS MURMULLOS DE MIERDA!!_ Empezaba a dirigirse hacia el chico para matarlo apenas terminó de cambiarse.
_ K-kat-chan e-espera._ Empezó a mover sus manos de manera desenfrenada intentando evitar ser asesinado por aquel chico.
Por otro lado Kirishima ya no escuchaba nada, solo podía apoyar su rostro rojo en la puerta de casillero frío, pensó que tal vez así bajaría su sonrojo.
_ Bakugou-San no puedes atacar s mi compañero de entrenamiento, de esa forma no se podría hacer algún trabajo, además de que es contra las reglas..._ hablaba el presidente de la clase, no suelen tardar tanto en calmar a Katsuki, normalmente siempre lo hace Kirishima apenas este pierde los estribos, pero el pelirrojo parecía estar más perdido en su mundo que en prestarles atención.
Varios estudiantes salieron de ahí apenas terminaron de cambiarse, el escuchar discusiones de esos dos ya era algo normal y que se resolvió de una u otra forma. Dejando así solo a Iida, Midoriya, Bakugou, y un muy perdido Kirishima.
_ KIRISHIMA-KUN!!_ Corrió Izuku a resguardarse con Red Riot, pues a pesar de que pudiera mantener una pelea con el cenizo prefería no hacerlo y evitar meterse en problemas.
_ Eh? Blasty!?_ Volvió finalmente a la realidad gracias a él peli verde, volteo encontrándose a él chico que le gusta bastante irritado y con un aura de asesino._ E-espera, no crees que es mejor dejarlo así?
Los otros dos aprovecharon para retirarse de ahí, dejando a nuestros protagonistas solos en los vestuarios, y Kirishima aún no se cambiaba.
_ Tsk, maldita sea, porque defiendes a ese imbecil?_ El rubio se sentó en la banca que estaba en el centro de la habitación aun mirando el pelirrojo._ Nisiquiera te has cambiado? Acaso nesecitas ayuda?_ Dijo burlon mientras se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Debo Actuar? [Bakushima]
Fiksi PenggemarKirishima empieza a darse cuenta de que lo que siente hacia uno de sus amigos más cercanos, Bakugou Katsuki, no es sólo admiración, si no algo más. Al empezar a darse cuenta de que es en realidad este sentimiento se cuestiona que hacer al respecto...