Contemplando las estrellas

84 22 11
                                    

—No quiero sorprenderme , gracias.

—¿Porqué siempre estás a la defensiva conmigo?.

—No estoy a la defensiva— dije en tono retador.

—Ves , acepta la invitación , te va a gustar.

—Está bien , acepto con una condición.

—Rubia contigo todo es difícil ¿Qué condición?.

—Qué no tengamos que salir de la cabaña , en la madrugada hace mucho frío— dije riendo.

—No te preocupes que en ningún momento pensé salir de la cabaña.

—Pues entonces perfecto— y terminado de decir esto golpee su hombro suavemente a lo que él respondió con un beso en la frente.

—Muchachos que haremos esta noche— dijo Nate mirándonos.

—No lo se Ladd ¿Que tienes pensado?— le dije mirándolo con curiosidad.

—Tenía pensado películas de terror.

—Ni en broma— ripostó Agnes.

—Veamos películas de amor— dijo Claire.

—Eso si que ni de broma— le contestó Nate.

—Me parece que no nos pondremos de acuerdo en esto.

—¿Y si votamos? Que gane la que prefiera la mayoría— dijo Niall intentando convencernos de que era una buena idea.

—Me gusta como piensa mi cuñado— dijo Nate guiñándome un ojo.

—No es tu cuñado idiota.

—Démosle algo de tiempo al muchacho , apuesto que pronto lo será— dijo riendo y todos los demás le dieron la razón .

—Tú no te rías imbécil— dije volteando para mirar a Niall fijamente.

—Yo solo estoy de acuerdo con mi cuñado rubia.

—Son un par de insoportables.

—Venga cuñada no te pongas así mírale el lado bueno— dijo Agnes sumándose a la broma .

—¿Cuál se supone que es ese lado bueno?.

—Qué me tienes a mi de cuñada— dijo riendo y ante sus palabras destensé los hombros .

Fue extraño porque si me hubiesen dicho algo así en otro momento el cabreo habría sido notable , pero por alguna extraña razón que aún mi mente no lograba entender me sentí cómoda , me hacía feliz estar con ellos haciendo bromas sobre Niall y sobre mi .

Nunca fui de esas chicas que coleccionaba amigos para los momentos donde pudiese necesitarlos , yo siempre fui la chica de pocas palabras con amigos verdaderos y estar ahí rodeada de personas que se habían ganado mi cariño me hacía sentir en paz conmigo misma.

Cuándo salí de la piscina y tomé mi celular me di cuenta de que mamá me había escrito :

"Hija esta semana no podré hablar con ustedes , así que no me llamen porque estaré muy ocupada , si ocurre algo escríbanme , los quiere mucho MAMÁ".

Como se suponía que me creyera que nos quería mucho , si nos acaba de mandar un mensaje de texto para decir esto , lo podía haber hecho en una llamada de 30 segundos y no le hubiese costado nada . Cada día se confirmaba más lo que pensaba , desde que papá se fue para mamá solo fuimos una carga pesada que estaba obligada a llevar hasta que fuésemos mayores de edad y cuándo fuimos lo suficientemente grandes dejó de resignarse y se marchó con la excusa del nuevo trabajo en la empresa de sus sueños.

El día que te dejé volar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora