Me quedé atónita y por un momento casi se me cae el celular de las manos , ese mensaje significaba que no soy tan inexistente como pensaba y que en esos 5 segundos que me miró no le parecí del todo insignificante.
Pero ahora la pregunta que me estaba explotando la mente : ¿ De donde sacó mi número de teléfono ? ¿ A quién se lo pidió ? ¿ Con qué intensiones ? . La verdad es que no entiendo nada .
Le dije que si era yo esa chica y que yo también lo había visto pero que no traía mis lentes como para discernirlo a la distancia y 3 palabras más tarde terminó la conversación.
Estuve pensando en ello al rededor de 2 horas hasta que el cansancio me venció y me quedé dormida . Cuando desperté lo primero que hice fue abrir mi ventana y mirar el cielo , era un precioso día nublado , porque aunque suene extraño me encantan los días grises , la lluvia , el viento fuerte y el olor a tierra mojada me hace feliz .
Justo después del desayuno antes de ir a cambiarme pasé por la habitación de Nate ( mi hermano) y no había terminado de entrar cuando ya me estaba molestando por mis ojeras así que ni siquiera le pregunté cómo había amanecido , volteé la espalda y salí .
En cuánto llegué a mi cuarto abrí el closet y saqué un vestido negro ajustado , un chaleco gris , unas sandalias blancas y un bolso del mismo color , el cabello lo recogí en una coleta , hoy si me maquillé un poco las ojeras , hice un delineado en los ojos y listo ya estaba preparada para salir pero siendo sincera me gusta bastante como se me ve todo en conjunto .
Cuando salí de casa iba disfrutando del paisaje siempre me gustó ir caminando al los lugares que no están relativamente lejos . Ya estaba llegando al colegio cuando me llamaron por teléfono , era mi mejor amigo dándome la mejor noticia que había recibido en meses y sus palabras exactas fueron :
—Pequeña si pensaste que te ibas a deshacer de mi tan fácil vas lista , hoy empiezo en tu escuela y para molestarte más aún ,en tu salón—.
Me quedé sin palabras , estuve todas las vacaciones intentando convencerlo y nunca quiso , que de momento me dijese eso fue una alegría que no sé cómo describirla . Así que el resto del camino hasta que llegué tuve una sonrisa en el rostro y nadie tenía el poder de desdibujarla.
Cuándo estaba solo a unos escasos metros vi a Isobell con Yoshua ( mi mejor amigo ) y si , mi emoción fue tan grande que fui corriendo hasta donde estaban y me lancé para abrazarlo y después de ese efusivo abrazo me dijo algo que me dejó pensando :
—Me ha dicho Isobell que desde ayer tus ojos están más azules y más vivos que de costumbre . ¿ A quién se debe esto?—.
Y tenía toda la razón , mis ojos nunca fueron muy vivos aunque si tengo una mirada muy intensa y penetrante, siempre me han dicho que transmiten muchas cosas , pero vivos ,eso nunca . Le expliqué a que se debía y le faltó tiempo para empezar a molestarme .
Cuando llegamos al salón , hoy un poco más rápido que ayer , ya que todos estaban más calmados , Isobell le mostró a Yoshua quién era Naill el responsable de que mis ojos se viesen vivos .
Y Yoshua haciendo su trabajo de mejor amigo tóxico me dijo :
—No es para tanto , no entiendo cuál es tu interés— .
Por supuesto que mi respuesta fue cortante , hoy se veía incluso más guapo que ayer , ese pelo crespo y desprolijo , esos ojos cafés perdidos mirando hacia la ventana y esa estupida manía de morderte el labio inferior.
Hoy esperaba poder hablar con él y preguntarle donde había conseguido mi número pero en cuánto terminó la clase , me pasó por el lado como si no hubiese nadie , de nuevo me ignoró.
Y eso estaba haciéndome querer descubrir sus enigmas más profundos .
ESTÁS LEYENDO
El día que te dejé volar
Novela JuvenilGreta una chica alegre y con muy mal genio , Niall un chico silencioso, millonario y narcisista pero algo inseguro. ¿Pero qué pasa si te digo que esta historia hablará de sus vidas por separado más que concentrarse en su amor? ¿Que sucedería si Gr...