Adormecida

73 21 11
                                    

Greta Forbes:

Estaba amaneciendo y mis somnolencia no me dejaba pensar muy bien , necesitaba arreglarme para ir al campus pero la cama gritaba a voces mi nombre para que volviese a ella y luego de unos largos 5 minutos tomé la difícil decisión de levantarme.

Me di una ducha rápida y me puse una falda negra , un crop top blanco sin sostén , una chaqueta negra y unas botas medianas de tacón alto, maquillé con un mínimo de base mis ojeras violáceas y ya estaba lista para salir.

Nate se ofreció a llevarme pero si lo hacía llegaría tarde a sus prácticas y la verdad no me apetecía mucho , prefería caminar. No sé porque razón pero mi mente me pedía un momento a solas para tomar un poco de aire. El juicio del ex de Claire, el del padre de Niall, el abandono de mamá , la llegada repentina de papá después de tantos años , la reciente relación de Nate y Phoebe , todo me tenía muy estresada , con la ansiedad y los nervios de punta, necesitaba caminar , respirar y sobre todo poner mis ideas en orden.

Llegué al campus y todo fue bastante normal , busqué a Isobell y a Yoshua , nos sentamos cera y estuvimos hablando durante todo el día , estuve esperando ver a Niall entrar por la puerta pero nunca llegó nuevamente había faltado a clases. La verdad prácticamente no le presté atención a las clases , estaba copiando todo lo que los profesores dictaban por pura inercia.

El día transcurrió bastante lento y sin nada relevante , Yoshua me dijo que lo acompañara a su casa que tenía algo que contarme y así lo hice. Todo el trayecto fue en un silencio casi sepulcral , llegamos ,saludé a su padre que se encontraba sentado en una pequeña mesa en un rincón del salón rellenando muchos papeles ,su madre aún no llegaba del juzgado ella es la mejor abogada de Forks creo que ni siquiera Yoshua sabía cuánto admiraba a su madre . Subí hasta su habitación , ya me conocía el camino de memoria no habían sido pocas las veces que lo había recorrido.

—¿Que sucede Yosh?— dije tras sentarme en una esquina de la cama y tomar una fuerte bocanada de aire.

—Nada , sólo quería un rato a solas con mi mejor amiga , hace mucho no lo tenemos.

—Tienes razón ,últimamente los 2 hemos estado concentrados en otras cosas y nos hemos dedicado muy poco tiempo.

—¿Que quieres que hagamos?— preguntó Yosh con un tono tan agudo que se pudo notar la felicidad en el.

—No lo sé ¿Que quieres tú que hagamos?.

—¿Que te parece un maratón de Game of Thrones? Y te quedas a dormir.

—Me parece una idea espectacular  pero no tengo ropa para cambiarme ni para luego darme una ducha y mucho menos para dormir.

—Venga ya Greta , has estado dejando ropa en mi casa desde que tenemos 6 años , además de que para dormir siempre has usado mis camisetas o mis sudaderas.

—Joder había olvidado por completo que siempre he dejado ropa aquí para estas ocasiones, si ya lo sé Yosh soy estupida— dije riendo —Vale voy a cambiarme, ahora vuelvo— fui hasta el armario ,tomé un short de un tono aqua que no pude recordar cuándo lo había dejado y una sudadera de Yosh , ya estaba iniciando el invierno y sentir el frío en mi piel me calmaba hasta la más intensa de las emociones y si no me equivocaba dentro de muy poco empezarían las nevadas , mi época favorita de todo el año.

Dije que iría a cambiarme pero realmente me di un baño caliente, me puse la ropa elegida anteriormente y fui a la habitación de Yoshua , al ver que no estaba bajé a la cocina y ahí se encontraba con un delantal de flores haciendo pasta , dicho sea de paso es su plato favorito , me provocó mucha risa ver como lucia su cuerpo musculoso con un delantal con flores rosadas parecía una completa paradoja.

—Creía que la invitada era yo ¿Entonces por qué comeremos pasta?.

—Tú no eres una invitada en esta casa , siempre has sido como nuestro perrito , parte de la familia.

—Que hermosa comparación— repliqué entre risas.

Salí al jardín trasero y llamé a Nate , tras 2 tonos contestó la llamada:

—Ladd hoy me quedó a dormir con Yoshua , avísale a papá.

—Está bien Laddie , cuídate mucho , será una noche fría.

—No seas dramático , no voy a dormir a la intemperie.

—Vale vale , chica adulta arriesgada alías hago lo que quiero.

—Tranquila mamá me portaré bien y haré lo que me dijiste.

—Sigues siendo tan infantil Laddie.

—Te encanta cuándo soy así.

—Es verdad no te voy a mentir.

—Te quiero Ladd.

—Yo te quiero más pequeña desobediente— dijo y luego cortó la llamada.

Hice lo mismo con Niall , lo llamé y le dije que pasaría la noche con Yosh , me dijo que no tenía problema , que sólo faltaban 2 días para el juicio de su padre y que los nervios estaban matándolo , que por lo menos yo intentase calmarme y estar tranquila , debo de reconocer que sus palabras fueron como un bálsamo en mi mente , como si un dardo tranquilizador hubiese impactado contra mi pecho.

Me quité las sandalias que llevaba puestas y caminé descalza por el jardín durante unos minutos con la mente totalmente en blanco , dejando que la tierra húmeda y helada rozara contra mis pies . No noté nada hasta que sentí algo caliente chorreando por mi pie izquierdo, me había cortado un trozo de cristal y el frío que estaba sintiendo en los pies me había quemado pero también los había adormecido por lo que no sentí cuando me corté , solo el momento donde la sangre caliente empezó a chorrear.

—Yosh ven.

—¿Que ocurre?.

—Me acabó de cortar.

—Que carajos..

Yoshua salió por la puerta y su cara de pánico me provocó una pequeña risa que tuve que disimular con mucho esfuerzo , solo era una pequeña cortada no era para tanto pero la especialidad de Yosh siempre ha sido el drama y cada vez que sucede algo por pequeño que sea parece una gallina cuándo intentan arrebatarle a uno de sus polluelos.

—Joder tranquilízate , no es nada del otro mundo.

—Greta tú pie está sangrando.

—Quieres dejar de mirar la sangre y observar el tamaño de la herida , joder no es tan grande— dije con reprimenda —mejor búscame algo con lo que limpiar la sangre y trae algodón , alcohol y una venda .

—Vale ya voy— dijo con una voz extremadamente nerviosa.

Volvió en menos de 3 minutos , me limpié perfectamente y me puse la venda alrededor del pie.

—Explícame algo Yosh ¿Como fueron a dar esos cristales al jardín?.

—Hace unos noches atrás papá invitó a algunos de sus amigos a una parrillada, uno de ellos estaba ebrio , se cayó y se rompió la botella de cerveza que traía en la mano, lo limpiamos pero no del todo evidentemente— me respondió Yosh ahogándose con las palabras por la velocidad a la que estaba diciéndolas.

—Ey tranquilízate no pasa nada , me siento bien y no me duele nada.

—Greta no te duele porque tus pies aún están entumecidos pero no sé si notaste las quemaduras que tienes por el frío y para colmo una cortada que en los próximos días te va a doler como los mil demonios. ¿Qué carajo hacías descalza caminando en el jardín?.

—Quería sentir el frío en mis pies , siempre me ha resultado relajante esa sensación lo sabes pero mi mente se quedó en blanco , solo estaba caminando pero al parecer fue durante mucho más tiempo del que creía y mis pies terminaron por adormecerse y mis sentidos junto con ellos ,dejé de sentir el frío ,las quemaduras y el momento en que me corté.

—No estás bien Greta , no sé cuánto tiempo piensas que estuviste en el jardín pero fueron más de 45 minutos.

—Joder pensé que habían sido como mucho 15 minutos pero tranquilo solo estoy estresada y una noche con mi mejor amigo me vendrá fenomenal , no te preocupes, me calmaré.

El día que te dejé volar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora