#MADELINE- Giselle, la próxima vez que quieras dejarme inmovilizada, una esposas nuevas, así al menos será un reto para mi- tenia la cabeza agachada mientras que me sobaba la nuca donde me habían golpeado, alce la cabeza para hablarle cara a cara, cuando la levante podría creer lo que estaba viendo... era el.
-Entonces mi suposiciones eran verdad fuiste tu quien me dejó la nota en mi cuarto y también intentaste matar a Bella inyectandole lo que sea que le inyectaste, pero... ¿como?, yo te vi morir - el solo me sonrió un poco.
-Ambos sabemos que no nos podemos dejar llevar por lo que vemos, hay que verificar que lo que vimos fuera verdad- me irritaba que tuviera razón -Pero la pregunta aquí es; ¿porque te dejaste atrapar tan fácilmente?, ¿En serio piensas que te encontrarán?-
-No, solo vine a verificar unas cosas, y que bueno que estés tu aquí para que me respondas algunas preguntas- lo dije mirándolo fijamente a los ojos -¿porque jamás me dijeron el verdadero nombre mi padre?-
-¿Era necesario?, Que harías con el verdadero de Baron, ¿acaso cambiaría algo de lo que esta sucediendo ahora?- Tenia un punto, pero igual me hubiese sabido saber el nombre de mi padre desde antes y no enterarme por otra persona.
- ¿Que le hacen Adriana, con que la extorsionan?-
-¿Como sabes que Adriana esta con nosotros?- fue Gissele la que me pregunto.
- Por favor, todo cuadra, hace tres meses, comenzaron a suceder cosas extrañas, las muertes de los tres jóvenes, Bella se aísla completamente del pueblo, Adriana comienza actuar raro y su escusa es que llegaron unos primos pero que ni se las lleva bien con ellos y pelean todas las noches, la desaparición de Sofía, también cuando murió Sofía la puede visualizar Adriana a lo lejos y era fácil detectar que no estaba como espectadora si no como verificadora, al día siguiente Marco la pudo ver con otra persona, pasar por un callejón cerca de la cafetería donde se suicidó Sofia, todo indican que han estado aquí desde hace tres meses y utilizan Adriana para movilizarse un poco más tranquilos- Joseph apladio un poco.
- No esperaba menos, sigues deduciendo todo muy bien, si Baron estuviera aquí estaría orgulloso, si aceptaste en todo lo que dijiste pero todavía te faltan piezas del Romeo cabezas-
- ¿ Que le están haciendo Adriana para que este con ustedes ?- Ninguno me respondió - Ok, no respondan es pregunta ya lo averiguare, ¿Que le hiciste a Paola, Sofía y Stephany?- Lo miré fijamente a él, el era el única que le gustaba destrozar psicológicamente a las personas.
- Aahh si eso, Solo me divertí un poco con ellas, por cierto pensé que Stephany tendría más resistencia pero me decepcionó por completo-
- ¿Como llegaron a ti?-
- Gracias a Sofia-
-Joseph, ¿esta bien que le digas sobre eso?-
- ¿Que va hacer? Igual ya están muertas Sofía y Paola ya me encargaré de Stephany -
- Llegas hacerle otra vez daño a Stephany te aseguro que desearás que tu madre hubiera terminado de matarte en ese callejón cuando eras bebé- y sin pensarlo dos veces me agarro del cuello y me pegó fuertemente contra la pared, nunca le gustó que le recordaran eso.
- Joseph!! No le puedes hacer daño, ella quiere hablar primero con ella y después se determinará que le pasará- le hablo Gissele, el la mira con fastidio, luego me miro con enojo.
-Todavía me sorprende la suerte que tienes, pero esa suerte se acabara en cualquier momento- Le sonrió en forma de burla y le escupi la cara, me soltó por momento para limpiarse, cai y comencé a toser un poco, respire hondo para recuperar un el aire, le mire era obvio que estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Inesperado.
Mystery / ThrillerMadeline McCarthy. Una chica que cursa lo que sería el último año de secundaria, tomando los que serían sus últimos exámenes en su preparatoria, se percata que su compañera de clases: Adriana Frechette, empieza a actuar extraño en los últimos meses...