Colores diferentes

68 19 6
                                    

Después de 20 minutos en el coche de Agnes llegamos a unos terrenos que no conocía así que supuse que eran propiedad de la familia Holt , a medida que avanzábamos habían árboles y luego se veía algo así como un café en medio de la nada.

Al entrar nos hicieron un escáner de retina , nos dieron unas tarjetas doradas con marcas negras y nos dejaron pasar , habían unas mesas de mármol y cristal preciosas y todo estaba decorado con flores blancas .

Pensé que nos sentaríamos en algún lugar pero Agnes avanzó por un pasillo con varias puertas y en cada una de ellas tenía a un costado una tarjeta como las que nos habían dado pero de diferentes colores .

La última puerta era la dorada con marcas negras , Agnes pasó la tarjeta y se escuchó por lo bajo un  pequeño pitido , Agnes entró y me indicó que podía pasar , nunca había visto tanto lujo en mi vida , todo estaba decorado con negro y tenía muchos detalles blancos , plateados y dorados .

Joseph y Niall estaban sentados en la última mesa así que caminamos hasta dónde estaban , Jo nos saludó discretamente, Niall por su parte me dió un beso e ignoró a Agnes rotundamente . Estuvimos charlando y tomando tragos durante 30 minutos hasta que Jo y Agnes se fueron.

Necesitaba tiempo a solas con Niall pero sobre todo necesitaba que me explicara que era todo eso , habían muchas preguntas repitiéndose en bucle en mi cabeza.

—Por fin solos rubia.

—Si por fin , pero yo tengo varias preguntas.

—Lo sé por eso les pedí que se fuesen.

—¿En que momento se lo dijste?.

—Justo cuándo te vi atravesar la puerta se lo dije a Jo y cuándo Agnes se sentó a su lado él se lo dijo tan disimuladamente que ni siquiera lo notaste— dijo guiñándome un ojo y dándome una sonrisa ladina.

—Joder no lo noté pero temo tener que decirte querido novio que ahora empieza mi interrogatorio— dije riéndome suavemente —¿De quienes son los terrenos dónde está este lugar?—.

—De mi familia.

—¿Por qué casi nadie del pueblo lo frecuenta?.

—Porque somos nosotros quienes decidimos quién pasa y quien no y una vez que entran tienen carta blanca para venir cuándo quieran .

—¿Por qué hay diferentes salones? ¿Por que son de diferentes colores? Porque supongo que todas las puertas que vi con Agnes a lo largo del pasillo son parecidas a este salón.

—El primer salón que viste al entrar después de que te diesen la tarjeta es un café normal y corriente por así decirlo , las tarjetas de colores te indican a qué salón entrar y se distinguen porque en cada uno hay precios diferentes . Normalmente en la puerta después del escáner dices a qué salón vas a entrar según cuánto puedas pagar por lo que se sirve.

—Vale ya voy entendiendo un poco mejor pero ¿Cómo saben cuál es el más caro?.

—A medida que avanza el pasillo se van volviendo más caros y más exclusivos.

—¿Pero como las personas que vienen lo saben?.

—Porque las personas que vienen por primera vez y se les deja pasar le explican cómo funciona todo antes de entrar.

—Es decir que ahora mismo estamos en el salón más caro ¿Verdad?.

—Estás en lo correcto.

—¿Este es el salón que más frecuentas?.

—No para nada , suelo estar en el primero , me gusta lo sencillo.

—¿Entonces por qué estamos aquí?— dije hundiendo un poco las cejas.

El día que te dejé volar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora