MARCO#
-Ok repasemos esto para que todos entendamos bien lo que ha estado pasando últimamente.
Hasta hace tres días todo iba tranquilo, todos estábamos esperando las vacaciones muy felices, y de la nada apareció Sofia después de haber estado dos semanas de rumba (desaparecida), Paola y Stephany estaban con ella afueras de la cafeteria de los italianos estaban discutiendo y de repente grito que no quería volver a pasar por los mismo y se quito la vida, algo le dijo Sofia a Paola y Stephany porque intentaron los mismo, pero no lo lograron ya que las personas intervinieron pero igual se hicieron daño al intentarlo que tuvieron que llevarlas al hospital.
Estando en el hospital pudimos ver a la familia de Sofía que acaban de llegar y también se apareció Alberto , cuando vimos a Stephany estaba inconsciente a la hora llego David o Baron como quieran llamarlo después de que el llegará paso otra mediara para que Stephany despertara, pero despertó muy alterada, la tuvo que calmar Alberto, luego escuchamos un grito, que provenía de los pasillos, era la madre de Paola, Paola también había muerto.
Stephany se volvió alterar y la tuvieron que calmar de nuevo, después que le hicieran unos exámenes y la declararán de alta, algo que yo no podía entender, porque era evidente que no estaba bien del todo se notaba pero bueno, fuimos a la casa de Maddi, ella se había ido en el carro con su papá y hermana, yo fui en mi bici, tenía unos pensamientos que necesitaba aclarar y no quería estar cerca de una loca inestable, cuando estaba en camino a la casa de Maddi ví Adriana por la cafeteria dónde se había suicidado Sofia, se encontraba con otras dos personas que no pude reconocer me pareció raro pero no lo suficiente para detenerme a ver quiénes eran, llegó a la casa de Maddi y lo primero que me dice que nos reuniremos todos.
Yo me fui a mi casa a bañarme y descansar un poco, porque si todo eso pasó en un solo día, cuando se hizo la hora de la reunión, en el camino me encontré a Jane, llegamos y estaban todos solo faltabamos nosotros, discutimos un poco de lo que había pasado ese día, después de eso no recuerdo nada de lo que paso esa noche, desperté en la mañana con algo anotado que tuviera cuidado que la persona que menos me esperaba podría ser la que más daño causaría al grupo, después me estaba llamando Jane que buscará a los demás que nos reuniríamos en la casa de Maddi y así fue, antes de reunirme con los demás fui a la casa de Ash para hablar con ella para saber si estaba bien y si sabía algo de lo que ha estado ocurriendo en el pueblo, después que hable con ella le dije que fuera a la casa de Maddi más tarde que yo estaría ahí. Después me reuní con los demas.
Llegamos a la Maddi, Jane nos abrió la puerta, pude notar unos moretones en la cara y se veía enojada, dijo que los moretones eran de anoche y estaba enojada porque terminaba de pelear con la hermana de una de las protagonistas, mientras que Rick y Katherine estaban peleando por un pedazo de torta que encontraron en la nevera de Maddi, yo estaba con Jane esperando a que bajara Maddi, después de unos cuantos minutos por fin bajo.
También tenía unos moretones en la cara. Nos sentamos hablar de lo que había pasado anoche pero ninguno se acordaba de lo que sucedió, así que les conté lo que Ash me dijo, todo quedaron sorprendidos, decidimos ir a casa de Bella ya que su hermano estuvo involucrado en acontecimiento de hace tres meses porque tampoco se le ha vuelto ver la cara desde ese mismo tiempo.
Cuando llegamos pudimos notar que su casa estaba muy descuidada y tenía un ambiente de soledad, miramos por las ventanas todo estaba oscuro pero era evidente que todo estaba desordenado, Katherine vio en el suelo Bella, entramos a la fuerza rompiendo la puerta, estaba inconsciente y tenía el pulso muy bajo
ESTÁS LEYENDO
Mundo Inesperado.
Mystery / ThrillerMadeline McCarthy. Una chica que cursa lo que sería el último año de secundaria, tomando los que serían sus últimos exámenes en su preparatoria, se percata que su compañera de clases: Adriana Frechette, empieza a actuar extraño en los últimos meses...