Prologo | La resurrección del escritor

13 0 0
                                    


HE VUELTO DESDE LAS PROFUNDIDADES DE LAS MARIANAS, les habla el escritor para traerles las más refrescantes noticias a usted, querido y atractivo lector que prefiere perder el tiempo leyendo esto que haciendo cualquier otra cosa.

Mi historia principal se llamará de ahora en adelante Jnana's Will (La voluntad de Jnana para los compas) pues Jnana es un personaje central para todos los acontecimientos, sin embargo de ella no se sabe nada POR AHORA.

Su historia saldrá pronto, esta en proceso de construirse y será como el capítulo 0 de toda la odisea que se aproxima.

Así que, teniendo esto en mente. Jnana's Will 0 | Reboot es uno de mis futuros proyectos.

Tambié estoy creando historias alternas, que infuiran en la historia principal pero que se centrarán más en otros personajes como por ejemplo Advy, una peculiar chica la cual después de afrontar muchas pérdidas, se encuentra vagabunda y aparentemente sola. O Hugh, quien será importante en futuros eventos y que será quien mueva la historia hacia cursos totalmente nuevos.

Así que, apunten La Encrucijada de Hugh, la serie de historias y relatos que narraran las aventuras de este peculiar detective en un mundo que decae en la locura de lo desconocido. 

Y El Garabato de Advy, otra historia grande que nos contará un poco más de este personaje que se que les encantará.

Los diseños de ambos ya se encuentran en mi Instagram : @cono_dimensional 

Historias como Albatross que se publicó hace poco cuando escriba esto, son historias cotidianas, considérenlo como un capítulo de relleno, que no por eso precisamente tenga que ser malo.  Y serán recurrentes en los proximos proyectos que haga, como descanso de tanto lore que se viene. 

Lo que he estado planeando a lo largo de todos estos meses de ausencia es de proporciones bíblicas, me enorgullece por fin saber que se esta poniendo en movimiento esto y que al fin puedo enseñarlo a un público.

Aunque mi obra esta lejos de ser terminada, me gustaría que quien sea que esté leyendo esto, que comparta mi historia y que sea un motivante para que pueda seguir haciendo mis relatos, sabiendo que hay gente que les agrada.

Y si te parece una porquería de obra literaria, pues puedes irte y ya, lo siento, no soy experto y sigo aprendiendo a como hacer estas cosas. Mientras tanto, con que lo leas y me digas tu opinión es suficiente.

Me despido y gracias por leer.

Noes estaremos viendo más pronto de lo que creen, creo :v-

Jnana's Will | AlbatrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora