Capitulo 4 - Un nuevo amigo

242 11 13
                                    

Hola gente aqui les dejo el cuarto capitulo ojala les guste y adios.

Despues de que Ash, Serena, Clemont y Bonnie aceptaran el favor del profesor Sycamore, este les esta dando las indicaciones de como llegar a la supuesta isla de dragonites.

Sycamore: Bueno chicos lamentablemente no puedo mandarlos en un helicoptero a la isla ya que como no ha sido oficialmente descubierta, no me han dado autorizacion. Asi que la unica manera de llegar es por agua.

Ash: Como haremos eso profesor?- preguntaria Ash.

Sycamore: Tengan.- dijo pasandole a Ash 2 pokebolas- en estas pokebolas van 2 dewgongs que los ayudaran a llegar a la ubicación aproximada de la isla.

Clemont: Es una buena eleccion profesor, los dewgongs son utilizados por sus entrenadores para que los puedan transportar por el agua, ademas al ser pokemon de hielo, soportan temperaturas extremadamente bajas.- dijo en su tono sabelotodo

Serena: Vaya Clemont no has cambiado nada este tiempo- dijo riendo y con una gotita estilo anime.

Bonnie: Tienes razón mi hermanote sigue siendo un cerebrito jeje.

Sycamore: Bueno es mejor que partan ya, se esta haciendo tarde y recuerden decirles a los dewgong por donde ir.

Ash: Cuente con nosotros profesor.

Y asi nuestros héroes irian hacia el puerto de ciudad lumiose(no se mostro que tenia en la serie pero supongo que si debe tener xd)

Ya en el puerto...

Ash: Ok salgan!!- dijo lanzando 2 pokebolas al agua y saldrian los dos dewgongs.

Ash: Ok salgan!!- dijo lanzando 2 pokebolas al agua y saldrian los dos dewgongs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena: Que lindos!!! mmm veamos- dijo sacando su smart-rotom.

Smart-rotom: Dewgong, el pokemon león marino, a Dewgong le encanta dormitar sobre la frialdad del hielo. Antiguamente, algún que otro marino lo confundio con una sirena al verlo dormido sobre un glaciar.

Bonnie: Nunca habia visto a uno en persona son muy tiernos!!!- dijo maravillada sobre los pokemon.

Ash: Bueno Clemont tu ve con Bonnie en uno y yo ire con Serena en el segundo.

Bonnie: A si? porque quieres ir con serena y no con alguien mas?- dijo picaramente.

Ash: PORQUE SE ME OCURRIO DE REPENTE NO IMAGINES COSAS- dijo sonrojado y Bonnie solo reiria.

Bonnie: Jajajajaja tranquilo Ash era solo un chiste.

Serena: Bueno ya vamonos para llegar lo mas rapido posible, ya quiero ver a esos dragonite!!- dijo emocionada.

Clemont: Jeje tranquila Serena.

Y asi los chicos se montarian en los dewgongs para poder partir hacia la isla de dragonites.

En el camino nuestros héroes irian en el medio del mar abierto mientras hablaban.

Serena: Vaya a donde vea no hay mas que agua, que suerte que el profesor nos dio un mapa jeje.

Nunca Te Olvide (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora