03

43 8 68
                                    


'No otra vez... por favor, por el amor de Dios, otra vez no.'

Fue lo que pensé, estaba algo asustada por las palabras que había dicho Sofía, justo antes de morir: «"No volvería a pasar lo mismo otra vez, lo de hace 8 años "», simplemente no podía creerlo. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no sentí cuando Marco toco mi hombro, reaccione cuando uso mas fuerza en su mano.

—¿Estas bien?, hay que ir al hospital para ver a tu hermana ¿No?—él, tenía razón. Tenia que ir a ver como se encontraba Stephany, también debía avisarle a mi papá—vamos, yo te llevo. Iremos a buscar mi bicicleta, llegaremos mas rápido.

—Debo de avisarle a mi papá—solo espero que conteste el teléfono. Normalmente, cuando él esta en el trabajo no suele responder... espero, que esta vez si.

—Ok, le llamas en el camino.

Fuimos corriendo a la casa de Marco, no estaba tan lejos del centro del pueblo. Estaba como a solo dos cuadras.

—¿Por que crees que Sofía, se suicidio?

—No lo se, pero, en la forma que me contaste. Debió de estar asustada por algo y, creo que por lo que dijo... tiene que ver con lo ocurrido hace ocho años—pero, lo que seguía dando vueltas por mi mente era: ¿Por que Stephany y Paola también intentaron suicidarse?, acaso ¿Se habían asustado por lo que menciono Sofía?

Llegamos a casa de Marco, buscamos rápidamente su bicicleta. Emprendimos el viaje hacia el hospital, el cual quedaba al otro lado del pueblo. Fuimos lo mas rápido que pudimos. Mientras íbamos en camino, intentaba llamar a mi papá, pero no atendía, también le estaba dejando muchos mensajes, los cuales tampoco respondía. Mi papá nunca nos había dicho de que trabajaba, pero, siempre pensé que su trabajo se trata de algo muy importante, ya que no tenia tiempo para atender ni llamadas, ni mensajes.

Siempre que le preguntaba sobre el trabajo, nunca me respondía e incluso me cambiaba el tema, siempre aprovechaba para preguntarle cada vez que se encontraba en casa. Esto debido a que siempre estaba afuera por el trabajo. Cuando iba por la llamada creo que quince, por fin contesto.

—¿Qué sucede?

—Papá, se trata de Stephany. Esta en el hospital, se golpeo la cabeza y perdió la conciencia, voy en camino hacia allí, junto con Marco. Te espero allá.

—¿¡Cómo sucedió!?—su voz sonaba preocupada, era algo muy raro de apreciar. Desde que mi mamá murió, él se volvió un poco distante, pero... en muchas ocasiones demostró que nos quería.

—Cuando llegues al hospital, te explico mejor—no era nada fácil explicarle a tu papá, que una de sus hijas intento suicidarse.

—Esta bien, ten cuidado. Llegare al hospital en un par de horas.

—¿¡Horas!? per—no pude terminar de hablar, me había colgado la llamada. No se encontraba en el pueblo eso significaba que ¿Su trabajo implicaba en salir del pueblo?, bueno. Eso no era importante, lo que en verdad importa es que vendrá.

Ya estábamos llegando al hospital.

—¿Qué te dijo tu Padre?

—Que tardaría un par de horas en llegar, pero, que vendrá.

Llegamos por fin al Hospital y, al entrar lo primero que observe fue a los padres de Sofía y a su hermana Camila, ella estudiaba conmigo, me cae bien. Se veía triste, suponía que ya le habían dado la noticia, debido a que su Madre estaba de rodillas llorando, se veía destrozada mientras que su Padre parecía estar en un shoock, tenia la vista perdida en el vacío.

Me sentía mal por ellos, después de dos semanas en donde la buscaban sin encontrar ni una sola pista de su paradero y, que ella de repente apareciera como si nada para luego suicidarse... debe de ser un sentimiento devastador.

Mundo Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora